Foro / Pareja

Como consigo la pastilla del dia despues?

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 21:47
A
annalee3
13/12/04 a las 2:04

Se ke en un centro de planificacion familiar, pero cuando vas a pedirla te examinan primero? eske tengo terror a ke me token, nunca voy al ginecologo x eso, solo dejo ke lo haga mi chico pk le kiero y no me da asco. Me daran la pastilla sin examinarme??? exactamente ke sucede cuando la pides?

xfa respondedme chicas!!!!

Ver también

M
melvy_6979236
13/12/04 a las 7:35

Hola...
bueno pues como lo dijo la chica anterior, las puedes comprar en cualquier farmacia sin necesidad de receta medica, a mi me dio mucha pena ir a comprarlas pero pues.. es necesario estar protegida.

Asi que solo ve y comprala... vale la pena!!

F
fang_8689904
13/12/04 a las 13:06

No hay pastilla sin receta medica!!!!
TRABAJO EN UNA FARMACIA...

Y AQUI EN ESPAÑA, NO SE DA LA PILDORA DEL DIA DESPUES, O POSTCOITAL, SIN PARTE MEDICO O RECETA MEDICA.

ASI QUE ESO DE QUE TE LA DAN SIN RECETA DESDE LUEGO QUE EN ESPAÑA NO PUEDE SER.

A
an0N_864214099z
13/12/04 a las 21:25

Muy facil
En las paginas amarillas se anuncian clinicas ginecológicas que realizan tanto interrupciones voluntarias de embarazo, como te dan la pastilla del dia despues, pagando claro, por cierto no estaria de mas que le dijeras a tu chico que te acompañara y que la proxima vez tenga mas cuidado o se ponga preservativo. tienes 72 horas

A
an0N_864214099z
13/12/04 a las 21:28
En respuesta a fang_8689904

No hay pastilla sin receta medica!!!!
TRABAJO EN UNA FARMACIA...

Y AQUI EN ESPAÑA, NO SE DA LA PILDORA DEL DIA DESPUES, O POSTCOITAL, SIN PARTE MEDICO O RECETA MEDICA.

ASI QUE ESO DE QUE TE LA DAN SIN RECETA DESDE LUEGO QUE EN ESPAÑA NO PUEDE SER.

Eso sera en tu farmacia querida
Que tu no lo hagas no quiere decir nada de nada

Y
yira_8507541
22/1/05 a las 2:02

Tamos n las mismas !!!
Bueno yo escribo no para responderte..
osea para preguntar de donde eres ??
porke aca en Chile la venden solo con receta medica y tamos iguales xk yo tambien la kero...
necesito saber como copnseguirla sin receta....
igual ncsito ayuda !!!!!
ojala la hayas conseguido
bye

D
danyil_9334752
23/1/05 a las 17:39

Holaaa
aunque no soy una chica t respondere lo que se:
lo mas sensato es que vayas al medico y le expliques lo sucedido, no t tocara ni nada parecido. te dara una receta con la que compraras en una farmacia cualquiera.
al menos en mi pais es dificil y caro conseguirla sin receta.
por cierto es muy malo abusar de ellas asi que recomiendo que solo con causas justificadas.

I
irati_5861166
31/1/05 a las 21:47

Respuesta
ESTA MAÑANA LA KERIA CONSEGUIR Y COMO ESTABAN TODAS LAS FARMACIAS CERRADAS E IDO AL MEDIKO Y AHI ME LA AN DADO, NO TE ACEN NINGUNA PRUEBA NI NADA, NAMAS TE PREGUNTAN EL MOTIVO DE PK LA KIERES Y TE LA DA..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir