Foro / Pareja

Cinturon de castidad masculino

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 16:12
B
basel_6284482
7/7/09 a las 15:35

son de plastico, los hay de metal tambien, yo tengo un CB-2000, esta bueno jugar con estos chismes, aunque a veces puede ser una pesadilla... sobre todo si ella le coje gustillo a tenernos siempre alsados y con ganas... jeje.... pero es divertido. y si eso se convina con un poquitin de sodomisacion..... .... uf...
mi mujer ademas de dejarme eso puesto y tenerme super cargado me pone un plug en el culo y me hace comerle el ... y es una situacion tan desesperante y excitante a la vez.... que no se.... vuelo... sencillamente.... me saco

Ver también

La respuesta más útil

Z
zayda_5474777
11/12/09 a las :39

Asi esta bien
asi me gustan los hombres, con un cinturon de castidad y un plug metido en el culo. y haciendo la faena de la casa por cierto

Z
zayda_5474777
11/12/09 a las :39
Mejor respuesta

Asi esta bien
asi me gustan los hombres, con un cinturon de castidad y un plug metido en el culo. y haciendo la faena de la casa por cierto

J
jayson_5688517
31/12/09 a las 3:32

Bien muy bien
La verdad es que te envidio a mi me gustaria probar ese tipo de juguetes pero lo malo es que todavia hay mujeres que se detienen el porque diran de mi oh que pensara de mi, hay chicas que les gustaria probarlo pero se quedan con las ganas por el machismo de las mujeres animo chicas habemos hombres que tambien tenemos fantasias, la mia es usar un plug todo el dia puesto por mi pareja pero primero la busco saludos

A
ankara_8465495
4/2/12 a las 16:34
En respuesta a zayda_5474777

Asi esta bien
asi me gustan los hombres, con un cinturon de castidad y un plug metido en el culo. y haciendo la faena de la casa por cierto

Estoy de acuerdo
Tiene usted toda la razón!! Yo lo he probado y es superguay. Caminar por la casa con el plug estimulándote constantemente mientras el cinturón evita la erección que el plug intenta producir.

O
osmany_7068869
8/2/12 a las 11:40

Excitante el cinturon de castidad. mujeres: animaos a dominarnos!
Es una pasada lo que contáis. Yo no tengo la suerte de que me lo pongan y mucho menos que me obliguen a un plug anal. Lo llevo puesto, el cinturon CB 6000 a escondidas y desearía no quitarmelo nunca, es un sueño, mi amigo, mi compañero, siempre esta ahí. Me encantaría que mi mujer me obligara a llevarlo siempre junto con un plug. Que suerte tenéis!

A
ankara_8465495
12/2/12 a las 12:16
En respuesta a osmany_7068869

Excitante el cinturon de castidad. mujeres: animaos a dominarnos!
Es una pasada lo que contáis. Yo no tengo la suerte de que me lo pongan y mucho menos que me obliguen a un plug anal. Lo llevo puesto, el cinturon CB 6000 a escondidas y desearía no quitarmelo nunca, es un sueño, mi amigo, mi compañero, siempre esta ahí. Me encantaría que mi mujer me obligara a llevarlo siempre junto con un plug. Que suerte tenéis!


Así es, tienes toda la razón. Yo te recomiendo que lo pruebes, sobre todo combinado con el plug anal. De esta manera es como mejor nos sienta a los hombres, ya que nos sentimos completamente frustrados: el plug estimula toda la zona y propicia la erección, mientras el cinturón impide que esta se produzca. Sólo te queda hacer las labores del hogar y resignarte Es una pasada!

N
naryis_6387588
28/5/12 a las 1:34

Consulta
que son los plug?

B
basel_6284482
18/7/15 a las 22:43

Plug
los plug son consoladores que se usan para penetrar el ano, una vez que pasan el esfínter se angostan y después no se salen, entonces podes andar por ahí sin que se te caiga es excitante

H
hajjaj_5617848
20/11/16 a las 5:06
En respuesta a basel_6284482

Plug
los plug son consoladores que se usan para penetrar el ano, una vez que pasan el esfínter se angostan y después no se salen, entonces podes andar por ahí sin que se te caiga es excitante

para los viajes en avion?
 

H
hajjaj_5617848
20/11/16 a las 5:09
En respuesta a zayda_5474777

Asi esta bien
asi me gustan los hombres, con un cinturon de castidad y un plug metido en el culo. y haciendo la faena de la casa por cierto

hola

interesante

ue pqsq si lo hace mal?

El incompleto, mala contestacion a proposito...

H
hamad_9689012
4/3/18 a las 16:12
En respuesta a zayda_5474777

Asi esta bien
asi me gustan los hombres, con un cinturon de castidad y un plug metido en el culo. y haciendo la faena de la casa por cierto

tiene uted toda la razon Angelita
es lo que merecemos ir con una jaula de castidad y un plug bien dentro en el culo y como dice,haciendo las labores del hogar.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir