Foro / Pareja

Debo confesarle a mi pareja que fui prostituta???

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 1:46
C
candi_9937566
16/1/10 a las 23:14

hola, tengo dos años y medio con mi pareja, desde hace unos 7 meses vivimos juntos, al principio fue de que se quedaba un dia y asi sucesivamente, ahora ya vive conmigo y me compra la despensa y me da dinero y esas cosas...

el es separado y tiene 2 niños:6 y 4 años, pero aun no se ha divorciado, yo soy estudiante de licenciatura, mi papa me paga la escuela, claro que nadie de mi familia sabe que vivimos juntos, ya que yo vivo sola.

el punto es que el me ha dicho que no me pagara la escuela, pues no acompleta pues mantiene a sus hijos... de repente me hace enojar mucho y lo primero que pienso es irme con otros hombres...ya que cuando tenia 19 años fui dama de compañia solo por cuatro meses...creo que estaba desubicada pues mi mama fallecio cuando yo tenia 17 años...el punto es que a veces me peleo con el y nos gritamos ...ya saben... y me pregunto: por que debo de aguantar eso..? si yo era una reina para los hombres? bueno...solo son pensamientos que surgen cuando no traigo dinero...o cuando peleo con el

el sabe que algo le escondo...y siempre me ha preguntado que es? pero yo invento algo o evado el tema..

ustedes que me recomienda? decirle la verdad? o morirme con ese secreto? o solo decirlo a la persona con la que me case? ayuda por favor...denme consejos chicas y chicos!!!

p.d. no me juzguen... pues yo ya me juzgue mucho.

Ver también

A
aines_8513619
16/1/10 a las 23:38

No se te occurra
quedate con tu secreto!

C
candi_9937566
17/1/10 a las 19:51

Devorak...y demas chicas...
nada mas quiero aclarar un punto...

en cuanto a mi problema, solo quiero decir que no estoy con el por interes... pues yo soy autosuficiente...tengo un negocio de abarrotes y pues no me quejo... y el no me mantiene...compra cosas para la casa, comida y esas cosas...pero yo me pago mis gustos...y en cuanto a mis papas...pues mi mama fallecio hace 6 años y papa no vive conmigo solo me paga la escuela, emmm mi familia sabe que estoy con el...y mis hermanas saben que se queda de ves en cuando conmigo...no he dicho nada pues quiero terminar la carrera...por que si digo que estoy con el yo no podre pagarla sola y mi pareja no gana lo suficiente como para pagarmela... diras que estoy explotando a mi papa...y quizas si, pero el tiene mas hijos fuera del matrimonio y otros que ni son de el y aun asi les pasa dinero...por eso digo...que mejor que me gasten en pagarme la escuela a mi...que no la estoy desperdiciando a que gaste con otros que ni son sus hijos y quien sabe en que gasten...no creen?

ahora... cuando entre a la prostitucion fue un error yo lo reconozco... y tu no sabes reina ...dejar que desconocidos te toquen...es lo peor...no creas que estaba grite y grite disfrutando de eso...pues no es asi... yo simplemente me bloqueaba... imaginaba que estaba en otro lugar...que era por $$$...si asi era...pero solo por eso...
ahora te planteo algo: imagina que tienes 17 años... vives solo con tus papas...pues tus hermanas son mayores y ya tienen familia ok? bueno...un dia tu mama fallece.... y como tu papa ya tenia otras mujeres e hijos...pues al fallecer su esposa...se va.... dejandote sola...solo pasandote dinero.... puedes imaginar como es eso? sentirte y verte sola? sin tias o tios ...si ningun familiar cerca.... conoci a un chavo que despues fue mi novio... era stripper... y yo...dama de compañia...ya se....una mala combinacion.... pues vivimos juntos unos meses...y despues el cometio un crimen muy atroz.... puedes imaginarte eso? haber vivido con un asesino profugo...y sin saberlo....ya sabras como fue mi vida despues de eso... losmedios de comunicacion me buscaban para darles una exclusiva...claro que nunca se menciono minombre pues no tuve nada que ver con el crimen... pero asi es.... dure dos años si salir con nadie...hasta que conoci a mi pareja...el supo lo del crimen y el unico secreto que tengo con el es que trabaje como dama de compañia...

y me sentia como una reina ...pues eso me decian...y eso me decia mi ex... y para serte sincera.... a veces pienso en regresar a eso...pero me remuerde la consciencia...ahora soy otra persona... la misma que era antes de entrar a ese trabajo...estudiosa, responsable y aunque lo duden....buena estudiante.... amo a mi pareja...pero no me siento tranquila sabiendo que le oculto eso....peleamos...como cualquier pareja...solo que tengo un caracter fuerte y me gana la ira...por eso tengo esos pensamientos de regresar...

y como te digo...yo ya me juzgue mucho...y mis hermanas tambien lo hicieron...pues economicamente nunca nos ha faltado nada...y venimos de un hogar cristiano... pero te digo...quizas fue una etapa de rebeldia, de identidad...no se...llevo psicologia en la escuela y yo creo que solo fue eso...soledad!!! o algo asi...

espero haberles dejado en claro como esta la situacion... de todas formas ....gracias por haberse tomado el tiempo de contestar, para bien o para mal... gracias.

y creo que no le dire a mi pareja nada!

A
an0N_703554099z
17/1/10 a las 22:00

Una cosa es que no te pague la escuela
y otra que te enoje, no sabemos el motivo.

Pero lejos de todo ello, decirte que le digas la verdad o no se lo digas no es lo importante.

Lo importante es que te aclares cuales son los principios de tu vida y no parece que la honestidad sea uno de ellos.

Así que, coherentemente con esto, lo mejor es que no se lo digas.

X
xiang_6286072
17/1/10 a las 23:10

Como tener que hacerlo, no tienes porqué hacerlo
Y como deber hacerlo, pues tampoco.

Pasa que... yo no sé qué es lo que tú buscas en una relación de pareja. Yo, lo que busco es que mi pareja, conociendome del todo, me quiera. Sobre todo para sentirme libre con él, para no tener que ir ocultando nada. Porque sería yo la que no querría estar con alguien que no aceptara mi pasado.

Por tanto, si tienes pensado durar en el tiempo con esa persona, yo sí te lo recomiento, por ti misma, por tu tranquillidad. Y que si a él le disgusta tu pasado, pues ancha es Castilla, largo, puerta. Quizás te sorprendieras con su respuesta y vieras que él sí es un hombre para ti.

Por cierto ¿te enojas porque te dice que no te lo pagará? Pues me parece más una relación mercantil más que amorosa.

I
ilazki_8613817
18/1/10 a las 1:46

Lo que no fue en su año no fue su daño...
hola...pienso que no debes decirle nada. es parte de tu pasado, fue tu vida no la de El, por tanto no acabes con tu relación, pasa la pagina....vive como si nunca hubiese sucedido....y que de ello te quede solo la vivencia para no regresar a esto!!! no te mortifiques mas, quien sabe que habrá sido El antes de ti....reflexiona .... cuídate ...un abrazo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir