En respuesta a meimei_8759756
Hola pili:
La inyección anticonceptiva, como su nombre indica, es un método para evitar embarazos no deseados. Si se respeta el calendario de aplicación y no se toman otros medicametnos que puedan disminuir su eficacia anticonceptiva, entonces es totalmente eficaz para evitar embarazos no deseados. Las mismas, como cualquier otro anticonceptivo hormonal, inhiben la ovulación y sin óvulo no puede haber embarazo. En consecuencia, utilizando éste metodo correctamente, tu chico puede eyacular dentro de tu vagina sin que haya riesgo de embarazo. Y como ya te dijeron antes, el alcohol no interfiere en la efectividad de la inyección. Te sugiero que leas el prospecto y recuerda que una revisión ginecológica anual es un deber para con la salud.
Saludos
gracias!
BuenO ya sali de la duda! si soy muy cuidadosa con ponermela exactamente la inyeccion, entonces no hay ningun riesgo bueno esta vez q tube relaciones con mi novio fue la primera vez q yaculo dentro de mi, el lo a vuelto a intertar pero a mi me da miedo, porq tengo algo de miedo de q salga embarazada porque vaias a ser q siempre kiero hacerlo, y pasa x mi mente la duada de q si siempre yacula pueda qedar embarazada =S