Foro / Pareja

Como conquistar a un don juan

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 19:38
D
daira_7830060
6/3/12 a las 11:22

Hola amigas necesito su ayuda con mi complicada historia. Una amiga tenia tiempo queriéndome presentar a un amigo de su novio, y yo me negué por su carrera ( es una regla personal de no andar con personas que tengan esa carrera)
y de nuevo me invito a salir mi amiga y accedí,pero no me dijo que era el amigo de su novio ( lo apodaremos Luis), Total salimos y dije no es mi tipo es mucho mas bajito que yo y esa es otra de las reglas no salir con hombres mas bajos de estatura que yo. Pues esa noche me la pase genial de fiesta con mis amigos y el. Al día siguiente AQUÍ COMIENZA TODO volvimos a salir y todo genial hasta tuve sexo con el,no me importo no conocerlo se dio el momento y fue genial a pesar que no fue el gran sexo . Por el trabajo de luis viaja mucho.Total se fue al tercer día de conocerlo y regreso dentro de 2 meses y me entero en esos 2 meses que es un DON JUAN, que cancelo su boda, y que no cree en compromisos menos en el matrimonio. Y no es que me quiera casar con el si no que estoy encaprichada con que quiero que tenga un compromiso conmigo.
Puesto que yo soy una mujer atractiva, y e tenido novios muí guapos incluso modelos y no eh podido hacer que tenga un compromiso conmigo. y como LUIS que no es mi tipo lo entregue TODO
AYUDA QUE HAGO??? aconséjenme por favor den su punto de vista.
GRACIAS

Ver también

D
daira_7830060
6/3/12 a las 11:25

Pd
YO tengo 24 años y LUIS 30 años

D
daira_7830060
6/3/12 a las 19:38

Gracias
Muchas gracias por estas lecturas que me proporcionaron sinceramente me ayudaron mucho, no saben cuanto.
Nuevamente GRACIAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir