Foro / Pareja

Colocarse un liguero

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 16:32
D
damia_8759404
12/1/05 a las 8:51

hola a todos....resulta que ayer tan ilusionada en sorprender a mi pareja me gaste una burrada en un conjunto super sexy de corpiño con liguero incorporado.....bueno pues mi sorpresa fue que tarde literalmente mas de una hora en abrocharme los corchetes los cuales no alcanzaba y lo de colocar el liguero en las medias me robo media hora.....en fin que cuando ya acabé (cansada por supuesto y sin ganas de nada) mi novio estaba asi dormidoooooo.........
Chicas esto tiene truco????........alguna que lo haya usado me puede ayudar para la proxima vez, por favor espero una respuesta.
Gracias por adelatado
Lilipower

Ver también

D
damia_8759404
12/1/05 a las 13:03

Jeejeje
Gracias Metrosx pero creo que eso d meterme el corpiño por las piernas va a ser un poco complicado....mas que nada porque tengo muchas curvassss, tu al ser chico no tienes ese problema. Otra cosa, el enganche para la parte trasera de las medias es un imposible..no llego!!!
Bueno querido amigo gracias por tu respuesta y sigue asi de sexy.
Lilipower

A
amigo28
13/1/05 a las 16:32

¿cómo lo has sabido?
Si han censurado a metrosx ¿qué harán con nosotros?. No puedo creer que le censuraran por lo que escrive en este foro. Si fuera así estaríamos todos censurados. A lo mejor se ha dado de baja él mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir