Hace algunos meses al usar la computadora de mi casa, mi esposo había dejado conectada una de sus cuentas de correo (de la cual yo no tenía conocimiento) y me di cuenta de que la usa para contactar a mujeres con las que busca tener aventuras. En pocas palabras me enteré que estaba en varios foros de relaciones y después de mucho pensar, me uní a ellos y lo contacté. Hemos intercambiado algunos correos y fantasías (claro que él no sabe que ha estado hablado conmigo) y por supuesto que no tiene idea de que estoy enterada de todo esto pues nunca lo he mencionado y mi actitud hacia él no ha cambiado en lo mas mínimo. Y por su parte, el también sigue igual, no ha cambiado su trato, ni su forma de ser, es decir es el mismo hombre del que me enamore y con el que tengo 15 años de casada. En estos momentos, dentro de los foros, estamos en la fase de conocimiento y de locura virtual pero por lo que he percibido últimamente esta a punto de querer pasar al plano real y de invitarme a conocernos en persona. Como ven??? Que hago??? Acepto la invitación y lo confronto en el momento o antes de llegar a esto le digo lo que esta pasando.