Hola,muy buenas. A continuación voy a pasar a intentar relataros mi problema de la forma más clara posible:
Me llamo Dani, tengo 21 años y novia desde hace 3 años.
En cuanto a sexo con mi pareja y sentimentalmente, bien, no hay mayor problema que de vez en cuando alguna discusión o épocas en las que apetece más o menos.
El problema viene en que desde que recuerdo más o menos con 13 o 14 años en adelante, he ido experimentando un fetichismo creciente.
Me llaman y excitan bastante todo el tema de lencería, medias, cuero y látex. Pero los tacones, y sobre todo y por encima de todo, las botas altas me hacen perder la cabeza, veo a alguna chica por la calle y no puedo parar de mirar sus botas, soy muy muy fetichista de esto.
Generalmente y por lo que he podido hablar con gente desconocida el tema no es muy bien aceptado sin que te miren como a un bicho raro, y alguna vez ha comentado algún amigo porque había salido el tema algo como: "Yo no entiendo a esta gente que le gusta lamer los tacones de una tía" y claro, yo en ese momento no me queda otra que callarme.
Ha sido mi fetiche secreto desde siempre y ahora estoy notando que va a más, pero el problema es que me da un pánico tremendo decirselo a mi novia.
Para empezar no estoy seguro de si se lo tomaría con naturalidad, o lo vería bien, o en otro caso que le hiciese daño o que pensase ya para siempre que "soy un bicho raro".
En el caso de que si se lo dijese y se lo tomase bien, y alguna vez la viese con botas o tacones me sentiría super mal, porque sabría que lo está haciendo por mi exclusivamente porque a mi me excita muchísimo, cuando yo sé que ella odia llevar botas o tacones porque le parece muy incomodo y no le gusta estéticamente.
Así que aquí está mi problema, me pierden las medias, los tacones y las botas y yo tengo una novia muy jipi que jamás lleva ropa ni parecida a eso.
Como otra opción he estado mirando Dóminas por aquí por mi ciudad, para tener alguna sesión con alguna, y no decirselo a mi novia mi pasión secreta, para así experimentar con la dómina lo que sería una sesión de fetichismo donde me permitiese lamer y adorar sus botas, sin ningún tipo de sexo ya que no me interesa fuera de tenerlo con mi novia, tan solo saciar la curiosidad o necesidad de ese fetiche.
¿Qué hago? Estoy desesperado.
Mis más sinceros saludos, Dani.