Foro / Pareja

Chicos: que opinan del olor de nosotras ahi abajo?

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 13:35
H
hadasa_8676362
31/5/12 a las 11:58

Olor ahi abajo.....
Saben todos coinciden en lo mismo, entonces ¿ QUE HAGO PARA LOGRAR QUE ME LO HAGAAAAAAAA? yo siempre procuro chupar su cosita con la intencion de recibir lo mismo la verdad por que hay que ser parejos no??? pero ahora ya ni me lo pide por no hacerlo el tambien que pasa???????

Ver también

La respuesta más útil

S
suhong_8433730
27/10/03 a las 18:42
En respuesta a naum_5923416

Yo ya explique mi postura
En el post A que huelen las nubes? Que por cierto solo una chica respondió lo que me hace pensar que hay mucho tabú en eso.........

Hola
bueno, yo llevo años con un olor raro en mi vagina, en realidad el liquido que boto tiene un olor un poco desagradable para mi ( como a pescado) pero no es de sucia, me baño y lavo todos los dia. hace poco comence a tener relacione con mi novio y me sorprendi que me hiciera sexo oral, y siempre lo hace como si le gustara y no le importara ese olor. ahora no se si a los hombres les exita ese olor raro o si la mayoria de las mujeres lo tiene

A
aaya_6339853
31/5/12 a las 21:00

Siiiiiiiiiiiii
la mayoria la verdad contar de que metamos la lenguita en tu conchita no vamos a esperar que te la laves si eschiquimas ahun y si est sudadita mmmmmmmmmmm

A
alec_8759237
31/5/12 a las 21:09

Cuestion de gustos
La verdad esta puede ser una respuesta muy personal, porque lo que a unos nos gusta a otro puede no gustarnos, asi que te digo que una mujer que cuida su aseo personal a diario no tiene por que oler mal y el olor natural de la vagina sí lo exita a uno, pero cuando no hay suficiente higiene en su zona íntima, el olor puede llegar a ser desagradable e incluso puede inhibir los animos para tener un sexo complaciente.
Aseo, mucho aseo por ser una zona que esta encerrada y el caminar y el calor que se produce en esa zona puede ocacionar hasta infecciones.

S
spas_7108466
1/6/12 a las 1:32

Me da asco
la verdad, a mi me dan asco esos jugos resfalosos, aunque se laven..y sobre todo si tienen olor a pescado peor, quede traumado con una novia, me choco cuando intente ponerle la lengua..obviamente que si opino asi, seguro que me van a tratar de gay, porque siempre hay que tirarle flores a las damas para que no se enojen..es mi opinion

R
ryad_6121981
2/6/12 a las 21:41
En respuesta a spas_7108466

Me da asco
la verdad, a mi me dan asco esos jugos resfalosos, aunque se laven..y sobre todo si tienen olor a pescado peor, quede traumado con una novia, me choco cuando intente ponerle la lengua..obviamente que si opino asi, seguro que me van a tratar de gay, porque siempre hay que tirarle flores a las damas para que no se enojen..es mi opinion

Un poco de razon...
la verdad tenes razon al rechazar el olor de la mujer en su parte intima, pero lo haces basado en una experiencia desagradable, esto tenes que superarlo, pues yo tambien tube una mala experiencia con una mi ex, pues le olia a orines, la verdad no fué nada agradable, pero ahora mmmm he superado ese trauma y disfruto de ese olor tan peculiar...digo el olor natural de una mujer con higiene.

H
hadasa_8676362
4/6/12 a las 16:58

A algunas les huele tan mal...
si tienes razón nadie dijo que era el mejor olor o aroma, alguna vez has olido o probado un pene???? a que huele? o a que sabe? es agradable? yo en lo personal no me gusta el sabor ni el olor del pene lo que si te puedo decir es que la exitación y el placer que le provoco a mi pareja es algo riquisimo. ah tambien los penes apestan o no????

F
feifei_6521720
4/6/12 a las 17:36

Higiene
tanto un ... como una ... apestan si no estan limpios. para mi no hay nada mas rico que lamer una vulva depilada y limpia, asi como un pene tambien limpio, pero no hay nada que dé mas asco que acercarse a una mujer que no se haya lavado en dos dias, lo mismo que un hombre con el glande cubierto de esmegma, eso es repugnante y tan facil de evitar aseandose adecuadamente

R
rida_7266111
4/6/12 a las 17:50

Aunque todas son diferentes...
Con 3 esposas y varias novias huelen mejor cuando se duchen SIN JABON y en un rato son un poca sudada. Una esposa siempre fue muy limpiapero tambien uso mucho polvo perfumado. Metiendo la lengua en perfume y polvo no es nada bueno. Otras, si talves estamos viajando por avion y auto por mas de un dia, huelen un poco fuerte de sudor pero aun asi me encanta. Lo mejor es cuando ella regrese a la casa despues de estar afuera toda la noche bailando y huele un poco de chichi y aun mas de sudor (pero ella se ducho bien antes de salir). No puedo explicarlo. Cuando ella medespierta sentandose en mi cara y mi premir respira es la esencia de mujer arrecha...wow, asi me encanta devorarla. Que riquesa! Estoy en la oficina ahora y por solo pensar en eso estoy duro y mojado. Sabes, creo que cuando son arrechas y ya estan mojadas sus vaginas, pues, para mi llevan aun mas del sabor y aroma. Es como la idea que ellas QUIEREN que las come y me encanta dar la placer. La idea que aun sucia y sudada quiero devorarla hasta que ella tenga muchos orgasmos en mi boca, usando mi cabeza como el punto del pene de un gigante, apretando sus muslos tanto y inundando mi cara con sus flujos y jugos espesas hasta estoy casi peleamdo respirar y cada respira es la esencia de ella en pleno placer. Se puedo cubrir mi cara con tantos jugos casi puedo usar lo en mi cabello como gel. Chupar la vagina sudada a su mujer hasta que ella te cubre con chorros de jugos y dejarla en la cama rendida, aun mas sudada, holiendo de tanto sexo, con sus brazos y piernas bien aniertas en las sabanas mojadas...asi la montp y hago lo que quiero con ella

C
clara_7293251
5/6/12 a las 2:40

Lo normal
Una vagina sana y aseada va a tener un sabor y un olor característico pero no muy fuerte, quizá por la excitación se sensibilicen los sentidos y por lo tanto se perciba más el olor, además de que las hormonas son las que le dan ese olor característicos.

Si una mujer tiene un olor fuerte y desagradable es muy probable que tenga alguna infección o que no sea muy aseada

R
ryad_6121981
5/6/12 a las 23:21
En respuesta a hadasa_8676362

A algunas les huele tan mal...
si tienes razón nadie dijo que era el mejor olor o aroma, alguna vez has olido o probado un pene???? a que huele? o a que sabe? es agradable? yo en lo personal no me gusta el sabor ni el olor del pene lo que si te puedo decir es que la exitación y el placer que le provoco a mi pareja es algo riquisimo. ah tambien los penes apestan o no????

Mmmm
cuado hay higiene es sabroso oler la vagina y definitivamene se espera lo mismo de nosotros (la higiene)
. Lo cierto del caso es que como dice otro "al oler mal, hasta las ganas se te pueden ir", y la verdad es que es un poco penoso el decirle a una pesona que huele mal, ya sólo hace falta que le digamos "andá a bañarte antes que lo hagamos", esta situación no es agradable ni para el que lo dice y a quien se lo dicen...tampoco digo que es mejor oler a una vagina recien lavadita, porque me gusta mas el olor que ella emana despues de unas horas de haberse bañado que el olor a jabón.

H
hadasa_8676362
7/6/12 a las 16:21

Olor ahi abajo.....
Bueno si, tienes razon, dime una cosa si tu ves a alguien suma mente limpio, asumes que esta huele delicioso no???? como vas a saber que la vagina le apesta si ves que todo lo demas esta limpio o como adivinas me entiendes, se dice que las mujeres blancas es mas fuerte el olor de su vagina, otros que las morenas, en fin cual es tu opinion yo no soy ni blanca ni morena entonces me olera medio feo?????

A
an0N_783377499z
7/6/12 a las 19:04

¿cuanta más higiene mejor?
Te equivocas, cuando más higiene más posibilidad de tener infecciones. Una higiene excesiva no es buena y solo tienes que preguntarle a cualquier ginecólogo.

R
rustam_6039484
7/6/12 a las 19:20
En respuesta a hadasa_8676362

A algunas les huele tan mal...
si tienes razón nadie dijo que era el mejor olor o aroma, alguna vez has olido o probado un pene???? a que huele? o a que sabe? es agradable? yo en lo personal no me gusta el sabor ni el olor del pene lo que si te puedo decir es que la exitación y el placer que le provoco a mi pareja es algo riquisimo. ah tambien los penes apestan o no????

Si pero
a ver a mi me encanta el olor de una vagina aseada por supuesto,y si algo huele mal sea pene o vagina es por mala higiene,ahora eso si,no olvides que el pene es externo y la vagina interna y quieras o no,siempre a la hora de coger mal olor,es la vagina la que huele antes,al igual que muchos tios despues de hacer pis se sacuden la cola como si fuera una manguera...lo normal es echarse la piel hacia atras y luego hacia adelante intentando quitar toda la orina posible,que hay gente muy guarra por ahi....

A
an0N_593719099z
8/6/12 a las 2:18

A mi me interesa un bledo de eso
sera q todavio no le he hecho ..caray q rabia jajajajjaja..aunq creo q la limpiesa es lo primero en un acto sexual ya q si no es asi nos llega enfermedades q no quisieramos

B
bruce_6975123
8/6/12 a las 8:42

Mmm indeciso
La Verdad la mayoria de las Mujeres Me e dado cuenta q tienen Un Olor Comun CUando no se dan una buena Ducha Pero Es MejorCUando Estas Limpiezita Porque asi Es Mejor y te puede acer lo que kieras ay abajo Lo q desees!!!

B
bruce_6975123
8/6/12 a las 8:45

Te apoyo luistenerife
En Algunos Casos Por eso ni Muy Aseada Ni Muy Sucia
Mejor dixo Moderado....

A
an0N_783377499z
8/6/12 a las 14:09


Higiene, infecciones, olores...va todo en el mismo pack...tanto si no te lavas como si te lavas demasiado para estar bien aseada y oler todo el día a jabón ahí abajo...tienes muchas papeletas de sufrir infecciones y más si tienes sexo a menudo...entonces sí que olerás a pescado podrido por más que te laves. Hay olores que son naturales (aunque no sean del gusto de todos) y olores desagradables que aparecen cuando no te lavas todos los días o tienes infecciones, que son los que huelen a pescado muerto, como ves sí que tiene mucho que ver...

F
fodie_9094695
12/6/12 a las 21:26
En respuesta a hadasa_8676362

A algunas les huele tan mal...
si tienes razón nadie dijo que era el mejor olor o aroma, alguna vez has olido o probado un pene???? a que huele? o a que sabe? es agradable? yo en lo personal no me gusta el sabor ni el olor del pene lo que si te puedo decir es que la exitación y el placer que le provoco a mi pareja es algo riquisimo. ah tambien los penes apestan o no????

Pfff
Nose pq dices que un pene tambine huele mal yo por ejemplo sopy demaciado aciado mi pene jamas huele malñ ni nada de mi cuerpo me preocupo pq mipareja me quiera lamer todo y s esienta agusto y el aseo es importante una vess estuve con una mujer que le olia eso muy mal olia bien por todos lados al moemnto d emojarce vaaa de olor horrible y eso q estaba recien bañada y estado con mujeres que despues d etrabajar todo el dia y vamos tenemos relaciones y no les huele a nada eso es limpiezaa y eso me agrada muchoo.

A
an0N_918373699z
11/7/12 a las :25

Pregunta
Bueno, creo que el olor natural no debe ser molestia alguna, lògicamente cuando la mujer se da una ducha es sensacional, pero es algo natural, en cuanto a mì respecta, no tengo problema, las chicas deben hablar con su pareja.
Les digo, que el olor natural es excitante, me gusta hacer el sexo oral a mi pareja y a ella el gusta muchisimo.
Me gusta sentir cuando mi pareja esta mojadita.
Cualquier consejo, no duden chicas, estoy para responder preguntas
sallededanse@hotmail.com

A
andrew_6165061
19/11/12 a las 22:37

Hola hermosa
mira a mi me gusta mucho el olor a natural me enloquece me buelvo loco me gusatria saber mas de vos si queres mandame un mail y te cuento alginas experiencias o contestame aka a mi perfil besos

A
ashot_8438474
23/12/12 a las :19

Chicos: que opinnan de nosotras ahi abajo?
Yo no se cuantas respuestas hayas tenido, ni se que si leas esta. pero te diré que en lo personal adoro el aroma femenino de todas formas. Me exita hasta lo maximo y me paso horas olirndo a la hembra que esta con migo. Me gustaria estar en tu cama para poder demostrarte lo que un hombre puede expresarte en cuando a amor y adoracion por el perfume de mujer. Adoro el olor a a mujer y el olor de mujer esta escondido en la entrepierna.

M
minmin_5824754
31/12/12 a las 23:42

De olores
son deliciosos recien bañada o sin bañar siempre q no tenga mas de 2 dias tu ultimo baño por q se consentra mucho el arma pero es riquisimo

E
elayne_5645441
3/1/13 a las 5:50

Soy mujer
Hola gente...a mi me encanta el sexo oral, dar y recibirlo, con mi pareja actual , descubri que..si me lavo justo antes de que él me de sexo oral, perdia toda la lubricación y no nos excitabamos tanto. Por suerte no tengo problemas de salud ginecológicos, asi que...con ducharme una vez al dia, es más q suficiente y---el olor no es fuerte, claro,es el de la vulva, natural o excitada, pero el caracterísitico, jeje si me pusiera desodorantes o jabones especiales, dejaria de ser natural y mi novio sentiria como si chupara un trozo de jabon..jajaja.
En cuánto a él, le pido lo mismo, solo q se duche una vez al dia, y el olor es exquisito..jeje el del pene, qué por cierto me fascina
Saludis

A
an0N_648519799z
3/1/13 a las 7:47
En respuesta a rida_7266111

Aunque todas son diferentes...
Con 3 esposas y varias novias huelen mejor cuando se duchen SIN JABON y en un rato son un poca sudada. Una esposa siempre fue muy limpiapero tambien uso mucho polvo perfumado. Metiendo la lengua en perfume y polvo no es nada bueno. Otras, si talves estamos viajando por avion y auto por mas de un dia, huelen un poco fuerte de sudor pero aun asi me encanta. Lo mejor es cuando ella regrese a la casa despues de estar afuera toda la noche bailando y huele un poco de chichi y aun mas de sudor (pero ella se ducho bien antes de salir). No puedo explicarlo. Cuando ella medespierta sentandose en mi cara y mi premir respira es la esencia de mujer arrecha...wow, asi me encanta devorarla. Que riquesa! Estoy en la oficina ahora y por solo pensar en eso estoy duro y mojado. Sabes, creo que cuando son arrechas y ya estan mojadas sus vaginas, pues, para mi llevan aun mas del sabor y aroma. Es como la idea que ellas QUIEREN que las come y me encanta dar la placer. La idea que aun sucia y sudada quiero devorarla hasta que ella tenga muchos orgasmos en mi boca, usando mi cabeza como el punto del pene de un gigante, apretando sus muslos tanto y inundando mi cara con sus flujos y jugos espesas hasta estoy casi peleamdo respirar y cada respira es la esencia de ella en pleno placer. Se puedo cubrir mi cara con tantos jugos casi puedo usar lo en mi cabello como gel. Chupar la vagina sudada a su mujer hasta que ella te cubre con chorros de jugos y dejarla en la cama rendida, aun mas sudada, holiendo de tanto sexo, con sus brazos y piernas bien aniertas en las sabanas mojadas...asi la montp y hago lo que quiero con ella

Guauuuuuu!!!
me dejaste sin palabras!!

K
kathia_9685757
4/1/13 a las 19:07

La buena higiene es importante
No se equivoquen chicas, la higiene intima femenina no se hace con jabón, solo con agua corriendo.. hay bacterias que es necesario conservar para evitar las infecciones genitales y urinarias. hay jabones especiales para los genitales y desodorantes, yo misma los he usado, pero no recomiendo el desodorante, justamente porque puede disfrazar infecciones que se manifiestan en el olor de la vagina. El jabón es muy suave y a mi me gusta usarlo, ojo que solo por fuera y nunca cerca de la entrada de la vagina. hay gente que dice que el olor corporal de alguien, y que te guste, es un signo de compatibilidad... yo creo que es cierto!!!... aquellas que pierden lubricacion es por culpa del jabón chicas, el hombre tiene que ser limpio antes del sexo, puesto que las infecciones urinarias nos las pegan ustedes.

A
ashot_8438474
6/1/13 a las 8:51
En respuesta a hadasa_8676362

A que debe oler una vagina
Hola elmacho15, soy nueva en el foro y me gusta mucho la respuesta que dices, yo tengo mas de 10 años casada y solamente en 4 ocasiones mi esposo me ha hecho el oral, pero sabes, yo pienso que le da asco aunque le he preguntado y practicamente lo he arrinconado para que me responda, siento que me lo hace asi solo cuando le gusta alguien y que no puede meterse con esa persona, te cuento, mira: en una ocasion en una fiesta una chica que andaba pasada de copas le pidio la invitara a bailar, en ese tiempo yo estaba un poco pasada de peso y me comento que veia guapa a la mujer, en fin regresando de la fiesta me empezo a besar y a acariciar como loco y despues se fue a lamer alla abajo, despues me miro y reacciono y dejo de hacerlo no entiendo que pasa cual seria tu punto de vista, por que a mi me encanta hacerle el oral a el pero me parece injusto yo hacerlo sin que el me lo haga y me gustaria saber cual es la posicion que mas les gusta a los hombres para hacerlo.
y como puedo lograr que el me lo haga

Con mucho respeto!
Pues mira que triste es la vida o el destino, yo amo el sexo oral y antes de hacerlo me gusta disfrutar del olor de la vagina. Pasa que yo amo hacerle el sexo oral a mi esposa pero ella no le gusta porque cree que no es limpio. Yo le explicado tratando de quitarle esa idea pero aun asi no me permite meter mi cara entre sus piernas; y pues me siento triste y frustrado. Perdon si te molesta esto que te escribo. SI quieres puedes escribirme a mensimon@yahoo.com

C
cora_6280261
6/1/13 a las 20:41

Me encanta dar sexo oral
Siempre y cuando no haya una infección, el olor a mujer es muy excitante para mí, con una ducha previa mejor.

F
foad_8119329
11/1/13 a las :40

Hola nena
Yo prefiero el Olor natural de una Chica y si quieres yo puedo hacerte sexo oral, tengo la lengua un poco larga incluso puedo tocar mi lengua. Besos Linda mi correo maperi_05@hotmail.com

F
fatine_7831591
4/2/13 a las 8:20

Mi novio
Mi novio prefiere que esté sin bañar más aun si sudé o estuve en un largo día de trabajo... Le encanta que huela mi cuca natural recién levantada dice que le excita mucho le apasiona más cuando está sin lavar por su olor a mujer como el me dice

A
adilia_8037318
4/2/13 a las 10:25

Entre mas apestosa mejor
Entre mas huela a esa parte tan rica de la mujer es mejor, es mas me encantan cuando estan bien apestosas,,mmmm riquisimo, los que dicen que limpia y que huele a pescado estan bien pentontos y no saben lo que dicen!!!

F
fodie_9094695
21/2/13 a las 8:52

Nada que ver
que asco una vagina que huela a feo Pff seme quitan las ganas de una q poruqeria.

F
fatine_7831591
22/2/13 a las 7:06
En respuesta a fodie_9094695

Nada que ver
que asco una vagina que huela a feo Pff seme quitan las ganas de una q poruqeria.

Pobrecillo
Jajaja tu dices eso y nisiquiera habras tirado ni una vez en tu vida... A todos los hombres les encanta el sabor de la cuca, aman chuparla no se querrian salir de ahi nunca si hasta mi novio me pide que quiere comerme el ano, eso si es un hombre no como tu que no habrás probado una deliciosa cuca bien sudada después de un largo dia de trabajo o sin bañar ellos la prefieren asi porque sabe mas a mujer ese sabor les encanta tu debes ser gay

A
an0N_539492299z
22/2/13 a las 22:04
En respuesta a fatine_7831591

Mi novio
Mi novio prefiere que esté sin bañar más aun si sudé o estuve en un largo día de trabajo... Le encanta que huela mi cuca natural recién levantada dice que le excita mucho le apasiona más cuando está sin lavar por su olor a mujer como el me dice

Para laura
Mmmm una cuca sudada despues del trabajo es exquisito chuparla.excita,erotisa,se antoja olerla y poseerla.Que huela al natural.Yo la prefieroas,al natural.Hermosa.

L
lianna_5427653
24/2/13 a las 1:00

Hay diversas opiniones
En mi particular, yo nunca me he dejado hacer sexo oral si no estoy bien bañadita, no creo que un agua te quite la lubricacion, se supone que debe haber un preludio, unas caricias, no se va ir directo al sexo oral.primero caricias, besos y luego zuas a disfrutar.de esa parte del sexo que es maravillosa.no me imagino haber orinado 3 o 4 veces en el dia y que luego me vallan hacer sexo oral y cuando tienes sexo con alguien es por que hay quimica gusto y en mi caso lubrico demasiado para que un agua se lo lleve todo.
Es mi opinion cada quien tiene su manera de pensar

C
clark_6122342
25/2/13 a las 18:20
En respuesta a fatine_7831591

Pobrecillo
Jajaja tu dices eso y nisiquiera habras tirado ni una vez en tu vida... A todos los hombres les encanta el sabor de la cuca, aman chuparla no se querrian salir de ahi nunca si hasta mi novio me pide que quiere comerme el ano, eso si es un hombre no como tu que no habrás probado una deliciosa cuca bien sudada después de un largo dia de trabajo o sin bañar ellos la prefieren asi porque sabe mas a mujer ese sabor les encanta tu debes ser gay

Que rico
Me fascina el olor natural de la vagina... de hecho te cuento que cuando era un niño (8 años) una amiga de mi hermana que tenia 15 me ponia el rostro en su vagina... y se movia... tanto que ahora disfruto sintiendo ese olor... me exita.. y me encanta chupar vagina.... meter la lengua, besarla, me fascina volver locas a las mujeres con mi lengua y boca... tan delicioso hasta darles una probadita un poco mas alla de la vagina... mmm y nada mas delicioso que se vengan mientras les estoy mamando ese clitoris... la vagina tiene un acido que me excita a mas no poder.... me imagino que la tuya ha de saber delicioso....

H
hadasa_8676362
26/2/13 a las 19:10
En respuesta a clark_6122342

Que rico
Me fascina el olor natural de la vagina... de hecho te cuento que cuando era un niño (8 años) una amiga de mi hermana que tenia 15 me ponia el rostro en su vagina... y se movia... tanto que ahora disfruto sintiendo ese olor... me exita.. y me encanta chupar vagina.... meter la lengua, besarla, me fascina volver locas a las mujeres con mi lengua y boca... tan delicioso hasta darles una probadita un poco mas alla de la vagina... mmm y nada mas delicioso que se vengan mientras les estoy mamando ese clitoris... la vagina tiene un acido que me excita a mas no poder.... me imagino que la tuya ha de saber delicioso....

Mmmm que rico.
Tu respuesta me exito mucho, ojala asi pensara mi esposo y me hiciera todas esas cositas que tu dices te gusta hacer que rico mmmmmmmmmm delicioso.

H
hadasa_8676362
26/2/13 a las 19:17

Me encanto
Tambien tu respuesta me encantoen donde estaban que no fui yo quien losencontro, seria feliz si a mi me hicieran eso que ustedes dicen mmmmmm

A
andrew_6165061
26/2/13 a las 20:27

Hola ricura
no me anda para cntestar por windous live me buskas en face? rúben kamikaze foto de mi perfil estoy con capucha negra y anteojos negros yo daria lo ke fuera por oler una buena y rika puchita el olor natural me puede tanto por adelante tambien metiendo mi nariz por atfaz pasando la lengua por tu puchita y la nariz por tu colita me masturbaria mientras te lo ago hermosa

H
hadasa_8676362
26/2/13 a las 22:19

Me encanta
Que lindo piensas mmmmm rico lo que dices.

R
ryad_6121981
27/2/13 a las 1:29
En respuesta a lianna_5427653

Hay diversas opiniones
En mi particular, yo nunca me he dejado hacer sexo oral si no estoy bien bañadita, no creo que un agua te quite la lubricacion, se supone que debe haber un preludio, unas caricias, no se va ir directo al sexo oral.primero caricias, besos y luego zuas a disfrutar.de esa parte del sexo que es maravillosa.no me imagino haber orinado 3 o 4 veces en el dia y que luego me vallan hacer sexo oral y cuando tienes sexo con alguien es por que hay quimica gusto y en mi caso lubrico demasiado para que un agua se lo lleve todo.
Es mi opinion cada quien tiene su manera de pensar

Anam...y que tal un desconocido?
si un desconocido te hiciera de todo antes de hacerte sexo oral, y ya que dices que lubricas lo suficiente me emagino que eres ... que rico sentirlo todo en la boca y lengua, por supuesto que todo con una total discreción

F
fodie_9094695
27/2/13 a las 5:33
En respuesta a fatine_7831591

Pobrecillo
Jajaja tu dices eso y nisiquiera habras tirado ni una vez en tu vida... A todos los hombres les encanta el sabor de la cuca, aman chuparla no se querrian salir de ahi nunca si hasta mi novio me pide que quiere comerme el ano, eso si es un hombre no como tu que no habrás probado una deliciosa cuca bien sudada después de un largo dia de trabajo o sin bañar ellos la prefieren asi porque sabe mas a mujer ese sabor les encanta tu debes ser gay

Pobrecillo
Pobre ignorante igual me vale un culo tus palabras sin sentido.Si a usted le gusta que le chupen la kuka sudada de todo un dia valla pues siempre hay un marrano dispuesto.que le gusta la porqueria.
en mi caso prefiero una kuka limpia jamas meteria mi lengua en una kuka con olor a orin o alguna weonada rara.suerte ignorante.

F
fatine_7831591
27/2/13 a las 6:38
En respuesta a fodie_9094695

Pobrecillo
Pobre ignorante igual me vale un culo tus palabras sin sentido.Si a usted le gusta que le chupen la kuka sudada de todo un dia valla pues siempre hay un marrano dispuesto.que le gusta la porqueria.
en mi caso prefiero una kuka limpia jamas meteria mi lengua en una kuka con olor a orin o alguna weonada rara.suerte ignorante.

Indiscutible
Mis palabras no son sin sentido, simplemente que si encuentro agradable que me chupen la cuca a la hora que sea con amor claro está, que mi pareja disfrute de tal como soy yo que siempre me desee y que lo disfrute tanto como lo disfruto yo. Si te refieres a la cuca como porquería debe ser porque de pronto no tienes una novia o pareja estable con la que haya confianza y tal vez te sea necesario contratar ... o acostarte con la primera que encuentres y de esa forma si te puede oler o tener alguna cosa rara suerte... Y déjame decirte que mas ignorante eres tu por no saber valorar en todo sentido a una mujer y disfrutarla tal y como es

F
fodie_9094695
27/2/13 a las 6:49
En respuesta a fatine_7831591

Indiscutible
Mis palabras no son sin sentido, simplemente que si encuentro agradable que me chupen la cuca a la hora que sea con amor claro está, que mi pareja disfrute de tal como soy yo que siempre me desee y que lo disfrute tanto como lo disfruto yo. Si te refieres a la cuca como porquería debe ser porque de pronto no tienes una novia o pareja estable con la que haya confianza y tal vez te sea necesario contratar ... o acostarte con la primera que encuentres y de esa forma si te puede oler o tener alguna cosa rara suerte... Y déjame decirte que mas ignorante eres tu por no saber valorar en todo sentido a una mujer y disfrutarla tal y como es

Cadaquien
Cada quien con sus gusto.Y no hay problema Cuidate.

R
ryad_6121981
27/2/13 a las 22:25
En respuesta a fatine_7831591

Indiscutible
Mis palabras no son sin sentido, simplemente que si encuentro agradable que me chupen la cuca a la hora que sea con amor claro está, que mi pareja disfrute de tal como soy yo que siempre me desee y que lo disfrute tanto como lo disfruto yo. Si te refieres a la cuca como porquería debe ser porque de pronto no tienes una novia o pareja estable con la que haya confianza y tal vez te sea necesario contratar ... o acostarte con la primera que encuentres y de esa forma si te puede oler o tener alguna cosa rara suerte... Y déjame decirte que mas ignorante eres tu por no saber valorar en todo sentido a una mujer y disfrutarla tal y como es

Mmmmmmm lauvallejo
sólo de leer lo que dices me imagino que de verdad sabes gozar del sexo, son ustedes una delicia...besos en los labios sup e inf. que rico

S
sezgin_5999787
28/2/13 a las 9:46

Riiico
mas atras lei uno q coloco q no le gustaban la verdad a mi opinion ese tipo es un pendejo o nunca lo ha hecho .como le dirias a tu pareja q se bañe o los 2 siempre antes de tener relaciones es ilogico . a mi me encanta el olor a sexo y fluidos vaginales lamerlos me encanta mas si se retuerse de gusto . lo normal el baño por la mañana y la noche comunmente a hacer lo suyo xd

C
clark_6122342
28/2/13 a las 15:19
En respuesta a hadasa_8676362

Mmmm que rico.
Tu respuesta me exito mucho, ojala asi pensara mi esposo y me hiciera todas esas cositas que tu dices te gusta hacer que rico mmmmmmmmmm delicioso.

Mi desesperada amiga
hola, no se en que país estas porque sino te proponia darte una buena terapia hasta que disfrutaras al maximo, pero te dejo mi correo puedes agregarme y conversar cuando quieras cosas deliciosas... douguzman@hotmail.com abrazos..

S
shaun_5314986
12/3/13 a las 1:58

Es delicioso y atractivo
Supongo que dependerá un poco de los gustos de cada persona, pero personalmente me resulta muy atractivo (el aroma y el sabor).
Por lo de la ducha, no es necesario que te acabes de bañar. Lo importante es mantener la higiene normalmente y no tener ninguna enfermedad para que no tenga un olor desagradable. Pero no es que porque haya pasado una hora de que te bañaste vaya a tener mal olor.
Espero haber ayudado

F
fatine_7831591
14/3/13 a las 2:25

No opino lo mismo
cada mujer tiene su olor natural y el estar limpiándolo cada rato hara que pierdas tu esencia, déjame decirte que lo que mas excita a un hombre es el olor a mujer natural

S
shaun_5314986
14/3/13 a las 3:59
En respuesta a fatine_7831591

No opino lo mismo
cada mujer tiene su olor natural y el estar limpiándolo cada rato hara que pierdas tu esencia, déjame decirte que lo que mas excita a un hombre es el olor a mujer natural

Coincido
totalmente de acuerdo

S
shaun_5314986
14/3/13 a las 4:01
En respuesta a shaun_5314986

Coincido
totalmente de acuerdo

Aclaración
o sea, coincido con lo que dijo lauvallejo jaja no queda muy claro esto sino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram