Foro / Pareja

Como es posible que nadie se enamore de mi?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 1:22
N
nieves_5867553
21/9/13 a las :48

Mi amiga me ha dejado su cuenta, paso de los treinta y no se por qué jamás un chico me ha dicho que le gusto, nadie se ha enamorado de mi, no he tenido novio porque nadie me lo ha preguntado ni yo tengo valor de ir a por un chico, será que no atraigo a nadie aun siendo guapa segun me dicen? hago algo mal? que puedo hacer? Estoy empezando a preocuparme porque a mi edad los chicos ya suelen tener pareja y casi no tengo amigos o amigas solteras y me da miedo quedarme sin un entorno social aceptable y digno.

Ver también

N
nieves_5867553
21/9/13 a las 1:11

Mejor quedate callada si no ayudas!
Por tus expresiones tan asperas pareces una feminista extrema, me refiero a tener no un macho como insinuas tú para que me meta el pene cuando las hormonas se alteren, me refiero a tener a alguien a mi lado, a alguien con quien pueda sentirme bien, alguien que se preocupe por mi como pareja, que puede ser mi confidente, que d emanera reciproca nos sintamos bien tanto el uno con la otra y viceversa. Experimentar las alegrías que como mujer se pueden tener con un chico a tu lado que te valora, pero tu que sabrás de eso... con tu forma de ser segura estoy que con un pedazo de plástico con forma de pene en estos tiempos modernos te sientes realizada y muy realizada.

N
nieves_5867553
21/9/13 a las 1:22

Puede ser, pero...
Es que no venía a cuentas su repuesta, me siento feliz en muchos aspectos pero este tema es mi materia pendiente sabes? y no soy mala persona y por ellos planteo esto en un foro. ideas objetivas de gente que no me conozca, no quiero seguir oyendo un ya aparecerá quien te quiera. Me he visto siempre formando una familia y algo hago mal supongo para que ninguno se fije en mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest