Foro / Pareja

Mi esposo se masturba pensando en otras

Y
yeni_6750422
3/8/16 a las 12:13

Hola. Llevo 10 años con mi pareja. Desde que lo conozco se fija en otras mujeres. En lo que va del año me ha confesado que cuando sale del trabajo camino a casa mira a otras mujeres en especial a las de trasero grande y piernas pronunciadas y su cintura. Me confesó que al llegar a mi casa al meterse a bañar se masturbas pensando en las que había visto en la calle. Y según el no las desnuda en su mente sólo con el recuerdoque le quedó y que lo hace de w a 3 veces por semana. El problema es que cuando estamos teniendo relaciones obviamente el me tiene desnuda y sólo se levanta a ponerse un fondo pierde la erección y dice que le cuesta mantenerla. Yo soy físicamente delgada talla 1 de pantalón lo que sellama Skinny. Ycasi no tengo senos. Me confesó que le excitan más esos otros cuerpos cacerolas nalgonas y con piernas. No se que pensar...estoy con mucha tristeza,no quiero que se me acerque. Que consejo me darían. En nuestra relación el me ha maltratado emocionalmente. Aunque es muy atento y cariñoso. Hace 2 meses me propuso matrimonio por la Iglesia. Y me dijo que el queria cambiar y que no me quería perder y que iba a olvidarse de voltear a ver. Pero ahora dice que hace como un mes todavía llegaba a mi casa se tomaba un baño y se m asturbaba pensando en la que había visto ese día. Me dice que ellas lo excitan porque no soy yo porque son chicas distintas a mi

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook