Foro / Pareja

Ayuda, a minovio le cuesta hablar de sexo

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 6:32
S
sofya_7173433
26/3/10 a las 1:35


ayuda!!!!!!! mi novio es muy timido hasta en el sexo, llevamos mas de 5 años de novios y aun no le puedo quitar lo timido, obvio tenemos mucha confianza en muchos temas, pero en el sexo es timido, si no comienzo yo la platica el no dice nada, y me saca la vuelta, si hacemos algo y quiero hablar de ello, me saca la vuelta

que hago?? lo amo y demasiado pero asi a veces hasta m siento mal, pienso que talvez tengo algo mal al pensar solo yo en el sexo, pero luego analizo la situacion y obvio no, digo ya no somos unos chiquillos, ni tampoco una realcion de paso, ya estamos a punto de casarnos y en todo este tiempo no he podido quitarle el tabu, trato de indagar si lo educaron pensando que el sexo es malo pero no, el fue quien me inicio la vdd yo si estaba muy inocente en estos temas, asi que iniciativa tiene, pero para hablarlo nada de nada

Ver también

S
safi_5026598
27/3/10 a las 2:37

Ayuda, a minovio le cuesta hablar de sexo"
lo que tienes que hacer es tomar tu la iniciativa en el sexo y hacer una fantasia sexual que el desee para que el se suelte mas
o decirle que cumplas tus fantasías sexuales para que el disponga y revele las suyas

S
sofya_7173433
27/3/10 a las 6:32

Ese es el problema
el problema es que no habla de eso, al momento si actua, pero para hablar nada màs no quiere, me saca la vuelta, si quiero saber que le gusta, si le gusto , se lo tengo que preguntar deuna y mil formas porque saca la vuelta a la platica y ya cuando de plano no tiene otra salida me dice que me ama tanto que lo que yo le haga lo vuelve loco, pero se pone de mil colores, asi como me animo a pedirle algo, la verdad al principio me parecio tierno, y trato de entenderle pero tampoco estoy con un adolescente, ya pasamos de los 25 y ademas ya tenemos 7años juntos.

con decirles que soy una chica de buen cuerpo y ademas buena por dentro, puedo asegurar que no es gay, desde que lo conozco se que es un chico timido, le hago hasta sexo oral y obviamente se vuelve loquito, pero el no lo pide yo siempre tomo la iniciativa porque el no hablaaaa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir