Foro / Pareja

Como excitar a un hombre?

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 14:43
R
reena_8007807
6/7/06 a las 10:42

¡como puedes excitar a un hombre pero sin que parezca que lo haces, comportandote inocentemente me refiero?

Ver también

D
darla_6131607
6/7/06 a las 11:07

Depende mucho del tipo de hombre
porque no todos los hombres son iguales, empieza por ver si es timido, si es extrovertido, si es de los que van de chulos o de guapos, si es de los romanticos ...

empieza primero por hablar de algo que le guste, y a partir de ahi comienza a llevar tu la conversacion pero dandole su protagonismo, dejando caer de vez en cuando algo que a el le de que pensar y se fije mas en tu cuerpo que en tu simpatia ... por supuesto, en esa ocasion lleva puesta una blusa (ajustada mejor ), un par de botones abiertos sin que se vea demasido pero tampoco muy tapada hace estragos jajajjajaja

bueno, es solo una idea de entre miles que puede haber

pero seguro que tu instinto te guiara, y como ha dicho eternal, sobre todo ser sutil, es mejor insinuar que enseñar

suerte!!!!!!!

besitosssssss

R
reena_8007807
6/7/06 a las 11:19
En respuesta a darla_6131607

Depende mucho del tipo de hombre
porque no todos los hombres son iguales, empieza por ver si es timido, si es extrovertido, si es de los que van de chulos o de guapos, si es de los romanticos ...

empieza primero por hablar de algo que le guste, y a partir de ahi comienza a llevar tu la conversacion pero dandole su protagonismo, dejando caer de vez en cuando algo que a el le de que pensar y se fije mas en tu cuerpo que en tu simpatia ... por supuesto, en esa ocasion lleva puesta una blusa (ajustada mejor ), un par de botones abiertos sin que se vea demasido pero tampoco muy tapada hace estragos jajajjajaja

bueno, es solo una idea de entre miles que puede haber

pero seguro que tu instinto te guiara, y como ha dicho eternal, sobre todo ser sutil, es mejor insinuar que enseñar

suerte!!!!!!!

besitosssssss

Mi pregunta
Y como sabes si el esta interesado en ti? de que habla? si quiere ir? etc

D
darla_6131607
6/7/06 a las 11:31
En respuesta a reena_8007807

Mi pregunta
Y como sabes si el esta interesado en ti? de que habla? si quiere ir? etc

Preguntale cosas sobre el
y luego comienza a contarle algo de ti, si te pregunta ya es un buen indicio de que le interesas porque quiere saber de ti, fijate en sus palabras, en sus miradas, ... ya veras como sabes perfectamente si le gustas o no ...

besitossssssssssss

R
reena_8007807
6/7/06 a las 12:54
En respuesta a darla_6131607

Depende mucho del tipo de hombre
porque no todos los hombres son iguales, empieza por ver si es timido, si es extrovertido, si es de los que van de chulos o de guapos, si es de los romanticos ...

empieza primero por hablar de algo que le guste, y a partir de ahi comienza a llevar tu la conversacion pero dandole su protagonismo, dejando caer de vez en cuando algo que a el le de que pensar y se fije mas en tu cuerpo que en tu simpatia ... por supuesto, en esa ocasion lleva puesta una blusa (ajustada mejor ), un par de botones abiertos sin que se vea demasido pero tampoco muy tapada hace estragos jajajjajaja

bueno, es solo una idea de entre miles que puede haber

pero seguro que tu instinto te guiara, y como ha dicho eternal, sobre todo ser sutil, es mejor insinuar que enseñar

suerte!!!!!!!

besitosssssss

Mi pregunta
Tengo una duda, si te encuentras con el, está sentado y tu vienes andando desde lejos llevas un escote y te ve y agacha la mirada, y al rato la vuelve a levantar que significa?

D
darla_6131607
6/7/06 a las 13:03
En respuesta a reena_8007807

Mi pregunta
Tengo una duda, si te encuentras con el, está sentado y tu vienes andando desde lejos llevas un escote y te ve y agacha la mirada, y al rato la vuelve a levantar que significa?

Pues ...
pueden ser dos cosas:

o le intimidas porque te ve muchas mujer o es que prefiere evitarte ...

prueba a llevar menos escote a ver si asi no agacha la cabeza, quizas le impones

besitossssssss

R
reena_8007807
6/7/06 a las 13:06
En respuesta a darla_6131607

Pues ...
pueden ser dos cosas:

o le intimidas porque te ve muchas mujer o es que prefiere evitarte ...

prueba a llevar menos escote a ver si asi no agacha la cabeza, quizas le impones

besitossssssss

Duda
¿a que te refieres con que me puede ver mucha mujer?¿y con evitarme si nos conocemos y somos amigos?

D
darla_6131607
6/7/06 a las 13:30
En respuesta a reena_8007807

Duda
¿a que te refieres con que me puede ver mucha mujer?¿y con evitarme si nos conocemos y somos amigos?

Es que hay hombres
que se echan para atras si la mujer que le gusta es muy guapa y atractiva, porque la inseguridad hace que no quieran correr riesgos de que le den calabazas.

si sois amigos deberias entonces hablar con el y darle mas confianza a ver que hace entonces

besitossssssssss

R
reena_8007807
6/7/06 a las 14:43

Mas preguntas
Y si sabes que el dia que quedais vas muy guapa, y el no te mira o no notas que te mira porque puede ser, o lo disimula?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram