Foro / Pareja

Chicos: os gusta el sexo anal?

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 21:36
I
ishrat_9657425
9/3/04 a las 18:50

me gustaria provar el sexo anal pero mi chavo no quiere dice que es de ... y tampoco quiere que le toque el culito. Yo me muero por provarlo, que puedo hacer, como lo puedo convencer?
si hay chicos a los q no le gusta x favor diganme porque, no lo harian por complacer a sus parejas?

Ver también

R
rohan_5557237
9/3/04 a las 21:36

"como lo puedo convencer?"
"como lo puedo convencer?"

ponte en su lugar, si no quiere, no lo disfrutará.

D
diame_9128652
10/3/04 a las 1:47

Mmmmm.....ojala fuera tu novio
yo te diria que fueras tokando de apoko mientras esta teniendo relaciones con el, preocupte de que tengas lubricado el dedo, no se por ultimo con saliva...pero tienes que tenerlo lubricado...

a mi me facina hace mucho tiempo, de hecho de masturbo con un vibrador, no soy gay, de hecho tengo novia, pero todavia no puedo compartir ese placer oculto que tengo...llebamos poko tiempo, asi que cuando puedo y estoy tranquilo pongo manos a la obra y disfruto de mi como chancho...

ojala te sirba mi consejo

un abraso

G
garnik_5527310
10/3/04 a las 21:36

Pues a mí si me gusta ahora
Yo sentía rechazo (pensaba lo mismo que tu novio) pero una vez mientras estaba tumbado boca arriba en la cama, mi ex-compañera me estaba lamiendo los testículos y aprovechó para darme un beso con lengua en la entrada del ano y la verdad es que me gustó a pesar del rechazo inicial.

A partir de ahí la cosa se fue animando y bueno, hoy es el dia en que reconozco que me gustan las mujeres que les atrae la idea de sodomizar a sus parejas...entre otras cosas. Además ahí es donde tenemos nuestro punto G.

Yo creo que lo mejor es que vayas poco a poco. Otra alternativa sería que le encadenases..dominación feminina y esas cosas ; >

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest