En respuesta a toraya_5538445
Mi respuesta
Cómo lo logré yo luego de años de práctica:
Primero debe haber unas caricias previas hasta que te sientas bastante excitada (o MUY excitada mejor), luego la posición a adoptar sería: él tiene que estar abajo tuyo boca arriba y vos arriba de él boca abajo (boca con boca) pero en lugar de estar "sentada a caballo" tenés que estar lo más recostada posible sobre él y separando las piernas sólo lo necesario como para que él pueda penetrarte. Cuando estés así tenés que ir buscando movimientos que te hagan frotar la zona del clítoris contra su pelvis, pero siempre contrayendo y descontrayendo firmemente los glúteos, muslos y abdominales . Andá probando como te salga, en círculos, hacia los costados ó simplemente hacia adelante y atrás. Es posible que las primeras veces te cueste bastante tiempo... PACIENCIA (hay que tratar de que a él no se le baje!) pero una vez que lo logres vas a ir aprendiendo el camino que te lleva a obtenerlo y podrás luego ir buscando otras posiciones.
Puedo asegurarte que vas a terminar súper transpirada y al día siguiente te dolerán los músculos.
Mucha Suerte y espero que te sirva!!!
Muchas gracias!!! desde argentina
voy a intentar hacerlo asi como me dices a ver que tal me funciona yo siempre lo he intentado de a caballo pero acostada nunca a ver si asi me funciona gracias por el consejillo y saludos desde Mexico