Foro / Pareja

Como las prefieren????delgadas o llenitas

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 18:57
N
nouara_8869775
9/5/06 a las 3:03

por favor a todos los hombres del foro.... una pregunta... tengo 24 años soy llenita, buena pierna yu bubis grandes.... a mi punto de vista no estoy fea... pero no tengo mucha suerte... mi duda es la siguiente: sera que ustedes prefieren a las chavas delgaditas o les gustan tambien las gorditas????

Ver también

X
xabier_5827574
8/6/09 a las 8:13

Definitivamente las preferimos delgadas
Algunos hombres prefieren las mujeres gorditas pero son una minoria (10-20%) y todos los demas las preferimos normales o delgadas pero no demasiado como las modelos europeas que son puro huesos.

En mi caso prefiero una mujer alta de figura esbelta con pechos medianos y un trasero un poco grande (pero no exagerado)

A
aglaya_9859186
8/6/09 a las 14:39

Seguro que hay a quien no....
Nena, seguro que más de uno se deja llevar por la locura estética que les meten por la publicidad....lastima, por que una mujer cuando tiene cuerpo donde cogerse, curvas donde perderse, pecho y culo que morder, acariciar y agarrar, se le quitan las tonterías de la mujer plana y delgada.
Creo que lo mejor es saberte linda, sentirte bien, seducir y seducirte, y compartir qué es lo que más te gusta y lo que más le gusta a él. Dejemos de ser esclavas de una estética antinatura!!!

Ponte guapa y disfrútate!!

A
an0N_814429599z
8/6/09 a las 16:50

Belleza interior!!! amor a nosotras!!
hola leeitu mensaje y me kede pensando lo ke pregunrtas y dejame decirte ke me e dado cuenta ke a los hombres mas alla de un cuerpo los atrae la maera de ser por ejemplo el tipo de mujeres ke va en la calle con la cara en alto y sonriendo dando miradas cautivadadoras y voltiando a ver a hombres guapissimos con cara de eres muy poko para mi!!!
preciosa es la actitud si tu te pones en el espejo yte ves y tu piensas ke eres la mujer mas hermosa eso es lo ke le vas a reflejar a los demas, belleza interior es lo ke kuenta pero sigue esos consejitos y veras ke te va bien..
cuidate..
maggie

H
huc_5322486
8/6/09 a las 18:57

Problema que no ven las mujeres.
mejor en forma que rellenitas, pero no te fijes en las revistas femeninas que esas son anorexicas y para esos esperpentos mejor una gordita.

la mujer que mas triunfa es la que tiene un fisico atletico pero que vista como una mujer, no esas marimachos que andan por alli con ropa de macho.

sino fijate que unas piernas redondeadas o como palillos no es lo que gusta, a los tios unas piernas definidas y fuertes les pone tanto como un buen par de tetas apretadas en un top 1 talla menor.

si quieres triunfar gimnasio 1h diaria pero ojo pesas no aerobicos que destrozan el fisico, eso si siempre que la cara no sea un asco que sino ni eso, aunque un cuerpazo siempre mola aunque tengas que tapar la cara con una bolsa, con lo que aunque seas un cardo con un buen fisico pillaras algo.

ademas hay que enseñar, eso si sin pasarse, mini, escote, transparencia. y ademas ser un poco guarra hacer toda cerdada que se pueda eso si subiendo por niveles, no intentes orgias si todavia no te has comido una ... hasta el final, y no te tragues la leche la primera vez, poco a poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram