Hola
:3 como varon te respindo, no no todos los hombres buscamos sexo, almenos no como yo, te digo, mira, yo soy del tipo que buscaba o busca aun no algo asi am una relacion seria y duradera veza, conoci a mi noviahac mas de dos años anduvimos y todo poco tiempo despues nos volvimos sexualmete activos pero fue x parte de los dos, ella puso su parte. Yo puse mi parte, si ella no ubiera estado d acuerdo no lo ubieramos hecho y si yo tampoco ubiera stad d acuerdo tampoco lo ubieramos echo, xq lo icimos? Fue algo que encontramos... no buscamos, encontramos algo que se dio. No algo x lo cual ibamos, vale, cada hombre es diferente,y tu como mujer al buscar a tu pareja debs abrir bien tus ojos y darte cuenta d que es lo q quieres. Q es lo q huscas y w es lo q posiblemente encuentres... dices que como acen para q algunos tipos no las usen como objetos sexuales vale.. sean educadas y dense a respetar. Si es un hombre q lo vale entendera.. sino alejense pero bien lejos xq si el solo busca sexo lo va a conseguir... relacion duradera.. amor, respeto cariño, reciprocidad, lealtad, confianza, comunicacion entre otras cosas mutuas con eso tendras una relacion duradera. Jm. Mi novia y yo duramos 2 años, asta q por falta de comunicacion en ella todo se vino abajo u.u aun me lamento x eso, pero vale espero q t sirva y suerte..