Foro / Pareja

Clitoris!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 19:27
I
iasmin_7280654
26/9/07 a las 17:43

hola..he leido por ahi en un post que una chica decia(haciendo referencia a la masturbacion)algo asi como "para llegar necesito rozarme el clitoris con un boli,pero sin penetrar eso si" y claro..mi duda es...como se estimula el clitoris sin penetracion?alguien me puede ayudar porfavor...no estoy nada puesta en este tema...muchas gracias!un besito!!!

Ver también

A
arafat_7071118
26/9/07 a las 17:46

Clitoris
el clitoris esta en el exterior, donde comienzan los labios mayores, arriba, esta cubierto por un capuchon de piel, similar al prepucio en los hombres, cuando la mujer esta muy excitada, el clitoris sale de esa piel y se puede ver y tocar muy facilmente, por eso se puede estimular sin penetracion, con los dedos o con un "boli"

I
ilie_736717
26/9/07 a las 19:27

Como asi?
Me da la impresion de que tu desconocimiento sobre tu anatomia es providencial. El clitoris es ese pequeño botoncito (bueno pequeño en algunas mujeres en otras bastante notorio) que esta al final de tus labios en la parte superior (adelante) se puede rozar hasta con la ropa interior asi qeue su acceso para la masturbacion seria muy facil hasta con el tejido de la almohada. Buscalo que ahi lo encontraras!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir