Foro / Pareja

Como acabo de conquistar a un xico con novia que no se decide

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 14:05
D
doha_6926674
4/3/11 a las 11:28

Me gusta un xico del trabajo y no me gustaba nadie desde que corté con mi novio. Tiene 25 años y yo 23 y él tiene novia.Lo bueno es que ella tiene 33 y cada dia me pongo bien femenina y guapa para que me vea y hablo con el. A veces le digo que no tiene que estar con una mujer que ya pronto se le caera todo y que entonces preferira estar con una joven y con cuerpo bien puesto (como yo). No es normal que un xico joven dure mucho con una de pronta vejez. El me dice que no, que esta enamorado de ella y que se van a ir a vivir juntos pero aunque no se como es ella, yo se por como me mira que le gusto.
No sé como hacer para acabar de conquistarlo.He pensado en decirle que se me ha estropeado el coche a ver si me trae y me lleva a mi casa pero nose si dará resultado.

Ver también

A
adele_7072061
4/3/11 a las 11:32


D
doha_6926674
4/3/11 a las 12:19


Yo no digo que se le vaya a caer todo ahora pero sí que empezara a pasarle en 3 o 4 años. Y como sabeis que el xico no va a caer???? Aun no he terminado ni he dado mi toque majistral y os digo yo que caera, por muxo que la quiera los hombres hombres son y la juventud siempre gana. Y ademas el dia que se deje llevar en todo caso sera culpa de el que es el ennoviado y no la mia. Yo soy solytera y hago lo que me aapetece en cuanto a xicos se refiere.
Y si no cae ahora caera cuando ella sea cuarentona y yo aun ande en los 33. Siempre yo sere 10 años mas joven y por tanto tentadora.

Alguien me da ideas???

A
adele_7072061
4/3/11 a las 13:26

Sevi,guapa,,,,,,,
no te esfuerzes,,,,,,guapa,,,,,,
k de donde no hay no se puede sacar,,,,,,,

saluditos,,,,,,,,,,,,,,,,,
yuyu,esto para ti chica rosa.


Z
zhou_6510522
4/3/11 a las 13:32


A veces le digo que no tiene que estar con una mujer que ya pronto se le caera todo y que entonces preferira estar con una joven y con cuerpo bien puesto (como yo).

lo que te dice sevi es lo que hay......ni un minuto mas para ti.......

de momento ya te ha dado calabazas,por la de 33 y tu ahi intentando convencerle pa que se lie contigo:......sera que no eres tanto como crees o eres peor por dentro y el lo ve
porfa quedate conmigo que a mi no se me caera na........

E
evora_5733968
4/3/11 a las 14:00

No,
si el que te ha conquistado ha sido él a ti, tú a él no. Que te mire porque seas atractiva es señal de que le gusta mirar a las mujeres guapas, pero digo yo que antes que tú él ya se daría cuenta de que en el mundo existían chicas más jóvenes, muy bonitas, y listas, y sin embargo decidió que la mujer con la que quería estar es con la que está. Tenga la edad que tenga.
De todos modos, cuando quieras volver a poner otra charla para provocar, esfuérzate un poco más, lo pones tan fácil que a una se le quitan las ganas.

M
maixa_7969113
4/3/11 a las 22:35

Yo pasaba del tema !!!
Aunke agais muy wena pareja y creas ke todo ire perfe en vuestra relacion tu no teienes qe convencerle de nada el te lo a dejado claro por mucho ke lo intentaras convencer de ke es mayor el lo tene claro esta enamorado de ella alomejor ella es wapa inteligente y el no kiere mas y puede ke no aparente 33 años ...
si el te mira o te da entender algo puede qe sea porke es un tiio y todos los chicos son iwales namas ke warreo yo te diriia ke si ves ke el tontea kontigo teniendo novia piensa ke estando contigo tanbien puede acerlo con otras asin es la mente de ellos .. te deseo mucha suertee escoje un xabal ke no este cojido ya qe no kedaras tan mal.. besos

D
doha_6926674
6/3/11 a las 13:09


Yo no quiero creae polemicas.Lo de que esya es mayor lo he puesto como dato nada mas, por si a alguien se le ocurria algo diferente que pudiera utilizar en base a eso.

Olvidar lo de que ella le lleva casi 10 años y decidme tecnicas para que caiga. Solo quiero eso. Respondedme las que habeis tenido alguna vez relacion con hombres casados o con pareja.

De todas maneras esta noche le llamare un poco tarde cuando la novia ya deba estar en la suya propia y le dire que se me ha roto el coxe y que lo tendre que llebar al mecanico y que si me puede llevar o traer del trabajo pero no se si deberia comportarme de tal o cual manera.

N
nabia_6268853
6/3/11 a las 14:05

A por otro
Si él está feliz con su novia déjale, que sinó luego te arrepentirás guapa.
Seguro que encuentras otro chico que te gusta! animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest