Foro / Pareja

Cómo confesarle que soy virgen

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 23:28
C
charo_8105694
15/2/11 a las :24

Hola chicas, a ver si podeis ayudarme. Hace tiempo estuve con un chico en una discoteca, despúes nos agregamos y llevamos un tiempo hablando. Nos hemos confesado que nos gustamos y queremos quedar, pero yo aparento ser una chica experimentada y más o menos lanzada y tengo miedo de confesarle que soy virgen, no quisiera que se echase para atrás ni nada por el estilo. La verdad es que tengo miedo, no me siento capaz de decirselo, no quiero fastidiar las cosas...
La verdad es que me siento un poco mayor para serlo, tengo 19 años.. Ante todo muchas gracias!

Ver también

L
linna_6282619
17/2/11 a las 10:50

No pasa nada

Buenos días,

Yo quería decirte, que no pasa nada, que por que seas virgen no hay ningún problema....es mejor más tarde que más temprano perder la virginidad, es algo muy importante y yo pienso que solo se debería de perder con alguien al que realmente amas...cosa que no todo el mundo hace lo mismo...
Tu queda con él y charla, tómar algo, hablar, tampoco tienes por que soltarle que eres virgen así a la ligera....creo que con el tiempo se lo puedes decir, tampoco es que sea en la primera cita...las cosas de palacio van despacio....poco a poco....las cosas se hacen bien con tiempo....
Si realmente te quiere cuando se lo digas, sabrá esperar a que tu estés preparada, así que nada, lo que importa eres tu y nadie más! no fuerces las cosas!

Besos

B
beka_722305
18/2/11 a las 23:28


Hola chica soy un chavo de 26 y la vdd me gustaria aconsejarte,si realment te interesa ese chavo debes hablarle con la vdd por si en algun futuro yegaras a mas con el,y mi opinion de hombre es q me encanta la sinseridad y ami me encanto cuando mi novia me confeso q es virgen,eya tiene 24 y la amo muchisimo,es mi vida y pues la virginidad ase la diferencia de como te trate tu chavo me explico???hablale siempre con la vdd,suerte chica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest