Foro / Pareja

Chicos: que opinan del olor de nosotras ahi abajo?

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 13:35
D
dylan_7071337
21/12/16 a las 13:29

El olor natural sumado a higiene es lo mas exquisito tienen las mujeres es riquisimo un buen mamado

Ver también

La respuesta más útil

S
suhong_8433730
27/10/03 a las 18:42
En respuesta a naum_5923416

Yo ya explique mi postura
En el post A que huelen las nubes? Que por cierto solo una chica respondió lo que me hace pensar que hay mucho tabú en eso.........

Hola
bueno, yo llevo años con un olor raro en mi vagina, en realidad el liquido que boto tiene un olor un poco desagradable para mi ( como a pescado) pero no es de sucia, me baño y lavo todos los dia. hace poco comence a tener relacione con mi novio y me sorprendi que me hiciera sexo oral, y siempre lo hace como si le gustara y no le importara ese olor. ahora no se si a los hombres les exita ese olor raro o si la mayoria de las mujeres lo tiene

W
wenyi_5287854
22/12/16 a las 6:51

No es rico
lo mejor esk compres un jabón íntimo con eso no olera mal y no se te va a despegar de hay

D
dylan_7071337
23/12/16 a las 18:27

Ese olor es exquisito, me fascina estar enmedio de las piernas disfrutando

D
dylan_7071337
23/12/16 a las 18:34

Ademas de ese olor tan rico le pido a mi novia me de los protectores usa a diario lastima su aroma se va muy luego

B
blas_7050848
31/12/16 a las :07

Sabes que hacían las mujeres griegas?, cuando se arreglaban, ponian un dedito en la cosa bien buena, mojaditas y se lo ponian como un perfume, un toque a cada lado del cuello, vuestras feromonas, huelen más ahí, porque parece una estufita, soy finito de nariz y se si me va a gustar una hembra con olerla un poco lejos luego más cerca y les miro los tobillos, así se como serán sus piernas y los pies, otra zona erogena y excitante, que listas no?

B
blas_7050848
31/12/16 a las :19

dame la patita fina las que no huelen a nada son las de pago, te lo garantizo, no ves que son tus feromonas y excitan al hombre, mira bien las hay que no se puede estar al lado, cochinas si lo son, huelen a bacalao desalado, hay un aroma especial que teneis, es el vuestro peronal e intransferible a menos que me lo coma, yo si son un fetichista y me encanta el género fem. que hago en esta  página? me encantan las conversaciones íntimas, a jabón es inadecuado además cuando llevas bailando toda la noche no te excita el olor de algún hombre? chao linda pero se huele lo bonito unnnnnnnsaludo

B
blas_7050848
31/12/16 a las :25

Por cuanto?, stás rica y degada, ningún asco, si no me he comido mil ,ninguna y son imaginations my,  bye bye 

A
an0N_813685499z
31/12/16 a las 1:11
En respuesta a yuwei_6944020

Me gustaria saber si lo chicos prefieren el olor al natural o despues de una ducha bien limpia.
Nunca me lo han hecho y quiero saber si les apasiona tanto como he escuchado o no.
Espero sus respuestas.

Joder no me ando con rodeos, LAVATELO POR DIOS !!!!!!

B
blas_7050848
22/1/17 a las 22:23

pobre ti tonta las de la calle no huelen a nada ni saben a hembra

S
sinead_8757114
23/1/17 a las 9:04
En respuesta a yuwei_6944020

Me gustaria saber si lo chicos prefieren el olor al natural o despues de una ducha bien limpia.
Nunca me lo han hecho y quiero saber si les apasiona tanto como he escuchado o no.
Espero sus respuestas.

El natural nena por supuesto solo me he encontrado una con olor desagradable las demas mmmmm ricooooooo

D
dylan_7071337
23/1/17 a las 12:09

Ese olor natural es lo mejor tienen las mujers RICO

D
dylan_7071337
23/1/17 a las 12:09

Ese olor natural es lo mejor tienen las mujers RICO

Q
qun_6122724
23/1/17 a las 14:04
En respuesta a yuwei_6944020

Me gustaria saber si lo chicos prefieren el olor al natural o despues de una ducha bien limpia.
Nunca me lo han hecho y quiero saber si les apasiona tanto como he escuchado o no.
Espero sus respuestas.

La higiene ahí es importante.

Yo si noto olores extraños no hago sexo oral.

J
jorge_6961465
15/2/17 a las 21:10
En respuesta a yuwei_6944020

Me gustaria saber si lo chicos prefieren el olor al natural o despues de una ducha bien limpia.
Nunca me lo han hecho y quiero saber si les apasiona tanto como he escuchado o no.
Espero sus respuestas.

A mi me gusta el olorciito a conchita suave es bien rico eso Si me exita.

X
xicu_8603703
23/3/17 a las 20:28
En respuesta a yuwei_6944020

Me gustaria saber si lo chicos prefieren el olor al natural o despues de una ducha bien limpia.
Nunca me lo han hecho y quiero saber si les apasiona tanto como he escuchado o no.
Espero sus respuestas.

Es un manjar...el olor a hembra a vagina a ano es un placer. Cuanto más usados los calzones mejor. Me encanta olerlos el olor a culo de mujer y a vagina es rico. La mujer es exquisita y sus olores y secreciones más aún. Yo bebo y succiono de la vagina y es una sensación que me calienta mucho. Una vagina bien afeitada es adictiva. Ojo sólo de mujeres jovenes entre 18 y 29 es la edad ideal y más sabrosa. El olor a una buena concha es delicioso. El olor de un colaless usado durante el día es exquisito en las areas de la vagina (sobre todo si hay secreciones) y ano.

En cuanto a tu pregunta si la tienes afeitada y si no te duchas antes debes oler y saber rico. Tus calzones más aún. Quieres hacer feliz a tu novio? Deja que el te bese y lama por todos lados antes de penetrarte y lo tendras con una tremenda erección y de seguro te lo agradecerá.

Saludos
espero comentarios

J
jayden_5542430
25/3/17 a las 5:17
En respuesta a yuwei_6944020

Me gustaria saber si lo chicos prefieren el olor al natural o despues de una ducha bien limpia.
Nunca me lo han hecho y quiero saber si les apasiona tanto como he escuchado o no.
Espero sus respuestas.

1° t agradzco la oportunidad d rspondr una pregunta qe nunk acen las mujers ni tampoco refernts a lo mismo o algo parecido, s un placer pa mí darm l tiempo d rspondrt gustosamnt.... Ya la ¿? sem ac agua la boca.Verás las sensacions son suuupr prsonals.Lo qe provoca n uno ,talvz no n otro , y así...  Amí n lo prsonal tngo eso d animal, eso instintivo, qe domina ala razón... Me pasa con aqello qe se huele + allá dl propio olfato, eso qe t impregna los sentidos y ntra por los poros.Yo no pienso sexo... YO SIENTO SEXO______ La pasión s completa y llega no solo por la vagina ,sino por toa la corporalidad, n l cuerpo d una fémina yom compenetro y la vagina s practikmnt l momnto culmine , dond m qedo muuucho rato.Ya una vez prendido con too lo antrior, verás qe el olor pasa n 2° plano.   Gracias...

D
dylan_7071337
25/3/17 a las 17:14

Cuando inicio una relacion , es requisito me dejen  a diario percibir ese rico nectar

A
achraf_7105328
25/3/17 a las 17:25
En respuesta a yuwei_6944020

Me gustaria saber si lo chicos prefieren el olor al natural o despues de una ducha bien limpia.
Nunca me lo han hecho y quiero saber si les apasiona tanto como he escuchado o no.
Espero sus respuestas.

El olor natural es muy rico, pero natural, no a sucio.
Sino es un olor como el de un zoológico y eso no creo que le guste a nadie.
Bien limpita pero que después de bañarse hizo pipi un par de veces esta perfecto para mi.

A
ayad_5666614
6/5/17 a las 21:50
En respuesta a parviz_8424572

Opinion personal y un poquito de ciencia
A mí particularmente me encanta el olor natural del lugar en cuestión. Me excita muchísimo y me encanta practicar el sexo oral. Ojo, el olor de esa parte del cuerpo no tiene nada que ver con la higiene, y me explico. Si te pasas dos semanas sin ducharte efectivamente nadie se te va a acercar ahí abajo, pero es imposible evitar el olor en sí. Después de una ducha a fondo y pasados cinco minutos aquello empieza a oler a lo que tiene que oler, pero es lo normal. Es más ese olorcillo tan peculiar es debido a las feromonas, que actúan en el hombre como excitante instantáneo. Si a algún hombre no le gusta el olor, lo siento, pero no es nada malo que huela así. Por cierto, la vagina tiene sus propios mecanismos de limpieza, entre los que se incluyen un tratamiento automático antibacteriano. Si te pasas el día lavándote el temilla con agua y jabón para que no huela a lo que tiene que oler, lo más seguro es que se enfrente a una posible infección por falta de defensas. Ciao!

Exacto así mismo es la vagina tiene su propio mecanismo de limpieza y no solo eso su ph los lactobacilus; la Inmunoglobulina A; leucocitos y macrofagos celulas dendriticas por lo tanto el aroma de mujer es maravilloso es un signo de fertilidad sensualidad y ensender esa chispa primitiva en algúnos hombres.

A
ayad_5666614
6/5/17 a las 22:08

Merengel realmente fue algo que me agarro de sorpresa una amiga de mi esposa se paso unos dias en casa y justo cuando entro al baño encuentro un panty de la chica que dejo acabadito de quitar y por curiosidad lo vi y lo oli la respuesta fue inmediata esa esencia me embriago  un aumento de temperatura y una  mega ereccion y un gran deseo por tenerla a ella realmente fue la masturbacion y eyaculación más deliciosa que tuve y desde entonces soy fan de el aroma de mujer les practico el mejor sexo oral que puedo y hasta cuando se secan en el baño las huelo es fascinante, que bueno que no soy el único y que vivan las mujeres son de lo mejor...

M
mamadu_7851155
9/5/17 a las 18:27

Chicas les dejo una guia practica para el amor  Un besito

N
nelu_8479350
23/8/18 a las 8:53

bueno, todo depende de la mujer, pero si te puedo asegurar con claridad, que es un olor que nos encanta, lo comparo con la experiencia de hacer música con mis sintetizadores!, es maravilloso. Firma, el tecladista solitario. pianino2741980@gmail.com

H
hamdi_13666038
24/3/19 a las 14:06

Buenas, no sé si es que yo soy algo animal o qué,  pero a mi me gusta el olor narural de vagina  y del culo (de mujer especifico) esos olores me excitan demasiado y también  su sabor, mamar culo y vagina para  mi es esencial, los que no lo hacen son ñaños, obvio, también  la mujer debe atraerme físicamente, porque si no aunque ella sea muy limpia no me provoca  mamarla, así  que mujeres, pongan a mamar a sus mane

H
holga_8674494
24/3/19 a las 17:23
En respuesta a yuwei_6944020

Me gustaria saber si lo chicos prefieren el olor al natural o despues de una ducha bien limpia.
Nunca me lo han hecho y quiero saber si les apasiona tanto como he escuchado o no.
Espero sus respuestas.

Como me gusta! Por experiencia al natural .. si no ponen pegas jeje 
Algun consolador q haga este efecto? 

F
fakhra_8792667
24/3/19 a las 17:57
En respuesta a suhong_8433730

Hola
bueno, yo llevo años con un olor raro en mi vagina, en realidad el liquido que boto tiene un olor un poco desagradable para mi ( como a pescado) pero no es de sucia, me baño y lavo todos los dia. hace poco comence a tener relacione con mi novio y me sorprendi que me hiciera sexo oral, y siempre lo hace como si le gustara y no le importara ese olor. ahora no se si a los hombres les exita ese olor raro o si la mayoria de las mujeres lo tiene

Ve al ginecologo, no deberia ser tan desagradable ese olor!! Quizás tengas alguna infección, son muy normales en las mujeres.

L
lou_2916311
24/3/19 a las 19:33

Algunas no se han enterado que ahora hay estropajos para esa zona y si no sale el mal olor, pues mejor estropajo metálico.
Con jabon o gel suave, por supuesto. 

J
julia_3340816
24/3/19 a las 20:49
En respuesta a lou_2916311

Algunas no se han enterado que ahora hay estropajos para esa zona y si no sale el mal olor, pues mejor estropajo metálico.
Con jabon o gel suave, por supuesto. 

Creo que hay que difirenciar entre un mal olor reconcentrado de poca higiene y el olor natural del día, como un leve aroma de sudor de un día, eso a mi me excita.

Y despues de los juegos sexuales una buena limpieza diaria, sin necesidad de usar estropajos que esaczona es muy delicada, prefiero los productos de higene femenina suavesy neutros o productos naturales.

B
boi_13136576
24/3/19 a las 20:52
En respuesta a lou_2916311

Algunas no se han enterado que ahora hay estropajos para esa zona y si no sale el mal olor, pues mejor estropajo metálico.
Con jabon o gel suave, por supuesto. 

Jajajaja.

L
lou_2916311
24/3/19 a las 21:02
En respuesta a julia_3340816

Creo que hay que difirenciar entre un mal olor reconcentrado de poca higiene y el olor natural del día, como un leve aroma de sudor de un día, eso a mi me excita.

Y despues de los juegos sexuales una buena limpieza diaria, sin necesidad de usar estropajos que esaczona es muy delicada, prefiero los productos de higene femenina suavesy neutros o productos naturales.

Que no.? Pues las ladillas no entienden de baño de espuma suave, y si no quieres usar estropajo fibra, mejor con piedra pómez. 

J
jianwu_5932570
25/3/19 a las 7:49

exquisito ese olor de cualquier forma anque no a todos nos gusta algunos no se sienten comodos, yo personalemente es el perfume que me vuelve loco

M
mounim_13665211
25/3/19 a las 13:35

La verdad no me gusta el olor a baño público, las prefiero limpitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook