Foro / Pareja

¿ cómo harías para conseguir tener con el una conversación........

Última respuesta: 24 de septiembre de 2003 a las 20:17
N
najma_5711854
23/9/03 a las 15:16

hola!!!
me gustaría que me dijeseis truquitos por experiencias vuestras de como poder hacer para tener una conversación en la que se puedan aclarar cosas pendientes y ser sinceros con los sentimientos.
Hace tiempo escribí contandoos mi historia con un amigo el cual me creaba una dependencia,este amigo por problemas con su pareja desapareció de mi vida,no totalmente pero si de forma desmedida a conforme estaba antes.
Acepto y entiendo el hecho de que haya desaparecido pq no contaba con la compresión de su pareja,pero siempre huye de darme explicaciones,de mostrar sus sentimientos,de decirme q pasa,de decirme si extraña la situación d antes,si se acuerda d mi....,pues todas esas cositas q a una mujer le gustaria oir.
es una persona muy reservada para sus sentimientos y un poquillo inaccesible y complicada,por eso acudo a vosotros para que me echeis un cable,se os ocurre que puedo hacer?? con conseguir una conversación sincera creo que me quedaría más tranquila,asi es cmo que no vivo

Ver también

A
an0N_587201599z
24/9/03 a las 12:53

Esta claro!!!
decirle directamente que necesitas hablar con el...es lo mejor.mandale un mensaje y dile que necesitas que te aclare las cosas xq no entiendes nada,si te dice que no olvidale,pienso que por la pareja no se puede olvidara las amistades.

N
najma_5711854
24/9/03 a las 20:17
En respuesta a an0N_587201599z

Esta claro!!!
decirle directamente que necesitas hablar con el...es lo mejor.mandale un mensaje y dile que necesitas que te aclare las cosas xq no entiendes nada,si te dice que no olvidale,pienso que por la pareja no se puede olvidara las amistades.

Gracias por tu respuesta
lo he intentado,he sido muy clara con el ,incluso le he enviado un mail explicandole como me sentía y no he obtenido la respuesta que espero,habla conmigo pero evita el tema,como si fuera un tema intocable,no se que pensar,que dificil es todo ehh

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir