Foro / Pareja

Ayuda chicas!!.. cistitis y hongos

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 9:23
S
sierra_8675345
18/3/11 a las 21:37

CHICAS AYUDA

Hace un mes y medio hice el amor con mi novio, y el día siguiente tenía síntomas de cistitis(nunca me ha dado) pero no sabía que era, tomé mucha agua y se me quitó el escozor al orinar. Eso fue un lunes, el domingo volví a hacer el amor con mi novio y esta vez la sensación era HORRIBLE. Fui al ginecólogo y me recetó antibióticos por 7 días y se me fue el escozor y después óvulos canesten porque me dijo que me iba a dar hongo. He ido 3 veces al ginecólogo y hasta que me recetó otra marca de óvulos (nizoral) y fluconazol no se me quitó la sensación. Pero la felicidad me duró un día porque me vino la regla el día siguiente y siento la sensación de querer orinar todo el tiempo, supongo que el hongo vaginal no se me ha idooooo el me dijo que el escozor es por el hongo vaginal, y una leve inflamación de la vejiga, para eso me mandó uvamin retard 100mg, 1 por día durante 10 días. Tomo la pastilla anticonceptiva Dixi 35, y también tomo metformina 850mg 2 veces al día porque tengo resistencia a la insulina, baja pero la tengo. CHICAS AYUDA CONSEJOS algo, llevo apenas 6 meses teniendo relaciones, no quiero pensar que me vaya a pasar esto cada vez que tenga relaciones. tengo 20 años. Llevo 1 mes y medio con esto. Las pastillas de arándano como se toman? Por cierto, vivo en Panamá y aquí muchas cosas no existen así que si me dan consejos si me lo pueden detallar se los agradezco un millón. Besosss chicass

Ver también

E
enna_8327686
7/4/11 a las 4:09

Ayuda de algun medico en posible!
necesito q me ayuden: desp de probar con ovulos y cremas locales me aconsejaron para eliminar la candida tomar fluconazol....queria saber: combiene tomar 1 dosis de 150mg por 7 dias o una semanal durante 3 meses??
graciasss y espero respuestas

A
ania_5288310
8/4/11 a las 23:13

Hola
te comento que a mi me pasó lo mismo, el primer tratamiento fue con una crema y ovulos de nistatina, luego no me resulto y me dieron algo mas fuerte (no recuerdo el nombre) con fluconazol, pero ahi no me volvio mas. lo mejor es que no te pongas nada que el medico no te diga, y lo veas lo antes posible. puede ser que la infeccion haya avanzado, aunque en tan pocos dias no creo. y cuando vayas al medico dile todo lo que te has tomado y puesto para que te pueda dar algo mas fuerte o otro tratamiento.
espero que te ayude y mucha suerte

L
lidiya_8599307
23/4/11 a las 9:23
En respuesta a enna_8327686

Ayuda de algun medico en posible!
necesito q me ayuden: desp de probar con ovulos y cremas locales me aconsejaron para eliminar la candida tomar fluconazol....queria saber: combiene tomar 1 dosis de 150mg por 7 dias o una semanal durante 3 meses??
graciasss y espero respuestas

Mi caso...
Hola maryeg2 ...Te cuento mi caso

Tan pronto como empece a presentar los siguientes sintomas: ardor, comezon, flujo anormal, acudi a mi ginecologo, y en efecto me diagnostico candidiasis...

En mi caso, me receto un tratamiento para 7 dias a base de ovulos(Gynotran), shampoo para hongos (cuidado intimo), y un tratamiento en pareja... son unas capsulas, que se toman 3 dias.
Te cuento comence un lunes y hoy que es viernes ya estoy de maravilla...
Respondiendo a tu pregunta: yo pienso que te combiene tomar la primera opcion que es de 7 dias, xq si bien la candida no es una enfermedad grave, los sintomas son bastante incomodos, y es mejor atenderse a tiempo, antes de que tu vagina se vuelva un cultivo de hongos.. como fue en mi caso.
Espero que te mejores, y lo mas importante, habla con tu pareja para que tambien se atienda, por que de lo contrario te puedes pasar toda la vida a base de tratamiento y nunk mejoras si tu pareja no se somete tambien... xq el problemas es de ambos.. segun me inidico el ginecologo.

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir