Foro / Pareja

Como hacer para que no duela el sexo anal?

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 10:02
S
salud_6523871
11/4/06 a las 13:53

Hola!
lo he intentado 3 veces, la primera me dolio muchisimo y l asegunda no me dolio nada, pero estaba un poco asustada, la tercera me dolio mucho tambien, entonces no se cual es el problema. Nosotros lo hacemos despacito pero... no se...
Alguien que lo haya hecho varias veces y no le duela. Contarme vuestras experiencias...
1 beso

Ver también

J
july_6435427
11/4/06 a las 14:52

....
para q no te duela utilizar lubricantes...asi es muxo mas facil...y sobretodo relajada

M
miah_9586080
11/4/06 a las 17:16

Estamos iwal..
yo tambien lo e intentado varias veces y tia,no hay manera,mi novio es paciente pero yo ya empiezo a impacientarme!!! la gente estar arta de hacerlo...si duele como esqe lo hacen tanto?? ufff ami me han metido toda clase de ideas raras en la cabeza..un beso

D
debora_5457520
11/4/06 a las 20:43

Bien mojadita!
primero tienes que estar bien exitada eso es fundamental.despues preocupate mucho de estar lubricada bien mojadita ya sea con saliva o con otro lubricante.
estar bien relajada es fundamental no pongas tenso el ano porque ahi si que dolera ....y por ultimo muy despacito.
haaaaa!y que tengas realmete ganas porque de lo contrario nada te funcionara.

F
fatin_8094156
11/4/06 a las 21:36

Lubricante
Creo yo que al principio siempre duele un poco, pero el secreto es buscar la posicion que mas te acomode a ti o a la ... de tu chico. Lubricante es mandatorio y que estes tranquila y relajada.

S
salud_6523871
13/4/06 a las 10:02

Gracias
Muchas gracias x responder, asi que lubricante y despacito... bueno espero que salga bien la proxima lo que pasa q ya voy con miedo x el dolor y me cuesta tener ganas x el dolor que he pasado otras veces... a ver si consigo dar el paso.
muchas gracias
un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook