Club de nudismo o gente que le guste
Para hacerlo de un modo más digamos que privado toda aquella persona que desee compartir su mail para hablar del nudismo y de temas relacionados con el mismo vale????
Ver también
...
Yo lo practico todos los veranos en la playa, si te interesa contactar, hazmelo saber.
Mi direccion....
Hola :
Por curiosidad vi tu mensaje en ENFEMENINO y me atrevi a escribirte.
De veras me interesaria poder charlar un poco contigo..y bueno para que me conoscas un poco mas te cuento algo de mi:.
Me llamo Stefan, naci en Colombia, pero mis padres son Austriacos y ahora vivo en Londres desde hace 4 anos. Es una extrana mezcla pero yo creo que es un poco interesante tambien.
Si quieres y te gustaria, me puedes escribir.
stefan1964a@yahoo.com
o si no funciona
stefans1964a@yahoo.com
Te mando un saludo.
Stefan
Soy nudista hace años
hola yasmine75, soy jose vivo en asturias y desde hace años practico el nudismo en la playa, empece por casualida cuando una compañera de trabajo me comento de una cala muy bonita aqui en asturias, al principio fue un poco extraño pero lo mejor es despreocuparse de todo y veras como se siente uno muy bien.
he oido opinioes que dicen sentirse observados/as en este tipo de playas pero la verdad es que tiene cabida todo tipo de gente y el respeto es maximo en todas las que he estado y no es cierto que haya que tener un tipazo, en micaso vamos mi familia al completo, he visto desde abueletes hasta modelos y mucha gente muy conocida... creo que se crea un ambiente muy sano en este tipo de sitios aparte de que son lugares normalmete de acceso complicado y el respeto por los demas asi como hacia la naturaleza es realmente envidiable.
un saludo y si qsuieres pues
rasturias30@hotmail.com
...
Yo lo practico todos los veranos en la playa, si te interesa contactar, hazmelo saber.
Para soc71
Enviame algun mail a yasmine75@enfemenino.com vale???
Escribeme mi direccion
karla1963@enfemenino.com
Para que??
si despues de un monton de dias no te has molestado ni en ponerte en contacto. un beso que disfrutes
Soy nudista hace años
hola yasmine75, soy jose vivo en asturias y desde hace años practico el nudismo en la playa, empece por casualida cuando una compañera de trabajo me comento de una cala muy bonita aqui en asturias, al principio fue un poco extraño pero lo mejor es despreocuparse de todo y veras como se siente uno muy bien.
he oido opinioes que dicen sentirse observados/as en este tipo de playas pero la verdad es que tiene cabida todo tipo de gente y el respeto es maximo en todas las que he estado y no es cierto que haya que tener un tipazo, en micaso vamos mi familia al completo, he visto desde abueletes hasta modelos y mucha gente muy conocida... creo que se crea un ambiente muy sano en este tipo de sitios aparte de que son lugares normalmete de acceso complicado y el respeto por los demas asi como hacia la naturaleza es realmente envidiable.
rasturias30@hotmail.com
Nudismo por computadora?
hola soy un reciente miembro de la pagina y me gustaria hacer contacto con chicas que sean mayores de 18 para compartir nudismo por internet si alguna esta interesada favor de escribir a morajosefco@wmconnect.com.
Y si lo que quieres es empezar una amistad tambien me puedes escribir, prefiero chicas con camara
Interesada
BUENO, SI FORMAMOS UN CLUB NUDISTA EN LA RED SERIA FABULOSO. COMPARTIR EXPERIENCIAS, ANECDOTAS, IDEAS, FOTOS Y TODO LO RELACIONADO CON EL TEMA.
ESPEREMOS FUNCIONE Y NO SE QUEDE SOLO EN LA CHARLA.
Interesada
BUENO, SI FORMAMOS UN CLUB NUDISTA EN LA RED SERIA FABULOSO. COMPARTIR EXPERIENCIAS, ANECDOTAS, IDEAS, FOTOS Y TODO LO RELACIONADO CON EL TEMA.
Para ti y para karla
si os aptece contactar conmigo os dejo mi email
rasturias30@hotmail.com
podeis ver mas de mi en un mensaje de hace unos dias. si lo leeis pues os hareis una idea.
besos
Interesada
Enviame tu mail please
O te envio yo uno al tuyo vale???
un besazo
Aqui uno que se apunta...
Hola que tal, me llamo Leroy y practico nudismo desde bin pequeño,desde los 14 o por ahi, nunca entendi esta costumbre tan arraigada en nuestras tierras de enfundarse un trozo de tela para disfrutar del mar, o del sol, no sé siempre me pareció un poco ... pero bueno, para gustos colores. Lo que si fastidia un poco mas es que tengamos que medio escondernos para sentirnos libres. Asi que me encantaria formar parte de ese club si se realizara....os espero, un beso
Mail: borboton_breton@yahooo.es
MSN: bravo_brote@hotmail.com
Toma nota yo tb me apunto
Hola YAsmine75, ahi va mi mail edumadrid69@hotmail.com
UN Saludo
Edu
Enviame tu mail please
un besazo
Quiero estar en ese club
si me aceptas estaria gustoso de pertenecer
yoseba@enfemenino.com
Mi nuevo sitio en internet
Hola a todos, con algunos ya he compartido la experiencia de estar en un foro al respecto; hasta que Microsoft decidió cancelar el grupo (!?. Ahora, después de muuuuuchas semanas conseguí un host y ahí estoy elaborando una página en Internet:
http://nudismoenlared.125mb.com/
Disponemos de un foro para el encuentro.
¡Nos vemosssssssss!
Mi nuevo sitio en internet
Hola a todos, con algunos ya he compartido la experiencia de estar en un foro al respecto; hasta que Microsoft decidió cancelar el grupo (!?. Ahora, después de muuuuuchas semanas conseguí un host y ahí estoy elaborando una página en Internet:
http://nudismoenlared.125mb.com/
Disponemos de un foro para el encuentro.
¡Nos vemosssssssss!
Buena suerte
Con el club. Ya participare!
Yo tambien quiero participar!!!
Hola!!! Mi nombre es Diego y soy de Argentina. Mi novia y yo somos nudistas y queremos relacionarnos con gente que tenga los mismos gustos.
Gracias.
Otra vez yo
Mi email es diego_poz@hotmail.com
tengo msn por si alguien quiere agregarme
gracias de nuevo
Resultados del club?
Alguien tiene resultados o ha logrado contactos nudistas de verdad?
Enviame tu mail please
un besazo
Aqui en el foro.
Escribeme directamente en el foro vale?
Yo tambien
HOLA YASMINE.
ESTARIA INTERESADO. MI E- MAIL ES MASFICTICIO@HOTMAIL.COM
UN SALUDO.
Hola yasmine
me encanta el nudismo mi e-mail
nenecam@enfemenino.com
Que paso con el club?
No se hizo realidad, hubo contactos, se intercambiaron experiencias?
Por mi lado no paso nada!
Que paso con el club?
Hola luzma
pues pasa que ni la misma que puso el mensaje original se intereso por el tema, y ni contesto a mensajes ni nada. solo eso un beso
Soy nudista hace años
rasturias30@hotmail.com
Estoy de acuerdo ..
lo que ocurre con estos temas es que hay mucho desaprensivo que acaba retorciendo el tema del nudismo y llevandolo al terreno sexual ( ya sabes intercambios y demas temas y piensan que todo nudista es un libertino sexual cuando creo que es justo lo contrario).yo tb practico el nudismo que no lo demas y la sensacion de libertad es inconmensurable.
Que paso con el club?
Hola
Hola luzma
A mi me encantaria contactar con gente nudista y creo q este es un buen medio. SI quieres contactar conmigo mi email es carlosgsp@yahoo.es
Yo tambien quiero participar!!!
Hola!!! Mi nombre es Diego y soy de Argentina. Mi novia y yo somos nudistas y queremos relacionarnos con gente que tenga los mismos gustos.
Gracias.
De argentina
REGISTRATE EN apanna@yahoogroups.com
ME ESTOY PONIENDO EN CONTACTO CON CHICAS QUE PRACTICAN EL NUDISMO, MI CORREO ES
cesar_xxi2002@yahoo.com.ar
Nudismo
me encanta el tema y me gustaria compartir compartirlo y apender y contar aneptotas
Me gusta
me gustaria integral el club mi correo es renzo_bebito_inf@hotmail.com mandame todo lo relacionado del tema gracias
Yo kiero ablar de todo
mi meil es luis_rdh@hotmail.com espero me agregues para platicar
Interesado en el club de nudismo
Te envío saludos Yasmine. Sería un gusto compartir con personas a las que les guste el nudismo. A mi me fascina. Mi correo es: sexosinmiedo@hotmail.com.
Formacion de club nudista en la red
A todas aquellas y aquellos interesados en compartir experiencias, datos e intercambio de nudismo porfavor agreguense a: sexosinmiedo@hotmail.com
Interesada
Club nudista
Hola Luzma,
Mi nombre es Calo, soy italiano pero vivo en Monterrey y acabo de formar un grupo naturistas( nudistas) en el facebook y me gustaria si tambien tu hicieras parte de el. Aki te dejo e llink. Ojalà que te pueda interesar. Un abrazo y quidate! Ciao ciao
http://www.facebook.com/album.php?id=100002130546746&aid=2814#!/profile.php?id=100002130546746
o a mi correo (e-mail) naturismoenmonterrey@hotmail.c om.
Ciao!!!!!
Club nudista
Mi nombre es Calo, soy italiano pero vivo en Monterrey y acabo de formar un grupo naturistas( nudistas) en el facebook y me gustaria si tambien tu hicieras parte de el. Aki te dejo e llink. Ojalà que te pueda interesar. Un abrazo y quidate! Ciao ciao
http://www.facebook.com/album.php?id=100002130546746&aid=2814#!/profile.php?id=100002130546746
Ciao!!!!!
Buena suerte
Con el club. Ya participare!
Club naturismo monterrey
Hola Karla, me gustaria platicar contigo el tema del naturismo. si quieres puedes escrivirme a naturismoenmonterrey@hotmail.c om o visitar mi face "Naturismo en Monterrey" gracias
Estoy de acuerdo ..
lo que ocurre con estos temas es que hay mucho desaprensivo que acaba retorciendo el tema del nudismo y llevandolo al terreno sexual ( ya sabes intercambios y demas temas y piensan que todo nudista es un libertino sexual cuando creo que es justo lo contrario).yo tb practico el nudismo que no lo demas y la sensacion de libertad es inconmensurable.
Club naturista
Hola Alejandra,
Ciao!!!!!
Mi contacto
Hola Yasmine,
Soy nuevo en el nudismo y me gustaría conocer más gente para hablar del tema y quedar (preferencia chicas): saoulej_mouhcine@hotmail.fr
Hola
yo soy nudista y me encantaria compartirlo con alguien
Holasss a todas y todos
nosotros matrimonio joven y nudista de bilbao , practicamos nudismo sano, sin intercambios de parejas y esas cosas, aunke si nos gusta el nudismo pikantee, jejjeej, buscamos lo mismoo de euskadi o provincias cercanass, os dejo mi email por sii kereis conocernoss, solobizio@hotmail.com, saludos en bolass !!!
Club nudista
Ciao!!!!!
Saludos
hola calo como estas estaba viendo tu anuncio y me parece formidable
Formacion de club nudista en la red
A todas aquellas y aquellos interesados en compartir experiencias, datos e intercambio de nudismo porfavor agreguense a: sexosinmiedo@hotmail.com
Saludos
como estas de donde eres
Nudismo
hola,soy nuevo en esto, mi nombre es gabriel, soy de argentina, m gustaria unirme a un grupo de nudistas... alquien m ayuda??
Me agregas
sotocoso@hotmail.com.
m agregas ?
Me agregas ?
sotocoso@hotmail.com
o x face,gabriel sosa-
gracias
Nudismo!!
Soy chico que practico nudismo casero y en las playas de Cataluña. Si alguien quiere contactar aqui doy mi mail: peterpan37@hotmail.es
Saludos, Pere
Bcn
Hola no se si el grupo sigue activo, nunca he experimentado el nudismo pero me gustaria saber mas y practicarlo pls me apuntas?
jortelloq@hotmail.com
Nudismo
Me encanta porque me encanta la sensación del desnudo en casa y en cualquier sitio viable. Disfruto estar desnudo, a la vista de otros y otros a la vista mia.
Osss.deejo.mi..wasap
34 679 061 880 saludoss.desnudos
Nudismo
Hola espero que todavia esteis por aqui, a mi me gusta el nudismo en cualquier parte aunque por motivos todavía no he podido practicarlo en las playas, me apunto.
sanse_900@hotmail.com
Nudista en hosuton tx.
hola, soy nudista solo en casa y lo practico cada que puedo solo o con mi esposa, somos maduros, tenemos una hija de 23 an~os viviendo con nosotros tema y actividad que no compartimos con ella. me gustaria contactarlos para todo lo relacionado con el "nudismo"