Foro / Pareja

Ayuda mi amigo me habla de sexo

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 2:08
J
jero_5817960
10/3/18 a las 14:04

Mientras hacua tramites en donde estudio conoci a un chico que me hablo de algunos tramites(no sabia como hacerlos) y luego de eso me pidio mi numero. Se lo di porque de verdad pense que era por tarea. (Yo no pienso todo el tiempo que me estan coqueteando. No soy bonita)

El punti es que al dia siguiente lo vi y el me empezo a hablar. Hablamos de materias y luego le dije que debia hacer un tramite en otro lado. Y el me dijo que me acompañaria. Miebtras me acompañaba me comento que casi no  habia dormido porque se preguntaba si yo tenia novio. Le dije que no porque no me imteresan esas cosas. Luego me empezó a preguntar cosas de mi y asi. Me hizo gracia eso XD nunca nadie me pregunta esas cosas. Luego yo le pregunte tambien por sus padatiempos y esas cosas. Despues me pregunto si yo habia tenido novio y hablamos de esas cosas pero despues me pregunto cosas muy intimas como si yo habia estado con mi anterior novio o si habia usado preservativo. Me hizo sentir incomoda y le respondia como podia.  Ahora el me dijo que el hace mucho que no esta con una mujer y me hizo chistes bulgares yo me rei y le dije que no hable asi. Luego llegamos al lugar y nos despedimos. Se lo conte a mi prima ya que ella es bonita y tiene novio, amigas, amigos osea ella si es normal. 
Ella me dijo que el chico solo busca a alguien con quien acostarse y que no busca nada serio y que aparte yo debo considerar que el estudia conmigo. 

La verdad no se que hacer. De ser como dice ella yo no quiero esa clase de relación. Se que no soy bonita y que no me merezco un novio como las demas pero tampoco quiero esa clase de relacion. Yo no soy asi. ¿Como hago para que el no me diga esas cosas y me vea solo como amiga? 

Ver también

C
cori_6425865
10/3/18 a las 19:15

Pues primero estas en un error al pensar que por no ser bonita no mereces un novio. Ese pensamienro es de persona inmadura. Segundo si te hace sentir incomoda. Dile que no te agradan sus comentarios quw te hace sentir incomoda etc 

B
bas_773875
11/3/18 a las 6:05

Hola literatura4, estoy de acuerdo don gagoganda, claro que mereces un novio pero un novio que tu quieras y te merezca, ahora bien, nunca digas que no eres bonita pues el gusto se rompe en generos y la belleza es muy subejtiva, ahora bien del chavo ese, pues yo tambien creo que lamentablemente solo te busca para relaciones sexuales, la verdad es para que ya no le dirigas la palabra o si lo haces, hazle saber que te respete que no estas para que te diga o cuente cosas vulgares que no te gustan e incluso te incomodan, la mejor de las suertes. Saludos.

J
jero_5817960
14/3/18 a las 19:29

Gracias por haberme contestado. La verdad es que se hace dificil no hablarle ya que cuando lo conoci y empezamos a hablar el me agradó y pense que seria un buen amigo. Ya vere como hablarle para aue deje de decirme esas cosas y para poder cokserar su amistad. Para mi es dificil tener amigos yo no soy normal y me cuesta llevarme bien con las personas. En esta vida solo he tenido dos amigas y nunca un amigo varon.

J
jero_5817960
14/3/18 a las 23:08

No soy normal no solo por mis gustos sino porque me da algo de panico hablar con gente que no conozco. A veces hasta me falta el aire. En una ocasion sali llorando de una clase. No se me da bien hablar con las personas. Voy a terapia y todo pero llevo años ahi y no veo avances. Por algun motivo naci asi y pormas que quiero no lo puedo cambiar. Pero si me gustaria tener mas amigos y hubo algo en ese chico que me agrado me senti bien, pude hablar con el como si yo fuera una persona normal. Solo me incomoda que me hable de sexo. Tratare de encontrar la forma de ser su amiga. Es raro para mi encontrar gente que me hable bien y que no poerda la paciencia conmigo

D
demian_9100419
15/3/18 a las 2:08

Si que mereces un novio y si eres normal tal vez diferente pero como todos. Dile a ese chico las cosas claras que tu no buscas eso tal vez podáis empezar como amigos y quien sabe en un futuro pero que te hace sentir incomoda porque va a saco y si eres una chica tímida es normal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir