Foro / Pareja

Chicos: que opinan del olor de nosotras ahi abajo?

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 13:35
H
hiba_6293016
25/3/13 a las 21:09

Limpio
Si esta bañadita i rasuradita que mejor yo si te la doy

Ver también

La respuesta más útil

S
suhong_8433730
27/10/03 a las 18:42
En respuesta a naum_5923416

Yo ya explique mi postura
En el post A que huelen las nubes? Que por cierto solo una chica respondió lo que me hace pensar que hay mucho tabú en eso.........

Hola
bueno, yo llevo años con un olor raro en mi vagina, en realidad el liquido que boto tiene un olor un poco desagradable para mi ( como a pescado) pero no es de sucia, me baño y lavo todos los dia. hace poco comence a tener relacione con mi novio y me sorprendi que me hiciera sexo oral, y siempre lo hace como si le gustara y no le importara ese olor. ahora no se si a los hombres les exita ese olor raro o si la mayoria de las mujeres lo tiene

H
haris_6151524
26/3/13 a las 21:25

Hola
Yo digo que lo que manda es el momento si las cosas pasan casuales que sea como venga, pues la verdad, lo que si manda es como ese impulso ese instinto... ya si el momento esta planeado, es mucho mas rico y mucho mejor a la vez que exitante ese olor a ducha, asi algo perfumada asi como a las mujeres les gusta estar siempre...

M
mazen_8466405
5/4/13 a las 23:15

Me gusta sin lavar
a mi opinion personal, me encanta la vagina natural 100% no importa que haya tenido todo un dia de trabajo arduo o mas de un dia inclusive, me gusta todo natural, cero quimicos. ahora bien, no significa que no me guste la vagina estando lavadita, pero la prefiero sucia, asi me exita mas.

B
boyan_6963967
9/10/13 a las 4:40

Hola
megystaria mucho conocete bb que rico seria aserte sexo oral hummmmmmmmmmmm

M
mazen_8466405
9/10/13 a las 16:45

Me facina
A MI ME FACINA LO NATURAL.

Y
yiwen_6267471
11/10/13 a las 19:30

No se
Soy chica, me baño con jabon intimo pero al rato tengo un olor raro como a condimento, no se si es natural o que me pasa? no he estado con chicos soy limpia, y me rasuro.. pero si me entraron dudas últimamente de esto, me gustaría bañarme junto a mi pareja el a mi y yo a el, y continuar con juegos esto y bue mas ya saben, pero no se si este olor es normal y si molesta a los hombres? pues solo se siente hay no desde lejos....

M
mar_8796219
24/12/13 a las 4:16

Hola como estas
a mi particularmente me encanta chupar y si tiene ese olorsito rico mejor es mas rico que te quede el olorsito por un buen rato en la naris haaa que lindo eso si no me gustan sin pelos me encantan con pelos por eso me gusta el olorsito de las entrepiernas femeninas jijiji besitos en tu presiosa ...... charlemos es macnifico y me encanta chupar muchooo

M
mar_8796219
24/12/13 a las 4:21
En respuesta a yiwen_6267471

No se
Soy chica, me baño con jabon intimo pero al rato tengo un olor raro como a condimento, no se si es natural o que me pasa? no he estado con chicos soy limpia, y me rasuro.. pero si me entraron dudas últimamente de esto, me gustaría bañarme junto a mi pareja el a mi y yo a el, y continuar con juegos esto y bue mas ya saben, pero no se si este olor es normal y si molesta a los hombres? pues solo se siente hay no desde lejos....

Hola barbaro
es normal no te labes tan segido con jabon intimo labate con jabon blanco y come sano y se ba el olorsito jiji aunque sea tan rico ese olor presioso que tienen las mujeres por alli me encantna besitos humedos

N
nast_7080671
4/1/14 a las 5:16

Francamente.
Para mi huele a Chanel 212.

E
esohe_5817697
24/1/14 a las 1:04

Que opinan del olor de nosotras ahi abajo?
bueno para mi como hombre me gusta el olor al natural, es mas sensual, mas exitante, mas rico, claro que también después de una ducha, pero es preferible 100 veces mas el olor natural.

P
pavol_5739215
25/1/14 a las 5:28

Es raro
A mi mi olor no me gusta para nada! Pero hablando con mi chico e me dice que le encanta, a el no me gusta el olor de u pene pero a mi me encanta yo creo que es normal .

E
esohe_5817697
27/1/14 a las 20:34

Es raro camila9612
buenas tardes Camila entiendo que te parezca un poco desagradable el olor, pero para nosotros los caballeros, es algo fascinante; por otra parte el olor de mi pene si me gusta, y no es raro que me huela de vez en cuando, ¿Por qué?, porque cuando noto un olor diferente significa que algo anda mal, es como un aviso. En lo particular me gustan todos mis olores, somos biológicos y todo lo que proviene del cuerpo es agradable.
Saludos

D
dinis_6215199
16/3/14 a las 12:38
En respuesta a shaun_5314986

Aclaración
o sea, coincido con lo que dijo lauvallejo jaja no queda muy claro esto sino

Olor natural
El olor natural es lo mejor, a perfume y cosas quimicas parece que chupas un jabon. Al natural esta riquisimo.

Y
yufang_9695895
19/3/14 a las 17:37
En respuesta a nast_7080671

Francamente.
Para mi huele a Chanel 212.

Jajajajaja
A mi me encanta el 212 jajaja

I
ioseb_6863524
25/7/14 a las 18:37

Es delicioso
Por naturaleza (aún en el mundo animal) a los machos les atrae el olor de la hembra y viceversa. Es decir, a los hombres nos encanta el aroma que despide la flor de las mujeres y nos gusta tomar su néctar con nuestra lengua, lo que produce excitación en las mujeres al rozar su clítoris, produciendo más jugos. De la misma forma, a las mujeres les gusta el olor del pene de sus machos y también chupar el líquido lubricante del pene que es quien produce aroma. ¿te gustaría ensayar? Escríbeme a hugomeloariasx@gmail.com

A
an0N_539492299z
27/7/14 a las 23:17
En respuesta a yufang_9695895

Jajajajaja
A mi me encanta el 212 jajaja

Huele rico
El olor de la vagina es excitante , como que enerva al hombre , como que la hembra llama al macho y nos ponemos a mil. Una vagina limpia es sabrosa por si hay que chuparla, pero una cosita de esas de todo un día de trabajo , como que llama más.Yo creo que en cuestión de hacer el sexo no nos ponemos exigentes, claro , tampoco hay que irse a los extremos , hay que recordar que todos los extremos son malos.

B
blas_7050848
21/9/14 a las 6:22

Respuesta
Hola, es una buena pregunta; Es mi opinión personal, oler a jabón está muy bien, pero el sexo y el amor es cosa de química, si no nos gusta el olor personal e íntimo de nuestro compañero, dificilmente se llega a buen puerto.
Personalmente me gusta que las chicas huelan a ellas y allí abajo como dijiste más, hay una hormona que tenemos los hombres que se llama endorfina, bueno tenemos un montón pues la producimos cuando olemos a nuestra pareja intimamente eso nos excita mucho, el jabón no. ahí va te servirá de ayuda? JM

R
rekha_9018160
29/9/14 a las 1:32

Me gusta el olor del ano d las mujeres
A mi me vuelve loco el olor del ano d la mujer mas aun si esta sucio lo lamo sin cansancio...

B
blas_7050848
2/10/14 a las 23:16

Un comentario
La verdad es que tienes razón, el olor completo me deshace y me pone a mil por hora; Sabíais que las mujeres griegas cuando se arreglaban en su tocador, se metían los deditos en el pillín de abajo y luego se lo ponían en el cuello como si fuera perfume, era para atraer a los moscardones, ja ja, exquisito, señoritas no se ofendan, una historia verdadera.
JM

A
aisa_5878553
7/10/14 a las 16:59

Pantys algo mas
A mi marido le fascina mi olor... cuando estamos en cama se mete en mis piernas y le encanta olerme atravez de los choninos...al principio me daba pena. Pero en una ocasión ufff que me excito de sentir elcalor de su aliento...apartir de ahi me dejo que huela todo loque quiera...incluso cuando me esta penetrando a veces toma mis choninos y se los pone de mascara...para el es como droga mi olor...y hay veces que hasta los lame bien rico... yo por mi parte ya era de volverme loca con su aroma...sus axilas..ummm que delicia...ese aroma me hace gritarle de placer...es como reventar de gusto....me hace ver hasta colores.. hay veces que salimos todo el dia y llegamos sudados...um..ya se imaginaran..su sexo y el mio...esos aromas mezclados....se come mi sexo y me besa...huele a su hembra y me pone uffff...muchas diran que soy cochina.. pero les aseguro que jamás les han dado tremenda cojida o no estan tan enamoradas...cuando alguien les haga sentir estas cosas, me daran la razón...porque cuando el hombre se enamora hace todooooo por complacer a su hembra...y mi hombre tiene en casa una hembra siempre complaciente y ansiosa. Bien dama y muy pero muyputa.

B
blas_7050848
8/10/14 a las 16:46
En respuesta a aisa_5878553

Pantys algo mas
A mi marido le fascina mi olor... cuando estamos en cama se mete en mis piernas y le encanta olerme atravez de los choninos...al principio me daba pena. Pero en una ocasión ufff que me excito de sentir elcalor de su aliento...apartir de ahi me dejo que huela todo loque quiera...incluso cuando me esta penetrando a veces toma mis choninos y se los pone de mascara...para el es como droga mi olor...y hay veces que hasta los lame bien rico... yo por mi parte ya era de volverme loca con su aroma...sus axilas..ummm que delicia...ese aroma me hace gritarle de placer...es como reventar de gusto....me hace ver hasta colores.. hay veces que salimos todo el dia y llegamos sudados...um..ya se imaginaran..su sexo y el mio...esos aromas mezclados....se come mi sexo y me besa...huele a su hembra y me pone uffff...muchas diran que soy cochina.. pero les aseguro que jamás les han dado tremenda cojida o no estan tan enamoradas...cuando alguien les haga sentir estas cosas, me daran la razón...porque cuando el hombre se enamora hace todooooo por complacer a su hembra...y mi hombre tiene en casa una hembra siempre complaciente y ansiosa. Bien dama y muy pero muyputa.

Ahí hay una pareja que ......
Goza del sexo y de suus versatilidades, si el hombre cuando se enamora de una dama, requiere su olor y sabor, cuan bien saben unos labios enamorados ; Como me gusta el aroma de mi pareja, si la tengo cuando vamos a bailar, si hace calor un poco mejor, el buen perfume de mujer es sublime, que no piensen las mujeres que eso es ser cochino/a, no vereis algo con sensación que sea como un cunilinguis o un 69, en el amor y el sexo es bueno probar y aprender nuevas formas de darnos placer, aquí entra todo y ya se sabe lo que es de una pareja, se queda en la pareja. chao.
JM

I
iver_8247972
10/10/14 a las 16:35

El olor de la vagina es fascinante, no así el olor a jabón
Definitivamente es un olor exquisito y más aún si no se ha bañado porque se acumulan los aromas de hembra, de todos sus fluídos. Cuando tengo relaciones con mi esposa lo disfruto mucho más antes que después del baño ya que al ducharse se pierden los aromas naturales de la hembra,

W
wei_6960995
26/10/14 a las 19:25

Olor
Si nunca te lo han hecho es una pena jeje pero te garantizo que debes de saber algo . La limpieza ahí es muy muy muy importante . Nada de olores. Limpieza al máximo y déjate llevar .Un saludo

O
ohiane_6998347
26/10/14 a las 22:58

Pero que rico
El olor que tienen allí abajo huele rico,yo lo prefiero antes de un baño.ultimadamente han salido cremas íntimas para evitar el mal olor por sí no te gusta tu olor.Pero yo te recomiendo no utilizarlos,siéntete a gusto con tu olor al natural y q tu pareja lo disfrute,seguramente debería olerte ahí abajo bien rico,amo esos olores q son sabrosos.
Ya sabes,drisfruta estar con tu olor,es excitante ,te lo aseguro y más antes de que te bañes.Siempre el olor queda en la ropa íntima.Dáselo de regalo a tu pareja ya usado

B
blas_7050848
28/10/14 a las 5:05

Caprice d' dieu
No quiero ser o dar la imagen de ser un pervert, pero la verdad es que disfruto lamiendo estas cosas tan hermosas que tienen las mujeres ahí abajo, para mi, es más importante darle placer a mi amante....mucho y así me lo transmite, supongo que será eso de la química, es esquisito, sin olor a jabón, es una opinión y un gran placer. JM

B
blas_7050848
7/11/14 a las 3:56
En respuesta a rekha_9018160

Me gusta el olor del ano d las mujeres
A mi me vuelve loco el olor del ano d la mujer mas aun si esta sucio lo lamo sin cansancio...

Belleza donde otros no la ven
En general me gusta el olor de las partes femeninas, supongo que con el calorcito que irradian es más exitante, me chifla lamerlos y con placer
zigy

L
loiola_5885981
21/2/15 a las 14:13
En respuesta a fatine_7831591

No opino lo mismo
cada mujer tiene su olor natural y el estar limpiándolo cada rato hara que pierdas tu esencia, déjame decirte que lo que mas excita a un hombre es el olor a mujer natural

Olor
creo que hay esta la esencia de cada mujer....

A
an0N_609207899z
1/7/15 a las 16:30

Exitante
PARA MI DESPUES DE UNOS BELLOS Y HERMOSOS PIES, LO MAS EXITANTE ES UNA VAGINA, ME GUSTAN CUANDO ESTAS HUMEDAS Y SUDADAS, CON ESE OLOR TAN DELICIOSO, CUANDO LAS TENGO FRENTE A MI LA ACARICIO CON MI CARA PARA INPREGNARME DE ESE DELICIOSO AROMA, LUEGO LA LAMO Y ME DELEITO MIENTAS ASPIRO SU AROMA DE SU AGRADABLE SABOR. SI ALGUNA QUIERE PROBAR. DIAZBRU01@YAHOO.ES

B
blas_7050848
1/7/15 a las 16:46
En respuesta a ohiane_6998347

Pero que rico
El olor que tienen allí abajo huele rico,yo lo prefiero antes de un baño.ultimadamente han salido cremas íntimas para evitar el mal olor por sí no te gusta tu olor.Pero yo te recomiendo no utilizarlos,siéntete a gusto con tu olor al natural y q tu pareja lo disfrute,seguramente debería olerte ahí abajo bien rico,amo esos olores q son sabrosos.
Ya sabes,drisfruta estar con tu olor,es excitante ,te lo aseguro y más antes de que te bañes.Siempre el olor queda en la ropa íntima.Dáselo de regalo a tu pareja ya usado

El olor
Es una cosa tan personal que casi me guio por el olor de ellas, para congeniar que de otras cosas, es que las endorfinas seponen a mil porque se sientren atraidas por esas feromonas que casi no podemos percibir, pero e muy rico un coctel de juguito+ un orinada= olor penetrante que engancha a la nariz y da ganas de chuparlo y lamerlo como esta salado, hummmm, riquisimo

W
wang_8106925
10/8/15 a las 16:33
En respuesta a esohe_5817697

Que opinan del olor de nosotras ahi abajo?
bueno para mi como hombre me gusta el olor al natural, es mas sensual, mas exitante, mas rico, claro que también después de una ducha, pero es preferible 100 veces mas el olor natural.

Y mi pareja???
Mi chico era virgen cuando empezo conmigo, y claro poco a poco vamos haciendo cosas el es lento xa eso necesita tiempo, xo x el sexo oral se niega y despues de un año no ha cambiado nada, dice k le molesta el olor, compre lubricante de sabor xo tampoco le gusto.
Alguna idea?????

B
blas_7050848
14/9/15 a las 13:09
En respuesta a wang_8106925

Y mi pareja???
Mi chico era virgen cuando empezo conmigo, y claro poco a poco vamos haciendo cosas el es lento xa eso necesita tiempo, xo x el sexo oral se niega y despues de un año no ha cambiado nada, dice k le molesta el olor, compre lubricante de sabor xo tampoco le gusto.
Alguna idea?????

Aromas
hola soy zigy, a ti te gusta su olor?, estas rasurada? tiene mucho flujo?, eso es quimica y si le molesta e que falta un componente importante, os tiene que gustar a los dos vuestro olores, si no, sugiero pachouli un perfume indu, lo venden aqui, prueba todo, zigy

E
elio_9670298
8/1/16 a las 19:18

Mmmm...???
La verdad es que no hay como el olor íntimo de una mujer es realmente excitante pero desgraciadamente hay mujeres que también no se cuidan para nada y pasando por un momento de excitación ya no es para nada agradable y llega a dar asco disculpando las mujeres que puedan ver esta respuesta pero es la verdad :/ ... Gracias y muy buena la página ^^

L
leida_5835211
11/1/16 a las 20:51

..
en mi caso, los penes con los que me he topado no tienen olor, o tienen pero muy poco.. el sabor me encanta..

F
frieda_745350
15/1/16 a las 20:06
En respuesta a ohiane_6998347

Pero que rico
El olor que tienen allí abajo huele rico,yo lo prefiero antes de un baño.ultimadamente han salido cremas íntimas para evitar el mal olor por sí no te gusta tu olor.Pero yo te recomiendo no utilizarlos,siéntete a gusto con tu olor al natural y q tu pareja lo disfrute,seguramente debería olerte ahí abajo bien rico,amo esos olores q son sabrosos.
Ya sabes,drisfruta estar con tu olor,es excitante ,te lo aseguro y más antes de que te bañes.Siempre el olor queda en la ropa íntima.Dáselo de regalo a tu pareja ya usado

El olor dela intimidad
Acá dejo mi correo por.si alguien quiere hacer alguna pregunta, o comentarios. Pero prefiero, decirlo por mi correo, mi correo es, mujerdeguatemala21@gmail.com

D
dasha_9702439
28/3/16 a las 20:26

Me apasiona
Te responderé como varón, es delicioso sobre todo cuando está calientito y saladito. Su olor natural es mejor escribeme

V
voica_9739707
29/3/16 a las 10:46
En respuesta a an0N_609207899z

Exitante
PARA MI DESPUES DE UNOS BELLOS Y HERMOSOS PIES, LO MAS EXITANTE ES UNA VAGINA, ME GUSTAN CUANDO ESTAS HUMEDAS Y SUDADAS, CON ESE OLOR TAN DELICIOSO, CUANDO LAS TENGO FRENTE A MI LA ACARICIO CON MI CARA PARA INPREGNARME DE ESE DELICIOSO AROMA, LUEGO LA LAMO Y ME DELEITO MIENTAS ASPIRO SU AROMA DE SU AGRADABLE SABOR. SI ALGUNA QUIERE PROBAR. DIAZBRU01@YAHOO.ES

Hola
Venusymas@hotmail.com

F
fidela_5478698
13/4/16 a las 7:19

Como puedo saber si a el le gusto mi olor o no
Mi novio me hizo un sexo oral delicioso, pero después del coito se fue a enjuagar la cara (el tiene barba y bigote no muy abundantes) . Me dio mucha pena pensar que se fue a lavar xq le desagrado mi olor. El no me dijo nada al respecto pero no se si haya sido por caballerosidad.

J
jayden_5542430
17/4/16 a las 22:10

Libando juguitos ardientemente
DA = ...D LAS DOS FORMAS S DISTINTAMNT RICO, A VCS CON LA CALENTURA S MAS EXCITANTE SIN ASEAR Y CON UN POCO D OLOR. DSPIERTA L INSTINTO SALVAG DL HOMBRE Y PROVOK PROBAR MAS PARTS D LA MUGR!!!

O
oinatz_6804293
20/5/16 a las 16:43

Es feo el olor vaginal
Hay ciertos punto en k es excitante pero cuando es muy fuerte es asquerozo de todos modos Aqui te dice como tratarlo http://www.nikkisalud.com/mal-olor-vaginal-mira-aqui-controlarlo/

H
heron_6140114
26/5/16 a las 6:00
En respuesta a aisa_5878553

Pantys algo mas
A mi marido le fascina mi olor... cuando estamos en cama se mete en mis piernas y le encanta olerme atravez de los choninos...al principio me daba pena. Pero en una ocasión ufff que me excito de sentir elcalor de su aliento...apartir de ahi me dejo que huela todo loque quiera...incluso cuando me esta penetrando a veces toma mis choninos y se los pone de mascara...para el es como droga mi olor...y hay veces que hasta los lame bien rico... yo por mi parte ya era de volverme loca con su aroma...sus axilas..ummm que delicia...ese aroma me hace gritarle de placer...es como reventar de gusto....me hace ver hasta colores.. hay veces que salimos todo el dia y llegamos sudados...um..ya se imaginaran..su sexo y el mio...esos aromas mezclados....se come mi sexo y me besa...huele a su hembra y me pone uffff...muchas diran que soy cochina.. pero les aseguro que jamás les han dado tremenda cojida o no estan tan enamoradas...cuando alguien les haga sentir estas cosas, me daran la razón...porque cuando el hombre se enamora hace todooooo por complacer a su hembra...y mi hombre tiene en casa una hembra siempre complaciente y ansiosa. Bien dama y muy pero muyputa.

Que mujer tan sexy...
Que bien que pienses así, te felicito Saludos...!

A
arume_6529949
18/7/16 a las 9:24

Pues...
creo que depende del aseo de la mujer pues si ya asó mucho tiempo de que se aseó, el olor es un tanto desagradable, pero si el olor es de unas horas créeme que es de lo mas rico, agradable, hasta místico por así decirlo, un olor que te crea las más grandes fantasías y de esta manera da un efecto mas ardiente para con tu pareja si tienen relaciones sexuales.
vaya, que te puedo decir, las mujeres así son lo máximo!!

T
tarek_7005530
18/7/16 a las 20:43
En respuesta a blas_7050848

Un comentario
La verdad es que tienes razón, el olor completo me deshace y me pone a mil por hora; Sabíais que las mujeres griegas cuando se arreglaban en su tocador, se metían los deditos en el pillín de abajo y luego se lo ponían en el cuello como si fuera perfume, era para atraer a los moscardones, ja ja, exquisito, señoritas no se ofendan, una historia verdadera.
JM

Depende
Como os ocurrirá a vosotras con el cuerpo del hombre, para nosotros una vagina puede ser la cosa más deseada en la persona que te gusta o la más asquerosa en otros casos.

Devorar el sexo de la persona que te enciende es una delicia y a un hombre nunca podría darle asco de esa mujer. Nunca. Aún así yo no estoy a favor de olores artificiales, pero la higiene debería considerarse obligatoria.

Saludos!

A
arume_6529949
18/7/16 a las 21:13
En respuesta a fidela_5478698

Como puedo saber si a el le gusto mi olor o no
Mi novio me hizo un sexo oral delicioso, pero después del coito se fue a enjuagar la cara (el tiene barba y bigote no muy abundantes) . Me dio mucha pena pensar que se fue a lavar xq le desagrado mi olor. El no me dijo nada al respecto pero no se si haya sido por caballerosidad.

Hola!
mira, no es que le de asco, lo que pasa que luego de hacer el sexo oral se irrita esa parte de la cara, y por eso hay que darse una enjuagadita, pero no es por asco!

G
grace_5431437
20/7/16 a las 10:24
En respuesta a ohiane_6998347

Pero que rico
El olor que tienen allí abajo huele rico,yo lo prefiero antes de un baño.ultimadamente han salido cremas íntimas para evitar el mal olor por sí no te gusta tu olor.Pero yo te recomiendo no utilizarlos,siéntete a gusto con tu olor al natural y q tu pareja lo disfrute,seguramente debería olerte ahí abajo bien rico,amo esos olores q son sabrosos.
Ya sabes,drisfruta estar con tu olor,es excitante ,te lo aseguro y más antes de que te bañes.Siempre el olor queda en la ropa íntima.Dáselo de regalo a tu pareja ya usado

Duda
entonces si les gusta ? o nadamas es psicologia

G
grace_5431437
20/7/16 a las 10:30
En respuesta a blas_7050848

Ahí hay una pareja que ......
Goza del sexo y de suus versatilidades, si el hombre cuando se enamora de una dama, requiere su olor y sabor, cuan bien saben unos labios enamorados ; Como me gusta el aroma de mi pareja, si la tengo cuando vamos a bailar, si hace calor un poco mejor, el buen perfume de mujer es sublime, que no piensen las mujeres que eso es ser cochino/a, no vereis algo con sensación que sea como un cunilinguis o un 69, en el amor y el sexo es bueno probar y aprender nuevas formas de darnos placer, aquí entra todo y ya se sabe lo que es de una pareja, se queda en la pareja. chao.
JM

Mm..
entonces todo depende del amor o placer?

A
aneudy_6468723
20/12/16 a las 20:58
En respuesta a acacio_5751743

A mí no me gustan, más bien me excitan
No es que me gusten los olores corporales, sino que me calienta sobremanera estar sentado con una chica, por ejemplo, y que me llegue cualquiera de sus olores corporales (sudor, vagina, pies). Eso sí, no soporto los olores excesivamente fuertes.

Pues si te gustan yo vendo mis bragas con todo ese aroma ;] 
quien quiera que contacte conmigo.

ginry39@gmail.com

Hay precios distintos precios. 

A
aneudy_6468723
20/12/16 a las 21:00

Yo vendo mis bragas usaditas por si las quieres oler todo lo que quieras (: 

contacta conmigo 
ginry39@gmail.com

solo en España 

A
arume_6529949
21/12/16 a las 7:23
En respuesta a aneudy_6468723

Pues si te gustan yo vendo mis bragas con todo ese aroma ;] 
quien quiera que contacte conmigo.

ginry39@gmail.com

Hay precios distintos precios. 

pasumadre, que ofertón!!! i have no money left,  u.u

P
paul1293
21/12/16 a las 12:23
En respuesta a yuwei_6944020

Me gustaria saber si lo chicos prefieren el olor al natural o despues de una ducha bien limpia.
Nunca me lo han hecho y quiero saber si les apasiona tanto como he escuchado o no.
Espero sus respuestas.

El olor natural de la mujercita es maravilloso,la parte intima es una obra de arte.

D
dylan_7071337
21/12/16 a las 13:29

El olor natural sumado a higiene es lo mas exquisito tienen las mujeres es riquisimo un buen mamado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook