En respuesta a an0N_866763299z
Hola
Bueno yo tengo otra opinion
Cuando comenze con mi pareja, mi novio era malo en la cama, le faltaba experiencia, y a mi abrirme mas con el
A dia de hoy mis relaciones sexuales son totalmente satisfactorias, no solo llego siempre a la correrme, si no que me corro varias veces en el acto sexual
Aveces si es cuestion de practica y conocerse mas
Otras veces simplemente tu pareja no es compatible contigo
Yo lo hable con el, el me comprendio, y puso enpeño en como hacerlo mejor, en conocerme mejor ...
Enfin todo depende de como seais ambos
Yo quiero q las cosas mejoren
hemos sido amigo por 8 años. por cuestiones nunk tuvimos nada, el sabia de mi relacion anterior xq yo le contaba y yo de la relacion de el. actualmente estamos solos los dos y decidimos tener una relacion xq la cosa se estaba dando solita. el me gusta muchisimoo y me encantaria tener una buena relacion con el pero dios mio los encuentros sexuales q han sido 3 no han sido nada bueno..
a y lo peor de caso q yo me imaginaba con el algo super riquisimoo xq en esos 8 años de amistad teniamos de vez en cuando mensajitos subidos de tono hot. y ps era otra cosa. te podria decir q x mensajes si me satisface de lo mas rico pero en persona le faltaaaa y muchooo.... quiero ayudarlooo.. pero tampoco quiero lasimarlo,,, y con fingir q si quedo satisfecha tampoco es lo ideal....