A ver... el mejor anticonceptivo siempre es la abstinencia, pero ahora hay muchos métodos para cuidarse efectivos en un 99,9% y poder hacer el amor sin "accidentes"
Pues bien, me saqué el 0,01% Debería jugar un boleto de lotería.
Así está la situación: mi pareja me lleva por 17 años, no pongo en duda sus sentimientos, compartimos gustos, tenemos proyectos en común. La parte complicada es que aún está atado a su ex, legalmente. Había empezado los trámites de divorcio poco antes de que empezáramos nuestra relación. Así que entré a su vida en un momento caótico. Él ya tiene dos hijos (mayores de edad sí).
El punto es... cómo le digo que nos sacamos el premiado! no puedo ocultarle algo así, pero sé que no lo espera, porque me ha preguntado si me he tomado las pastillas. Y claro, me las tomé, pero se filtró igual parece una broma de mal gusto. Va a tener sentimientos encontrados... nos amamos, me consuela que ha sido concebido con amor... pero lo que nos rodea es complicado... es decir... todo tan rápido, desatarse de la relación anterior para atarse inmediatamente con la siguiente relación... de qué manera se lo digo!