Foro / Pareja

Como decirle a tu novio q es malo en la cama.. chicos opinen ustedes tambien

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 14:47
A
an0N_992112899z
21/8/14 a las 21:35

Hola Chicos y chicas... como decirle a tu pareja q es malo en la cama... tuve una relación anterior donde el hombre era muuuy creativoo al momento del sexo pero mi relación actual, es muy básico, o si no se cansa .. no se si los estoy comparando?? el anterior es atlético con muy buen cuerpo y el de ahorita no le gusta el deporte para nada.,,, sera x eso.,... ?¡? q opinan.... :

Ver también

T
tasnim_7037526
22/8/14 a las 1:41

Estoy de acuerdo
Es mejor dejarlo...podrías herirlo muy feo...o quizá si puedas pero debes ser muy sutil...se sobre entiende de q no son campatibles..y cada vez va hacer mas aburrido...y te buscaras a otro porq este ni te satisface...lastimosamente todo no viene completo

A
an0N_992112899z
25/8/14 a las 15:50
En respuesta a tasnim_7037526

Estoy de acuerdo
Es mejor dejarlo...podrías herirlo muy feo...o quizá si puedas pero debes ser muy sutil...se sobre entiende de q no son campatibles..y cada vez va hacer mas aburrido...y te buscaras a otro porq este ni te satisface...lastimosamente todo no viene completo

Gracias.
si lo e pensado... pero a las vez tenia la esperanza de ayudarlo a mejorar quizas poniendo yo creativa y diciendole q quiero a ver si asi se va soltando... es un excelente hombre, caballero., profesional pero a la hora del sexo le falta... las veces q e tratado ponerme creativa termina cansado., q triste.. pero es la verdad nada viene completo..

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 15:54

Hola
Bueno yo tengo otra opinion
Cuando comenze con mi pareja, mi novio era malo en la cama, le faltaba experiencia, y a mi abrirme mas con el
A dia de hoy mis relaciones sexuales son totalmente satisfactorias, no solo llego siempre a la correrme, si no que me corro varias veces en el acto sexual
Aveces si es cuestion de practica y conocerse mas
Otras veces simplemente tu pareja no es compatible contigo
Yo lo hable con el, el me comprendio, y puso enpeño en como hacerlo mejor, en conocerme mejor ...
Enfin todo depende de como seais ambos

A
an0N_992112899z
25/8/14 a las 16:12
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Bueno yo tengo otra opinion
Cuando comenze con mi pareja, mi novio era malo en la cama, le faltaba experiencia, y a mi abrirme mas con el
A dia de hoy mis relaciones sexuales son totalmente satisfactorias, no solo llego siempre a la correrme, si no que me corro varias veces en el acto sexual
Aveces si es cuestion de practica y conocerse mas
Otras veces simplemente tu pareja no es compatible contigo
Yo lo hable con el, el me comprendio, y puso enpeño en como hacerlo mejor, en conocerme mejor ...
Enfin todo depende de como seais ambos

Yo quiero q las cosas mejoren
hemos sido amigo por 8 años. por cuestiones nunk tuvimos nada, el sabia de mi relacion anterior xq yo le contaba y yo de la relacion de el. actualmente estamos solos los dos y decidimos tener una relacion xq la cosa se estaba dando solita. el me gusta muchisimoo y me encantaria tener una buena relacion con el pero dios mio los encuentros sexuales q han sido 3 no han sido nada bueno..

a y lo peor de caso q yo me imaginaba con el algo super riquisimoo xq en esos 8 años de amistad teniamos de vez en cuando mensajitos subidos de tono hot. y ps era otra cosa. te podria decir q x mensajes si me satisface de lo mas rico pero en persona le faltaaaa y muchooo.... quiero ayudarlooo.. pero tampoco quiero lasimarlo,,, y con fingir q si quedo satisfecha tampoco es lo ideal....

I
ishak_9391899
26/8/14 a las 14:03

Hablar es sano
sinceramente... creo que deberias hablarlo con el, como he leido es cuestion de conocerse, saber que le gusta al otro y jugar mucho juego, en internet puedes encontrar miles de juegos sexuales, o ideas para ayudarle pero para mi lo mejor es ser sincera, si hay una base de una amistad no deberian haber problemas, decirle que te gusta mucho y que quieres que funcione pero que quizas hay ciertas cosas que tendriamos que mejorar... y poco a poco ir trabajando con el los puntos a mejorar.

Si el chico vale la pena, no tires la toalla.

A
an0N_992112899z
27/8/14 a las 14:47
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Bueno yo tengo otra opinion
Cuando comenze con mi pareja, mi novio era malo en la cama, le faltaba experiencia, y a mi abrirme mas con el
A dia de hoy mis relaciones sexuales son totalmente satisfactorias, no solo llego siempre a la correrme, si no que me corro varias veces en el acto sexual
Aveces si es cuestion de practica y conocerse mas
Otras veces simplemente tu pareja no es compatible contigo
Yo lo hable con el, el me comprendio, y puso enpeño en como hacerlo mejor, en conocerme mejor ...
Enfin todo depende de como seais ambos

Gracias
sii tienes razon en eso... y voy a ayudarlo... se que podriamos mejorar como pareja...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir