Foro / Pareja

Chicos y chicas necesito sus consejos por favor!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2003 a las 6:45
A
an0N_899078699z
10/12/03 a las 4:58

Hola, como estan tod@s?? Lo que sucede conmigo es que tengo un tiempecito que no hago el amor con mi novio pues no nos hemos podido ver ya sea porque el tenga obligaciones o yo las tenga... en fin, el caso es que hemos quedado en vernos mañana miercoles y pues quiero que sea lo maximo... pueden darme algunos consejitos para que el encuentro sea lo mejor posible??
Agradezco de antemano todas sus opiniones,
besitos,
chao

Ver también

Y
yumi_8262912
10/12/03 a las 6:06

Que afortunada! (yo estoy como tu)
Pero a mi no me dice nada el novio.Me quiero moriiiir!
Mira: Ten a mano inciensos de diferente olor.Si se van a un hotel , lleva champoo, jabon perfumado y velas. Si lo prefieres un foco de color anaranjado porque ese color favorece todo tipo de piel. Lleva algo para jugar con èl, sea comida, (crema batida y chocolates).Ponte algun tipo de ropa interior que le encante a el y se te vea espectacular a ti y asi no te sentiras corta. Deja que todo se dè con detalles y mucha ternura. Aprovecha amiga. No todas tenemos tu fortuna. (snif).
¡Destrozalo!

I
ihssan_8284795
10/12/03 a las 6:45

Mmmm...a ver...
Mira, como la gata miau ya te dijo, lleva inciensos, y ya sea en un hotel o en tu casa, llena toda la habitación de velas, vas a ver que el ambiente se pone propicio!!! Si es q vas a un hotel, pide un jacuzzi y en la bañera puedes poner pétalos de rosa (o también puedes ponerlos encima de la cama!). Ah! También puedes poner algo de música, y quién sabe, hacer un streaptease!!!Recuerda también que la ropa interior es importante!
Bueno, mucha suerte y q la pases super bien!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram