En respuesta a ildara_8700300
Yo no se si lo hago bien.
En mi caso, lo he practicado varias veces, pero siempre porque a el le gusta. A mi no es que me repugne, pero no me gusta demasiado, no me gusta ni el olor ni el sabor, pero bueno, lo hago por el, lo mismo que el hace otras cosas por mi.
Lo que nunca he hecho ha sido que termine en mi boca, creo que eso no podria soportarlo, asi que cuando esta a punto, termino con la mano. Supongo que se perdera algo, pero yo no podria.
En cualquier caso, lo que os decia de si no se si lo hago bien es porque mi novio tiene fimosis, aunque no es un problema para el, ni lo esta siendo en nuestras relaciones hasta ahora. Mi novio me dice como le gustan las cosas, pero yo que si que lo habia hecho antes con otro chico, en este caso es raro porque no se puede echar hacia atras la piel, con lo cual, si con la mano es raro, con la boca lo es mas.
No se si alguna estara en mi misma situacion y me podria dar su opinion.
Un beso para tod@s y gracias.
Y como se haria???
Hola olivia27 yo tb lo he hecho otras veces y no he tenido problema, de hecho les ha gustado mucho, pero el chico con el q estoy ahora tb tiene fimosis, aun estamos empezando y no hemos hecho practicamente nada, pero si algun dia le hago una, como se hace??de momento masturbarle con las manos ya lo hice mal xq no es =, y eso q yo hice lo q habia hecho otras veces y a los demas les habia gustado, pero...si ya hice mal eso, como voy a hacerle mas cosas????ayudame x favor.
1 beso a tod@s!!!