Foro / Pareja

Como enviar a un tio a la mierda sutilmente!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 23:44
X
xiuyu_6213703
26/8/05 a las 22:35

HOLA, SI LO PREGUNTO ASI, ES PORQUE ES TAL COMO LO SIENTO, LA VERDAD ME HA HECHO DE TODO,SE SUPONE QUE ERAMOS AMIGOS CON DERECHO A ROCE,PERO A APROVECHADO PARA ROBARME CON LA TARJETA, NO VERME, PASAR DE MI, DEJARME COLGADA, QUERER ENROLLARSE CON MI AMIGA Y YO, ETC MIL COSAS.
LA CUESTION ES: ME DEBE DINERO , ME HE CANSADO DE AGUANTAR TODAS SUS TONTERIAS, QUE POR CIERTO SE LO HA GASTADO EN COCAINA Y LLEVA MESES CON EL ROYO DE QUE NO TIENE Y QUE ME LO DEVOLVERA,YO ESTOY PASANDO UNO DE MIS PEORES MOMENTOS ECONOMICOS Y PERSONALES Y EL PASA TOTALMENTE DE MI, COMO DECIRLE QUE ME DEVUELVA LA PASTA Y QUE NO QUIERO SABER NADA MAS DE EL, LA VERDAD QUIZAS ME ARREPENTIRE SI LO HAGO, PERO SI NO ME ESTOY AUTODESTRUYENDO YO SOLA

GRACIAS!!!

Ver también

X
ximei_9864868
26/8/05 a las 22:41

Tal y como yo lo veo
no es cuestión de ser sutil, puesto que, doy por hecho, que ya has intentado pedirle tu dinero otras veces.

Sé directa y sincera, aunque, no pinta muy bien...porque, si el dinero lo gastó en droga, no creo que tenga para devolvertelo, y en caso de que lo tuviera, lo emplearía para lo mismo que las veces anteriores.

Es una situación difícil. No saber nada de él, resultara todo lo sencillo que tú quieras que sea. Lo del tema económico, lo veo muy complicado, pero, intentalo.
besos

M
malak_5499284
26/8/05 a las 22:49

Contesto y me voy
Estimada bailamos1:Has perdido dos cosas;
a.-El dinero,olvidate de el,ni te lo devolverá ni piensa,porque no puede pensar,devolvertelo.
b.-Al chico lo has perdido totalmente,la cocaina lo domina y el no puede con ella,solo vive,actua y piensa en la raya diaria.
Ya sabes la solución,la tienes tú,consejos te los damos,soluciones la tienes.Vive los dias como si fuera el ultimo de tu vida,algún dia acertaras.
Aprovecha la vida,el carro no vuelve a pasar,no hay mas oportunidades.

Saludos
Ansite

B
bego2005
26/8/05 a las 22:57

Tu lo has dicho...
...te estás autodestruyendo tu sola...Personalmente -aunque tu lo conocerás mejor que nadie- creo que la sutileza te servirá de bien poco...Como ya te han dicho lo primero que deberías priorizar es dejar esa relación que a la larga te hará más daño que bien y si recuperas el dinero mejor que mejor, aunque yo no me haría demasiadas ilusiones...

A
asma_6440590
26/8/05 a las 22:58

Hola
Disculpa pero aquí la del problema eres tu por permitir ese trato. Olvídate del dinero vale más tu salud física y anímica, piensa que ha muerto y sigue adelante sólo toma esta experiencia para que no permitas que esta situación se repita con otra persona. Saludos

S
susane_5635837
26/8/05 a las 23:44

Sutilmente????? que pasa!!
NADA DE SUTILESAS POR FAVOR, OYE QUIERETE UN POCO, ME SORPRENDE QUE NECESITES A UNA PERSONA ASI A TU LADO, PORFAVOR HABIENDO TANTOS HOMBRES EN EL MUNDO Y TU CON ESTE QUE SE DICE "HOMBRE" POR FAVOR, COMO PUEDES MANDARLO ASI TAL CUAL... SI SUTILESAS
ADELANTE Y NO LO PIENSES MUCHE EE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram