bueno, mi ex y yo volvemos a hablar, pues me a perdonado que le pusiera los cuernos... (ya le dije porque fue, y me a perdonado... creo que ha sido porque sabe que tengo razon, pues ultimamente no me hacia mucho caso ni me daba el cariño de antes, aparte que estaba raro...)
el caso es, que me a dicho que no me lo va a hechar en cara ni nada, que lo va a olvidar... a mi me han dicho que si hace eso, es porque realmente me quiere, pues para perdonar algo asi...
y por las cosas que me esta diciendo, parece que quiere volver... pero lo que me pasa es, que a mi no me gusta como besa y tampoco me gustan ciertos comentarios que hace (pues son demasiados inmaduros) y no se como decirselo...
lo de los comentarios esos, pues mira... pienso que cambiara, si ve que me molesta... pero lo de como besa... me da mucha cosa decirselo... y es que vale, que no es el fin del mundo, pero es algo bastante importante, (al menos para mi...) y el, lo que hace es, dar como lametazos, y ya esta... y a mi me gusta pues ir provando cosas, jugar y eso...
que puedo hacer? no quiero que se sienta mal, ni tampoco que piense que soy muy exigente o algo... pero poneros en mi lugar