Foro / Pareja

Chicos que opinarían si la chica que les gusta les dice que se masturba pensando en ustedes

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 2:08
E
enilda_9007075
18/11/09 a las 2:50

soy virgen y con el chico al que quiero siempre conversamos por msn el sabe que soy virgen y es muy respetuoso conmigo y quiere estar conmigo algun dia. casi siempre en nuestras conversaciones me habla explicitamente de temas sexuales, lo hablamos de manera natural. es mas ha sido el quien me dijo como aprender a masturbarme sin introducir mis dedos en mi vagina... el siempre parecio muy interesado en que lo hiciera y hace poco hice la experiencia y fue genial ademas lo hice pensando en el porque lo amo y la he repetido algunas veces y le confese que lo habia hecho pensando en el... ustedes que opinan?... me gustaria hacerme una idea de lo que el siente al respecto... por favor sean sinceros es importante para mi saberlo

Ver también

N
nichel_8117912
18/11/09 a las 2:53

Es genial!!!
Segui haciendolo, y deciselo. Saber que te desean es super gratificante, exitante.
Saludos.

Y
yared_7039193
19/11/09 a las 2:08

Tocad y no imaginaos mas
Con todo lo ke dices solo me keda preguntarte algo ... por ke no son enamorados si sen gustan ¿?¡ pero saber ke alguien se masturba por mi, seria ponerme celoso conmigo mismo,. .. -.- !! besos cdte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram