Foro / Pareja

Chicos..que os pone mas en la cama???

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 19:04
E
eirini_9164450
22/3/09 a las 11:22

Buenas!!

Soy una chica joven y con alguna experiencia que otra..me gustaria saber que es lo que mas os pone en la cama..soy bastante abierta de mente asi que no me extraña nada ,...es mas quiero que me lo digais sin tapujos sin verguenzas.
Cada uno hace lo que quiere en su cama no?

Deciros si os sirve de algo que ami lo que mas me gusta es que me hablen de forma obscena...sin pasarse pero si k mieintras lo estoy haciendo me digan vamos ... correte" pienso que eso no es ningun insulto a nadie ya es en ficcion y nada mas...


pues lo dicho!! A comentar

Ver también

S
sol_9879159
23/3/09 a las 17:07

Me gusta también.....!!!
Tambien soy una chica joven universitaria.......y llevo 2 años 8 meses con mi novio...... Y a veces me encanta que me diga cosas obcenas y que me lo haga duro fuerte...... me excita mucho!!!! Tambien que cuando yo estoy montada en él me grite que se la mame o algo parecido....eso me hace correrme ricoooh...... Otra cosa que me gusta es que gima y grite cuando está sintiendo rico, o que me diga cuando se va a correr y yo también le digo, así logramos tener orgasmos simultáneos deliciosos......Nos hallamos perfectamente en la cama....

A
an0N_592572699z
23/3/09 a las 19:04

Me pone
me pone, que me toquen por todo el cuerpo y qu eme vaya dando besos hasta que llegue a la ... que alli me la xupe y que empiece a gemir ocmo si estuveira loca, que coja y me empiece a morder todo el cuello.. etc etc etc

A
an0N_592572699z
23/3/09 a las 19:04

Me pone
me pone, que me toquen por todo el cuerpo y qu eme vaya dando besos hasta que llegue a la ... que alli me la xupe y que empiece a gemir ocmo si estuveira loca, que coja y me empiece a morder todo el cuello.. etc etc etc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir