Foro / Pareja

Como le digo...

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 21:19
Y
yusimi_9384752
30/6/07 a las 23:21

bueno, mi ex y yo volvemos a hablar, pues me a perdonado que le pusiera los cuernos... (ya le dije porque fue, y me a perdonado... creo que ha sido porque sabe que tengo razon, pues ultimamente no me hacia mucho caso ni me daba el cariño de antes, aparte que estaba raro...)
el caso es, que me a dicho que no me lo va a hechar en cara ni nada, que lo va a olvidar... a mi me han dicho que si hace eso, es porque realmente me quiere, pues para perdonar algo asi...
y por las cosas que me esta diciendo, parece que quiere volver... pero lo que me pasa es, que a mi no me gusta como besa y tampoco me gustan ciertos comentarios que hace (pues son demasiados inmaduros) y no se como decirselo...
lo de los comentarios esos, pues mira... pienso que cambiara, si ve que me molesta... pero lo de como besa... me da mucha cosa decirselo... y es que vale, que no es el fin del mundo, pero es algo bastante importante, (al menos para mi...) y el, lo que hace es, dar como lametazos, y ya esta... y a mi me gusta pues ir provando cosas, jugar y eso...
que puedo hacer? no quiero que se sienta mal, ni tampoco que piense que soy muy exigente o algo... pero poneros en mi lugar

Ver también

A
an0N_573394499z
30/6/07 a las 23:29

Jaja
Yo tb tenía una pareja que besaba fatal, o por lo menos a mí no me gustaba nada.

Para todo hace falta talento, hasta para dar un beso. Lo intenté de todas las maneras posibles, salvo diciéndoselo para no herir su sensibilidad. Imposible.

Es como a quien se le da bien cocinar o cambiar la rueda a un coche, si no hay talento, poco se puede hacer.

Sí, se pasa mal. Al principio no le das importancia, pero llega a frustrar mucho.

Y
yusimi_9384752
30/6/07 a las 23:56
En respuesta a an0N_573394499z

Jaja
Yo tb tenía una pareja que besaba fatal, o por lo menos a mí no me gustaba nada.

Para todo hace falta talento, hasta para dar un beso. Lo intenté de todas las maneras posibles, salvo diciéndoselo para no herir su sensibilidad. Imposible.

Es como a quien se le da bien cocinar o cambiar la rueda a un coche, si no hay talento, poco se puede hacer.

Sí, se pasa mal. Al principio no le das importancia, pero llega a frustrar mucho.

Buff...
tienes toda la razon! yo cuando estaba con el (solo duramos un mes y poco...) no le di importancia, pensando que poco a poco pues se soltaria o algo... pero ahora que cabe la posibilidad de volver, me lo estoy pensando seriamente!
entonces, no hay nada que hacer... pues lo llevo claro... jaja
bueno, pues muchas gracias

J
joanna_5637844
1/7/07 a las :04
En respuesta a yusimi_9384752

Buff...
tienes toda la razon! yo cuando estaba con el (solo duramos un mes y poco...) no le di importancia, pensando que poco a poco pues se soltaria o algo... pero ahora que cabe la posibilidad de volver, me lo estoy pensando seriamente!
entonces, no hay nada que hacer... pues lo llevo claro... jaja
bueno, pues muchas gracias

Geminis?
jajajaja
No sería géminis verdad??? jajajjaa
Con lo que me gustaría que volviera mi géminis, sobre todo antes de que me canse de esperarle y le quite de mi cabeza! jejejeje

Y
yusimi_9384752
1/7/07 a las 16:59
En respuesta a joanna_5637844

Geminis?
jajajaja
No sería géminis verdad??? jajajjaa
Con lo que me gustaría que volviera mi géminis, sobre todo antes de que me canse de esperarle y le quite de mi cabeza! jejejeje

El?
no, el es sagitario... xD

Y
yusimi_9384752
1/7/07 a las 21:56

No se, peroo...
no creo que este confundida... pues a lo primero de salir, y la primera vez que nos besamos, pues no me gusto... pero como le queria tanto, me dio igual, pense que no movia mucho la lengua porque le daba verguenza (despues de 1 año y medio como amigos...) y confie en que se iria soltanto y iria mejorando sus besos, pero no... y por mucho que yo intento moversela, parece que la tiene ahi pegada y rigida! no se...
y si le engañe fue porque no me hacia ni caso, no me daba el cariño que antes... y encima me hizo un comentario de sus amigas que me dio una desconfianza total... y estuve con el otro chico que me dio todo lo que el otro no me daba, y se me fue de las manos la situacion...

Y
yusimi_9384752
1/7/07 a las 22:30

Son casos distintos...
no me costo decirle que fui infiel puesto que eso es algo mas serio, y aparte, que no lo fui sin motivos, es mas, si me a perdonado es porque en parte el tenia la culpa y lo ha reconocido, si no, no creo que lo hubiese hecho (con lo orgulloso que es el)... yo tambien perdonaria una infidelidad si la culpable fuese yo.
lo de como besa, mira... yo creo que hace mas daño, porque es su forma de besar, y no es lo mismo que te pongan los cuernos porque "te lo mereces" a que te digan que besas fatal porque si, porque a lo mejor te mereces los cuernos durante una epoca digamos, pero el besar es asi toda la vida... no se si me explico...

Y
yusimi_9384752
1/7/07 a las 23:34

Si, tenemos distintas formas de pensar...
y nuestros novios las tendran de actuar. vamos que yo sabiendo todo lo que se de mi novio, normal que me espere lo peor... porque sera que no a puesto veces los cuernos a sus exs y por esa razon yo estaba con la mosca detras de la oreja... si solo hubiese estado raro, pues mira... pero no, que me dio indicios a pensar que estaba con otras, y en ese momento no lo deje porque mira, le quiero y ademas tenia prisa y estas cosas son mejor hablarlas con tiempo. despues en ese fin de semana ni se digno a llamarme. despues cuando volvi a mi casa (pues estuve en casa de primo) me evitaba y yo queria hablar de esto, al final hablamos y lo dejamos, pero cuando la infidelidad ya estaba hecha, ante todo quiero decir que yo no soy de poner los cuernos, pues siempre me he sentido mal, pero esta vez ha sido diferente.
y vale, el serle infiel no es una tonteria, pero tampoco se habria enterado si no me hubiese tratado tan mal cuando intente hablar con el para arreglar la situacion por la que pasabamos.
y lo de como besa, pues es muuy orgulloso, y segun el es el novio perfecto, y todas con las que se ha liado han querido repetir... y si le digo eso tengo la sensacion que no le sentaria muy bien, por eso no se como decirselo.

Y
yusimi_9384752
2/7/07 a las 19:52

El problema es...
que a ver en que momento se lo digo, para que no le siente tan mal... porque pocas veces sale este tema de los royos y todo eso que hayamos tenido...
sobre lo de que besa mal le siente peor que lo de la infidelidad... yo no digo que la infidelidad le haya sentado mal, pero es como... por ejemplo, lo de la infodelidad: como un niño pequeño, que va al parque y, aunque sabe que esta mal, pega a los otros niños... y tu le das un azote, pero el sabe que se lo a merecido porque lo que ha hecho esta mal... y el tema de besar es, como si otro niño al comer se mancha (vale que no tiene mucho que ver) se mancha porque no sabe comer, pero ahora no le pegas el azote porque es su forma de comer... ya aprendera cuando crezca...
el azote es en el primer caso, la infidelidad, en el segundo seria... como decirle que besa mal, al menos para el...
no se si me explicado...

O
oumnia_6473722
2/7/07 a las 21:19

Pues...
Dícelo jugando, dicen que de broma en broma la verdad se asoma...
Te paras bien coqueta enfrente de él y con tu cara más pícara le dices... dame un besito de lengua (o francés, según como se diga en tu país)
Si no reacciona y se queda con la lengua toda rigida, entonces te apartas un poco y le dices con cara de niña berrinchuda (caprichosa)... no, así no!! de lengua, andale...
Jajajaja, ya si no reacciona ni asi, al menos te da pie la situación a que lo hables más en serio con él, le puedes decir... en serio tengo ganas de que me besaras más apasionado, más intenso, con más agilidad (no se, ahi sacas tu lista de pedidos XD )
Ya así no le dices que no besa bien, sino como quieres el beso.

Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram