En respuesta a haiwei_6366509
La verdad, jamás conocí a una trabajadora sexual que no tenga espíritu fuerte como el hierro, por lo cual me llama la atención tu grado de "sumisión" digamosle.
A tu pareja, deberías hablarle con la verdad, y si no le gusta, que se vaya a la mierda.
Por otra parte, como te dijeron mas arriba, esa pareja no es buena, mandalo a freir espárragos.
La realidad, es que ningún hombre "normal de la caveza" iniciará una relación seria y estable con una trabajadora sexual.
Te aconsejo si realmente querés cambiar de vida, andate de ciudad bién lejos donde no te conozca nadie, inventate un pasado y empezá desde cero.
Es que lo tengo, pero de mi oarte decidi abortar por que se que esa persona mas adelante no va a estar conmigo.. me llevo la gran culpa de ese bebe .. es algo con lo que siempre voy a cargar , por que mi pasado murio.. desde el dia que deje de hacerlo ! Pero esta persona creo que esta peor que yo.. chicas me siento de lo peor .. yo fui trabajadora social por un apuro mui gigante .. esta persona aparecio y me cambio. PERO NO ES PARA MI .. Lo dificil es que lo que hice ya lo hice ... necesito un consejo , este hombre es mayor que yo.. creo que quiere tener poder sobre mi.