Foro / Pareja

Como hago para que mi ex novio vuelva conmigo

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 19:31
A
an0N_568070299z
26/2/16 a las 18:46

Mi ex novio tiene 20 años y yo 21. Nuestro noviazgo ha sido desde el colegio cuando teníamos 15 años, todo empezó bonito pero luego la relación se empezó a desmoronar por muy pequeñas cosas que me hacen sentir mal de el, ya sea tomarse fotos con amigas y se crea un gran conflictos con eso, a raiz de cosas así y otra cosas lo he insultado mucho y a el no le gusta eso xq daña a la relación. Duramos 2 años y 7 meses, el me término y duramos 8 meses separados, en esos 8 meses q no estuvimos juntos el tuvo con otra una chica duraron nada mas un mes, luego terminaron y el y yo volvimos, duramos 7 meses y caímos en las mismas peleas, d insultarlo y tratarlo mal, el se canso d nuevo y volvimos a terminar. (Para los dos hemos significado mucho, ya q hemos sido el primer amor d cada uno, los dos hemos conocidos el amor x primera vez y muchas cosas bellas, q he sido la chica q lo ha enamorado y q el se ha entregado x mi por completo) cuando me termino me dijo q no siente lo mismo x mi esa emoción y amor como antes, q las peleas e insultos x parte mía, destruyeron eso y q ya no hemos dado muchas oportunidades y lo nuestro no puede ser. Nosotros estamos actualmente en un curso de ingles y obviamente nos vemos en el salón d clases, hablamos pero solo cosas del curso, cuando salimos el me acompaña hasta lo casa xq queda cerca y luego el se va. El caso es que desde q el me término hace una semana, no me escribe para nada (al principio yo le insistí para no terminar q lo intentaramos d nuevo q me diera la oportunidad q si puedo mejorar, pero no lo hizo cambiar d opinión) hace unos días cuando nos vimos en eL curso me preguntó como me he sentido y le dije que bien (obviamente no le iba a decir q me estoy muriendo x la ruptura) cuando yo le pregunte q como se sentía el, me dijo: bueno normal pues tranquilo y me respondió así como sin ánimos. Yo estoy siendo positiva al frente de el cuando tengo q verlo en el curso, siempre sonriente y con buena actitud, a ver si el se siente atraído o me empieza a extrañar. Yo reconozco q la ruptura fue por mi mal carácter, pero el tiene muchas fallas q hacen q me comportamiento sea así. Tengo mucho miedo q pase como la primera vez q terminamos q duramos 8 meses sin estar juntos o q esta vez sea definitivo. Yo se q x muy calmado q sea, yo siento q el me quiere y x tantas cosas lindas q hemos vividos siempre el primer amor d ambos. ¿sera que el vendrá a mi para volver? Que hago, me da tips para revivir el amor o emocion q sentimos antes, revivir el xq el se enamoró d mi, q se cuenta q si quiero mejorar mis fallas. Sera q le doy unas semanas mas haber si me busca, recuerden q tenemos una semana q terminamos y nos vemos y nos hablamos solo en el curso, luego el llega a su casa y no me escribe un mensaje ni nada. No sean groseros con sus mensajes mas bien quiero q me ayuden por favor que hacer, q pensar. Sera q hay posibilidades de q volvamos? Ayudenme me siento horrible

Ver también

J
judita_8575854
26/2/16 a las 19:28

Que pase lo que tenga que pasar
Entiendo tu dolor y tus ganas de volver. El primer amor es inolvidable, pero no sognifica que siempre sea el unico. Por experiencia te recomiendo que no fuerces las cosas porque de nada serviría. Tómate este tiempo como un crecimiento personal, para realmente madurar y encontrarte con vos misma, si el es para vos las cosas se van a dar por si solas, pero si no de nada serviría forzar la situación para volver a lo de siempre. Yo me dedicaria a estar tranquila crecer y rezar, lo demas se va a dar por añadidura. Mucha fuerza que es un tiempo duro, pero lo que no te mata te fortalece!

A
an0N_568070299z
26/2/16 a las 19:31
En respuesta a judita_8575854

Que pase lo que tenga que pasar
Entiendo tu dolor y tus ganas de volver. El primer amor es inolvidable, pero no sognifica que siempre sea el unico. Por experiencia te recomiendo que no fuerces las cosas porque de nada serviría. Tómate este tiempo como un crecimiento personal, para realmente madurar y encontrarte con vos misma, si el es para vos las cosas se van a dar por si solas, pero si no de nada serviría forzar la situación para volver a lo de siempre. Yo me dedicaria a estar tranquila crecer y rezar, lo demas se va a dar por añadidura. Mucha fuerza que es un tiempo duro, pero lo que no te mata te fortalece!

Gracias
Muchas gracias de verdad por tus lindas palabras, es fuerte todo esto y duro no quiero volver a pasar por lo mismo . Gracias de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest