Foro / Pareja

Chicos & chicas necesiito su ayuda!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 2:02
M
meihua_6119257
3/8/10 a las 11:20


hola, pues soy nueva en esto jejeje, pero queria pedir su opinion, lo que pasa es que estoy super enamorada de mi chico y ayer estabamos de super 10, el y yo casi nunca peleamos, es linda nuestra relacion
pero ayer aparecio su ex, con la que habia durado 5 años, y el me dijo que la termino por quee siempre peleaban y cosas asi
el tiene fotos de ella en su pc, y yo respeto eso, fueron momentos lindos y no me molesta por que ahora esta conmigo, el problema es ahora, ella le dijo que ha pensado mucho en el

que hago?? chicos aconsejenme porfiis y chicas tambien; lo amoo demaciiado como para perderlo

saludos

Ver también

A
atiq_6415133
4/8/10 a las 1:45

por eso se hacen las peleas por desconfianza.
mira amiga, te recomiendo que lo mejor de una relación siempre va ser la confianza, es probable que te den celos por esto, pero recuerda que si tu confías en el y el en ti......el te contara todo, el te dira si te ama y nunca te cambiara, o te dira otra verdad, la mala por decirlo asi, que el sigue amando a la otra persona, pero ante todo la sinceridad.... es vita en la relacion.

E
estebe_9405243
4/8/10 a las 2:02

Saludos!
Hi!

Primero que nada, buena desicion en mostrarte razonable frente a algunos recuerdos que el conserva de su relación anterior, como tu dijiste para bien o para mal fueron momentos que el vivió y que de una u otra manera los tiene consigo.

Viéndolo de mi punto de vista a mi encanta que la mujer que este a mi lado sea segura de ella misma y la relación en la que estamos, ella puede decirle 1000 cosas pero debes confiar en lo que ustedes dos han creado, por otra parte es mas que normal molestarse por esto, habla con el cuéntale lo que te pasa. Según yo, no deberías tratar de que no vea nunca jamas a su ex, ya que lo que se prohíbe mas se desea, por eso recomiendo una conversación para como va la cosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir