Foro / Pareja

Como alejarme de la persona con la q estuve la 1 vez

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 1:29
E
elvia_5696658
5/2/11 a las 3:56

Hola lo que pasa es q en la vida solo he estado con una persona.. y estoy profundamente enamorada pero el es muy grocero conmigo y a veces parece q no le importara...
Otras veces demuestra mucho amor.... no se q hacer para alejarme poco a poco de el y q el amor q siento se acabe... ayudaaaaaa

Ver también

E
elvia_5696658
6/2/11 a las 21:20

grax
Ok grax por tu consejo... lo voy a intentar y te contare como segui....... y lo logre.. y si estudio entonces voy a dedicarme co mpletamente a la universidad de tal forma q no me kede tiempo ni de pensar en el.....

N
neva_5391607
11/6/11 a las 1:29

Me hace daño
hola, como estan espero y puedan darme un consejito por ahi. miren la vrdd eske mi situacion siento que es aun mas complicada, por que debido a unos problemas familiares me tuve que ir de mi casa i su familia me acepto. y lo peor es que su familia si me acepta y si me quiere pero siento que el se siente comprometido por que yo estoy ahi en su casa. la vrdd eske ps.. ami me gusta ser independiente pero ustedes saben que uan relacion ya para que se viva juntos es mas dificil. por ejemplo el nunca ha estado acostumbrado a estar todo el tiempo con su novia y ps.. ni yo tampoco yo creo que ese el problema y por eso aveces me contesta todo hostil y tambien me trata de la misma manera y aveces si se comporta asi como si me amara o no se lo peor es que me dice que me quiere y mucho y ps.. el ha sido el unico y el primero en mi vida intima pero les juro que yo ya quiero dejarlo solo que no se como hacer eso. tambien el problema es que apenas tengo 17 años y el 21 y ps... no se como dejarlo por que cada ves que lo intento, me besa y me trata increible y lo perdono. ayundemeee porfavoor noo see queeee haceeer nii comoo dejarloo viviendo en la misma casa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir