Foro / Pareja

Debo confesarle a mi pareja que fui prostituta???

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 1:46
C
candi_9937566
16/1/10 a las 23:14

hola, tengo dos años y medio con mi pareja, desde hace unos 7 meses vivimos juntos, al principio fue de que se quedaba un dia y asi sucesivamente, ahora ya vive conmigo y me compra la despensa y me da dinero y esas cosas...

el es separado y tiene 2 niños:6 y 4 años, pero aun no se ha divorciado, yo soy estudiante de licenciatura, mi papa me paga la escuela, claro que nadie de mi familia sabe que vivimos juntos, ya que yo vivo sola.

el punto es que el me ha dicho que no me pagara la escuela, pues no acompleta pues mantiene a sus hijos... de repente me hace enojar mucho y lo primero que pienso es irme con otros hombres...ya que cuando tenia 19 años fui dama de compañia solo por cuatro meses...creo que estaba desubicada pues mi mama fallecio cuando yo tenia 17 años...el punto es que a veces me peleo con el y nos gritamos ...ya saben... y me pregunto: por que debo de aguantar eso..? si yo era una reina para los hombres? bueno...solo son pensamientos que surgen cuando no traigo dinero...o cuando peleo con el

el sabe que algo le escondo...y siempre me ha preguntado que es? pero yo invento algo o evado el tema..

ustedes que me recomienda? decirle la verdad? o morirme con ese secreto? o solo decirlo a la persona con la que me case? ayuda por favor...denme consejos chicas y chicos!!!

p.d. no me juzguen... pues yo ya me juzgue mucho.

Ver también

A
aines_8513619
16/1/10 a las 23:38

No se te occurra
quedate con tu secreto!

C
candi_9937566
17/1/10 a las 19:51

Devorak...y demas chicas...
nada mas quiero aclarar un punto...