Foro / Pareja

Como identificar una chica bi o les

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 16:49
T
toni_7097673
20/9/10 a las 17:06

alguien me puede decir como hace uno para darse cuenta cuando una chica es les o bi, ya que no necesariamente tiene que ser como femenina??
algunas señales?

Ver también

T
toni_7097673
20/9/10 a las 20:48

???
ok si pero es que la cuestion es que me gustaria poder identificarlas ya que me seria una ventaja.
tu me dices q la forma de vestir o la forma de arreglarse. agradecería si pudieran darme señales mas especificas...

T
toni_7097673
21/9/10 a las 16:06

No se
la verdad es que a mi me interesa saber como son las chicas q son como yo para no equivocarme por eso pregunto.

L
leda_8493876
21/9/10 a las 16:49


Hola.
No creo que haya nada para poder identificarnos. Cada persona es como es y ya está.
Antiguamente decían que las ''machorras'' eran lesbianas, bueno, ahora también lo dicen, pero no tiene nada que ver. Actualmente te vas a encontrar lesbianas y bi de todas las formas, eso han sido estereotipos del pasado. Igual que todas las mujeres que no sean muy femeninas no tienen por qué ser lesbianas; yo ni soy muy femenina ni soy una machorra; cómo podrías saber que soy bi? supongo que preguntándomelo, porque de otra forma creo que no se sabe.
Pasa igual con los gays, no todos los gays son afeminados como ya sabrás.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir