Foro / Pareja

Como hago para hacer movimiento arriba?

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 20:52
V
vanya_5796629
31/3/17 a las 7:12

Hola ,les comento. Tengo 18 años y mi novio 20 ,llevamos 2 años de relación y durante estos dos años ,él siempre va arriba en la intimidad . Emos intentado estando yo arriba ,pero Nose como moverme ,aparte de que me siento avergonzada e insegurida (ya que soy gordita) . Por fis alguien que me diga como moverme..cuales son los movimientos que hay que ser y demás? Gracias.

Ver también

M
moshe_1021311
3/4/18 a las 7:39
En respuesta a vanya_5796629

Hola ,les comento. Tengo 18 años y mi novio 20 ,llevamos 2 años de relación y durante estos dos años ,él siempre va arriba en la intimidad . Emos intentado estando yo arriba ,pero Nose como moverme ,aparte de que me siento avergonzada e insegurida (ya que soy gordita) . Por fis alguien que me diga como moverme..cuales son los movimientos que hay que ser y demás? Gracias.

Carolina! Moverse es cosa de 2... Es como un baile .. Debes cerrar los ojos y pensar solo en este momento .. Dejar que tu cuerpo comunica por ti

Z
zhiwei_1019290
3/4/18 a las 20:52
En respuesta a vanya_5796629

Hola ,les comento. Tengo 18 años y mi novio 20 ,llevamos 2 años de relación y durante estos dos años ,él siempre va arriba en la intimidad . Emos intentado estando yo arriba ,pero Nose como moverme ,aparte de que me siento avergonzada e insegurida (ya que soy gordita) . Por fis alguien que me diga como moverme..cuales son los movimientos que hay que ser y demás? Gracias.

hola soy hombre a mi me encanta que se suba arriba me exita mucho normalmente se sube sentada y luego pega su pecho con el mío e inicia a moverse hacia arriva "levantando el trasero" o con movimientos hacia delante y atras o la pose del "perrito" la idea es disfrutar el sexo con tu pareja. espero te sirva 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram