Foro / Pareja

Cibersexo

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 21:40
Y
yulian_9011947
22/3/09 a las 22:19

Vereis hace 1 y medio o asi, conoci a un chico por chat, me ponia un monton mucho, era una sensacion enfermiza ,obsesiva Nos atraiamos y tuvimos cibersexo por muchas noches, bastantes, el me decia incluso como ponerme y yo a el.
Ambos teniamos pareja y hace cuestion de 3 meses, el decia q su novia tambien se conectaba y tenia cibersexo con Las dos a la vez. ESO HASTA AHI.
Pues vereis, me mandaba fotos, donde al mismo tiempo ella se tocaba, haciendo lo de copia y pegado de imagen, hasta q me di cuenta q era un cerdo y lo llame, para decirselo indirectamente.
Cual es mi duda, pues vereis quizas ella no fuera la novia, y eran otras chicas del chat de las cuales tengo fotos comprometedoras, y luego seguro tab hizo la copia y pegado con fotos mias a otras chicas. Para q veais, donde esta la madurez de los hombres y el incivismo . Tened cuidado con lo q haceis.No vayais a repentiros como yo. UN BESO.

Ver también

E
eukeni_5681287
8/4/09 a las 15:38

Mucho ..... suelto
Por desgarcia hay mucho hijo de la gran .......
Pero aqui y en todos los sitios
Consejo: No enviar ninguna fot donde aparezcas con el rostro al descubierto.
No por tu mala experiencia vas a dejar de disfrutar de algo que te gusta, esa es mi opinion.
Besos

F
fathi_6214714
18/4/09 a las 21:40
En respuesta a eukeni_5681287

Mucho ..... suelto
Por desgarcia hay mucho hijo de la gran .......
Pero aqui y en todos los sitios
Consejo: No enviar ninguna fot donde aparezcas con el rostro al descubierto.
No por tu mala experiencia vas a dejar de disfrutar de algo que te gusta, esa es mi opinion.
Besos

Ya ves , pr eso es mejor no mostrar la cara
LA MEJOR MANERA ES ESA QUE DICES NO MOSTRAR LA CARA AL NOSER QUE YA TENGAS CONFIANZA, Y A DISFRUTAR.

POR CIERTO SI OS APETECE MANDARME M,ENSAJE JIJIJI YO NOP HAGO ESAS COSAS YA QUE NO TENGO ESOS PROGRAMAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir