como puedo despertar de nuevo la pasion en mi mujer,bueno no se si la hubo algun dia,solo que cuando eramos novios teniamos relaciones mas a menudo y ahora no, ella nunca me lo pide aunque pasen años, hice la prueba de no tomar la iniciativa a ver que pasaba y no pasaba nada ,osea que a ella le era igual estar sin hacer nada, dice que ella puede vivir sin el sexo ,que esta sobrevalorado,yo sin embargo no puedo vivir sin el,pero esto es un impedimento en nuestra relacion,que quizas estuviera finiquitada si no hubiese por medio hijos.Os describo nuestras relaciones ,suelen ser siempre de noche, con la luz apagada, misionero por supuesto y sin ningun tipo de preambulos y que acabe rapido (eso me dice ella) lo cual me desanima por completo, es como un tramite que quiere que se cumpla pronto. Yo por mi parte me cuido , conservo mi atrativo ,(lo noto al cruzarme con mujeres por la calle),pero creo que ya no le gusto y no se si debiera de dejar esto y buscar a alguien que sea como yo ,activo sexualmente,que le importe y que le guste hacerlo,pero creo que ella ya no ansia nada en este sentido y le es igual.Es una persona que es muy pudorosa hablando de sexo,es un tema que no le gusta hablar,ni que yo lo hable,no quiere ningun tipo de juego en la relacion ,lo ve sucio ,por lo menos conmigo,cuando eramos novios no le pasaba,supongo que si se enamorara de alguien no le importaria jugar y tener iniciativa,pero conmigo no pasa,y no se si sera mejor para los dos ,que ella busque a ese alguien y yo tambien, lo que me duele ,pues llevo mucho tiempo con ella y tengo niños y una familia ,por lo demas nos llevamos bastante bien, sacando los problemas normales en una pareja,pero esto hace que yo me este de mal humor mucho tiempo y me da rabia suplicar una cosa que tendria que surgir por naturalidad,creo que esta pasando el tiempo y no estoy disfrutando de mi vida y estoy atrapado en la familia,de la cual estoy muy contento y los quiero mucho a todos incluida a mi mujer, de hecho tengo celos de que ella tenga otra relacion o algo asi, o que le guste otra persona, pero no me dio motivos para ello.Si alguien sabe algo que podemos hacer,algun tipo de terapia ,no se ,quisiera conservarla a ella y a mi familia ,pero asi se me va a hacer muy dificil.Ella no ve en esto un problema, pero creo que ella perdio todo tipo de deseo sexual hacia mi,no el cariño que supongo lo tendra.¿tendriamos que romper esto?, ¿habria que buscar otra pareja y ella otra para ella?¿alguien que haya pasado por esto me puede aconsejar?, muchas gracias por leerlo,un saludo .
Tenemos 42 años los dos.
Mostrar más