Foro / Pareja

Como hablar de sexo anal

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 7:01
X
xinyue_9059911
1/8/07 a las 17:14

Hola Chicas/os, os comento una cosilla. quiero proponerle a mi chico practicar sexo anal, pero no se como entablar una conversacion al respecto. hace tiempo (2años o asi) ice un comentario tipo (Lo no hare nunca porque eso no esta para meter nada) pero me intriga muchisimo y me gustaria practicarlo.Como puedo decirle de manera rapida lo que quiero, puff me pongo nerviosa solo de pensarlo. gracias de antemano,

Ver también

A
assil_8773820
1/8/07 a las 19:22

De a poco
pidele de a poco:
la primera vez que te roce el ano con en dedo
laproxima lo mismo
despues que sea mas fuerte... el se dara cuenta por tus gemidos de placer
pidele mas fuerte hasta que te metera el dedo... ydile que es esquisito
ojala despues se de cuenta...sino... dileselo no mas

I
indira_6518875
1/8/07 a las 19:32
En respuesta a assil_8773820

De a poco
pidele de a poco:
la primera vez que te roce el ano con en dedo
laproxima lo mismo
despues que sea mas fuerte... el se dara cuenta por tus gemidos de placer
pidele mas fuerte hasta que te metera el dedo... ydile que es esquisito
ojala despues se de cuenta...sino... dileselo no mas

Hola
hay muchas maneras: diselo directamente con confianza: oye vamos a probar esto... o si estais mas a tono pues: metemela por ... en fin ya me entiendes.

O cojesela tu misma, o muestrate que te guista cuando roza la roza...en fin, pero azlo excitada y asi te encantara!! te va a encantar!!! jajajaja suerte wapa!

X
xinyue_9059911
1/8/07 a las 19:48
En respuesta a indira_6518875

Hola
hay muchas maneras: diselo directamente con confianza: oye vamos a probar esto... o si estais mas a tono pues: metemela por ... en fin ya me entiendes.

O cojesela tu misma, o muestrate que te guista cuando roza la roza...en fin, pero azlo excitada y asi te encantara!! te va a encantar!!! jajajaja suerte wapa!

Hola chicas
Lo que pasa esque con el dedo ya emos probado y el me a preguntado que si me gusta y le conteste que mucho, pero no ha pasaso de ai, a lo mejor no quiere, estoy echa un lio. Y cuanto mas espero mas ganas tengo, esto no puede ser...

I
indira_6518875
1/8/07 a las 19:51
En respuesta a xinyue_9059911

Hola chicas
Lo que pasa esque con el dedo ya emos probado y el me a preguntado que si me gusta y le conteste que mucho, pero no ha pasaso de ai, a lo mejor no quiere, estoy echa un lio. Y cuanto mas espero mas ganas tengo, esto no puede ser...

Chiquilla...
pues cojesela directamente, toma tu la iniciativa, o hablarlo con confianza pero por lo que veo no tienes la confianza de decirselo asi que cojesela y rozala por detras si le gusta lo notaras, si ves que se excita mientras la pasas o la pasa por detras ve haciendo presion con tu cuerpo, como queriendo que entre cada evz mas...si haces esto seguro que notas si a el le gusta o no...

X
xinyue_9059911
1/8/07 a las 19:54
En respuesta a indira_6518875

Chiquilla...
pues cojesela directamente, toma tu la iniciativa, o hablarlo con confianza pero por lo que veo no tienes la confianza de decirselo asi que cojesela y rozala por detras si le gusta lo notaras, si ves que se excita mientras la pasas o la pasa por detras ve haciendo presion con tu cuerpo, como queriendo que entre cada evz mas...si haces esto seguro que notas si a el le gusta o no...

Ok
muchas gracias thania1987 oy voy a intentarlo o por lo menos a hablarlo. espero que todo vaya bien porque sino me voy a quedar con cara de bobina, ya te contare. muchas gracias

F
faizan_8522845
1/8/07 a las 20:04

Metetela sola
COMPRATE UN BUEN LUBRICANTE, APLICATELO ANTES SI QUE EL SEPA, UNA VEZ QUE EMPIECEN LOS JUEGOS LO EMPEZAS A MASTURBAR, LO SOMETES, LO MONTAS Y DE A POCO TE LA METES EN EL ANO. SI PODES ATALE LAS MANOS Y VENDALE LOS OJOS, QUE NO VEA PERO QUE SIENTA TU COLITA APRETADITA, NO SE VA A OLVIDAR NUNCA.
SUERTE

A
an0N_539492299z
31/7/08 a las 7:01
En respuesta a xinyue_9059911

Ok
muchas gracias thania1987 oy voy a intentarlo o por lo menos a hablarlo. espero que todo vaya bien porque sino me voy a quedar con cara de bobina, ya te contare. muchas gracias

Si se puede por ahi
hola lina, te recomiendo que jugando le apliques crema nivea milk a tu novio primero en el dedo indice o anular , a este dedo se le llama el investigador , porque es en que el varon mete primero a revisar como anda la dama alla abajo. ponte tambien crema en tu ano, pidele que te intruzca undedo, una vez animado y de perrita , dile que lo intente despacio , como jugando, con el pen , no creo que haya varon que se niegue a recivir este regalo , intentalo como jugando, luego me platicas amigueron@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir