Foro / Pareja

Cistitis despues del sexo..... por favor ayuda

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 16:15
S
sofka_9860251
5/12/03 a las 13:10

Os ha pasado alguna vez que despues de haberte pasado media noche haciendolo como una loca al dia siguiente teneis una cistitis de caballo!!!
yo es que por lo visto soy del tipo de mujer que esto le pasa frecuentemente.... y no veais el palo que da!!! ademas la gente sabe cuando tengo relacciones solo si se enteran de q tengo infeccion en la orina
Sabeis de algún remedio???
los medicos me dicen que tengo la cistitis de la recién casada!!!
Por favor AYUDA!
UN BESO A TODOS

Ver también

E
eliane_6192620
5/12/03 a las 14:29

Cistitis...
lavate con agua calentita despues del coito, no uses jabon solo agua calentita y despues secate muy bien, pero sin restregar a poder ser no te pongas ropa interior enseguida si puedes dormir desnuda mejor que mejor.

Procura al dia siguiente no ponerte ropa interior que no respire (tipo tanguita de lycra) y los pantalones ajustados tachalos de tu lista de ropa post noche salvaje jejeje

Espero que te sirva!

N
niklas_6041327
5/12/03 a las 15:23

Calientito
no expongas la varriga al aire frio:el mejor amigo de las bacterias de las via urinarias son las excursiones termicas,el frio en primer lugar,tapate el abdomen.
pide a tu farmaceutico unos comprimidos de sales compositos para cistitis,son muy baratas y muy eficaces.
D.

A
airis_8130268
17/4/07 a las 1:52

Cistitis despues del sexo
Hola
A mi me suele pasar muy frecuentemente me da cistitis despues del sexo y es horrible. Lo que me he dado cuenta es que hay posiciones que te causan cistitis cm la de perrito. Yo antes tomaba un medicamento que se llama pirifur y me resultaba muy bueno pero me volvi alergica a las sulfas y ya no lo puedo tomar asi que ahora si me da tomo FOXSTAT que no son sulfas y es igual de bueno tomando el medicamento a la hora me siento bien.
Tu has encontrado algun otro remedi para contrar la cistitis???
Besos
Paola

H
huimei_5723125
20/6/07 a las 16:15

Ir al urologo
Hola wapa

Te aconsejo acudas al urologo si padeces de cistitis recurrentes para ver si tienes algun tipo de anomalia, mas vale prevenir a que luego la cistitis como me apso a mi te llegue al riñon, te juro que not egustara para nada despertaret orinando sangre y para colmo antibioticos intravenosos.

hay muchas causas entre ellas, mala higiene durante els exo:
Duchate antes del sexo
bebe agua antes del sexo y orina despues del sexo
Evita que tu novio mueva su pene, mano lengua o lo que sea desde tu ano hacia otras partes
Cambia condon si pacticas primero sexo anal o viceversa



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest