Foro / Pareja

Como hacer qur kiera?

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 21:55
I
imane_5657131
26/6/05 a las 21:15

hola, solo kiero saber si me pueden dar alguna idea ... lo ke pasa aki es ke a mi pareja solo le gusta dar mas no tanto recibir, cuando he intentado hacer algo el no kiere , y cuando sede un poko termina por arrepentirse , me hace sentir mal pk.. bueno yo soy primerisa y el tiene mucho mas experiencia ke yo, no se ke hacer :s

Ver también

A
an0N_531889999z
26/6/05 a las 21:42

Te recomiendo...
Lo más simple, habla con el. Aunque no entiendo muy bien a que te refieres con "has intentado hacer algo", te refieres a solo tocarlo, hacerle sexo oral, o que otra cosa?
Dile que la relacion sexual es cosa de dos, que tambien te gustaría participar y darle placer. Entiendo tu preocupacion por ser primeriza, pero eso nada tiene que ver. Hablando se entiende la gente y más en cuestiones de cama. Ok? No temas preguntarle directamente, pues nada pierdes, al contrario, vale?
Suerte.
**besitos**

I
imane_5657131
26/6/05 a las 21:55
En respuesta a an0N_531889999z

Te recomiendo...
Lo más simple, habla con el. Aunque no entiendo muy bien a que te refieres con "has intentado hacer algo", te refieres a solo tocarlo, hacerle sexo oral, o que otra cosa?
Dile que la relacion sexual es cosa de dos, que tambien te gustaría participar y darle placer. Entiendo tu preocupacion por ser primeriza, pero eso nada tiene que ver. Hablando se entiende la gente y más en cuestiones de cama. Ok? No temas preguntarle directamente, pues nada pierdes, al contrario, vale?
Suerte.
**besitos**

Gracias
si a esas kosas me referia , sexo oral o tokarlo , y si he hablado un poko kon el , pero no es tan abiero en esos temas espero ke no sea asi siempre.
gracias
besos a todos bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir