Foro / Pareja

Como le propongo a mi pareja hacer un trio mhm??

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 15:46
A
aude_7024530
17/8/11 a las 4:49

Es una fantasía para muchas personas, el único problema es que no se como tratar las cosas con delicadeza puesto que mi pareja es aun algo inexperto en el ámbito sexual...
O creen que estaría mal que invite a una chava sin su consentimiento al acto sexual???

Ver también

A
an0N_939738199z
17/8/11 a las 17:44

Mejor invita a otro tío
Es mucho más entretenido.

C
conrad_6527075
19/8/11 a las 10:06

Aaaaaaw
Hahahaa yo quiero una novia como tu hahaha asi sin miedos ni tabues, que sepa lo que quiere y le guste experimentar y gozar del sexo hahaha pues la mejor manera es hablarlo discretamente haber si estaria dispuesto o no, claro que dira que si porque quieres una chava, lo cual un hombre acepta mucho mas facil que compartirte con otro hombre, pero esteee me quede bloqueado hahaha quiero ser tu novio hahaha ya pues saludos...

A
aude_7024530
19/8/11 a las 15:46
En respuesta a conrad_6527075

Aaaaaaw
Hahahaa yo quiero una novia como tu hahaha asi sin miedos ni tabues, que sepa lo que quiere y le guste experimentar y gozar del sexo hahaha pues la mejor manera es hablarlo discretamente haber si estaria dispuesto o no, claro que dira que si porque quieres una chava, lo cual un hombre acepta mucho mas facil que compartirte con otro hombre, pero esteee me quede bloqueado hahaha quiero ser tu novio hahaha ya pues saludos...

Jajaja gracias
gracias amigo saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir