Foro / Pareja

Chico con problema de chica.

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 15:52
C
chun_6165331
20/1/05 a las 20:45


Hola muy buenas, es la primera vez que posteos en este foro, y de chicas, pero quien mejor para decirme que es lo que puede pasar..

Bien conoci a una chica en septiembre de 2004 una noche, yo me considero un persona muy timida, hasta que no pillo algo de confianza no me suelto.
Bien un par de sabados mas tarde concidi con ella otra vez, ese dia me entere por medio del que pinchaba la musica , que era el cumpleaños de esta chica, sus amigas le dedicaron una cancion, yo lo escuche, y dije no puede ser, fui hasta ella la felicite, ella cumplia 25 años, yo tengo 22, minutos mas tarde, aprovechando a los chinos q van con rosas le compre una y le dedique una cancion q bailo conmigo gustosamente, ese dia me di cuenta q es el tipo de mujer por la q daria la vida, por estar con ella.
despues de eso hemos ido coincidiendo sabados hablando poco con ella de entrada.. por q despues de unos minutos me quedaba q no sabia q decirle.
Bueno voy a avanzar un poco mas en la historia, mes de diciembre de 2004
muchas noches de sabado han pasado y esa noche estaba de muy buen royo, (yo) le dije "nombre" por q estas siempre tan sola?... (en todo este tiempo transcurrido ella sale con una amiga q tiene novia y ella siempre esta sola), bueno ese dia le regunte eso , ella me respondio q estaba bien sola, le pregunte si no tenia novio, ella me dijo q si pero que eso ya se termino, que se habia comido mucho la cabeza por esa persona y queria estar sola .. ella me dijo por q me lo preguntas,...
yo le conteste cogiendola de las manos, "por q me gustas" ella sonrio y me dijo lo que quieras pero como amigos.. la verdad q eso me dolio pero no se quizas por el tiempo q llevo tras ella y el amor q siento por ella. no lo vi como un no , si no como un no te conozco y bla bla. le dije, yo soy una excelente persona... ella me dijo , ya lo se, eso no
hace falta q me lo digas... le di un beso en la mejilla cuando me dijo eso , ella volvio a sonreir, seguimos bailando de buen royo toda la noche, pasan mas sabados, alguna noche le he dicho de ir a verla al trabajo y me ha dicho q cuando yo quiera , y bueno llegamos a 3 sabados mas adelante, y una noche, un amigo se enroyo con una chavala en cosa de 10 min ,(ojo) yo no busco un royo de una noche con ella, ella para mi es mucho mas q eso, pero en akel momento me senti un trozo de mierda, un desgraciado, si se q suena muy mal pero me sentia asi, por q?
por q pense, por q todo es tan complicado, yo llevo intentando tanto tiempo por esta chica,y el en 10 minutos, q ni habra escuchado su nombre...
me quede inmovilizado , con una impotencia, una rabia, los puños apretados,...claro ella se tomo cuenta de ello, pues siempre estoy con ella bailando y tal, y en ese momento me vio totalmente estatico, me kogio de la mano y me dijo, eh,, q te duermes.. le sonrei.. pero no cambie de postura ni de cara, ni nada , seguia pensando en eso, por q nunca podia conseguir akello por lo q lucho con todas mis fuerzas, se q no se puede tener todo lo q se quiere, pero bueno esta es la segunda vez q me pasa.. bueno ahi seguia yo parado, cuando se me acerco me dio una caricia en la cara y me dijo q te pasa...?
la mire, le sonrei y le dije nada..
5 segundos mas tarde cuando consegui desblokearme,, di un paso haci alante la rodee con mis brazos por su cintura, y le dije.... "nombre" necesito saber si entre tu y yo podemos llegar a ser algo mas q amigos por q de veras q me muero por besarte..., ella sonrio y me nego con la cabeza,
le dije por q ?
por q no, q es lo q hago mal?
ella me dijo nada, tu eres estupendo , pero estoy bien sola y no me apetece bla bla.
ni si quiera dentro de un tiempo le dije..
no se puede ser.. me dijo,
nos dimos un abrazo largo en ese momento y seguimos muy bien toda la noche.
esa noche consegui sacar la informacion valiosa
hacia un año y medio q estubo con un chico una relacion de 3 años, y q se termino por q el la dejo por otra..... en mi cabecita no me podia imaginar como alguien podia hacer eso....
bueno esa noche me fui con un poco de bajon pero pensando q quizas ella tenga miedo o algo, o almenos eso es lo q quiero creer ya sabeis la esperanza es lo ultimo q se pierde... ella baila conmigo no me pone ningun impedimento para nada..
yo la miro fijamente a los ojos ella me dice, por q me miras asi...
como te miro le digo..
asi tan fijamente y le digo no se...
bueno de sobra sabe q me gusta
ya siguientes sabados empezamos con las bromas, de q me miras, de q como te miro.. va.. tonterias..
lo cierto es q cada sabado q estoy con ella me siento mejor como persona, soy "feliz" solo ese rato q estoy con ella, vamos, yo siento q es la persona que buscaba, pero no se, tbn pienso q me engaño y me duele, me duele pensar q si de verdad ella no ve nada en mi.. como ya digo quiero pensar q tenga algun tipo de problema , de miedo no se..,, algun sabado atras, le pregunte, de quedar algun dia,
para q?
me pregunto..
le dije no se, para tomar cafe, ir al cine..
me dijo vale....
pero no se no he quedado por q aparte q me asusta un poco, pienso, tu estas enamorado y hacer esto sera como decir y esta y no la puedes tener, no se si me entendeis , pero no se,, seguramente deberia de quedar con ella,... pero dejando esto de lado..
q pensais sobre esa historia q sufrio...?
corrijo algo ella termino con esa persona hace año y medio en los 5 meses q yo la conozco, siempre esta sola, no se si anteriormente a estado con alguien pero creo q no,
pero es una informacion q espero sacar este sabado a una de sus amigas, con la q tengo un poco de confianza..
bueno q royo mas largo
gracias a tod@s si habeis llegado hasta aki y perdon por la faltas de ortografia y tal..
gracias por las respuestas.

Ver también

L
lila_6084184
20/1/05 a las 21:04

Uffff y lo lei todo
OPINO VARIAS COSAS.
1. QUE ES UNA MUJER CORRECTA Y DE VERDAD NO QUIERE TENER UN ROLLO CON UD. PORQ NO SE SIENTE PREPARADA DESPUES DE ESA ANTERIOR RELACION...NO QUIERE HACERLO SUFRIR
2. QUE UD DEPRONTO NO ES EL TIPO DE CHICO Q LE GUSTA PORQ ELLA ES MAYOR
3. QUE NO SE DESANIME SI NO SE LA LEVANTO EN 10 MINUTOS....ESOS NO VALEN LA PENA PUES NO RESPETAN A UNA MUJER Y SOLO VAN A LO Q VAN
4 TAL VEZ TEME ENAMORARSE DE NUEVO Y Q JUEGUEN CON ELLA
PERO SOLO LE DIGO: SI LA QUIERE, NO DESFALLESCA...ELLA SE DARA CUENTA Y TAL VEZ ABRA SUS PUERTAS
MUCHA SUERTE

C
cirino_9602129
21/1/05 a las 12:50

La historia de un caso de libro.
Efectivamente, muchacho, las has cagado, esa chica puede sentir haica ti todo tipo de sentimientos, menos uno: ATRACCION.

La has cagado diciendole y demostrandole lo mucho que te gusta y lo imprescindible que se hace para ti. Ella siente afecti por ti, pero ninguna atraccion, vamos te garantizo que prefiere tirarse a un borrachuzo desconocido de discoteca a darse un pico contigo. de hecho le sio con un desconocido en 10 minutos. Por que?? Pues porque ese tio era un chulo graciosillo que no se ando por las ramas. Ella encima se lio con el delante de ti para que estuvieras mas coladito por ella. Y le funciono.

Antes de nada, dejame recomendarte unas cosas. Hazme caso o no, es tu problema, no el mio. solo se que te ayudaran mas de lo que imaginas:

1.- Levanta tu mano derecha y date un sopapo por gilip0llas (no digo que lo seas, pero llamatelo), que suene. Si es otra mas mejor.

2.- OLVIDATE DE ESA TIA. cuanto antes mejor, cuanto mas tarde peor. Si quieres enamorarte busca a otra, BORRON Y CUENTA NUEVA.

suerte muchacho, y la proxima vez, deja de babear por nadie.

Un abrazo

C
cirino_9602129
21/1/05 a las 12:53
En respuesta a cirino_9602129

La historia de un caso de libro.
Efectivamente, muchacho, las has cagado, esa chica puede sentir haica ti todo tipo de sentimientos, menos uno: ATRACCION.

La has cagado diciendole y demostrandole lo mucho que te gusta y lo imprescindible que se hace para ti. Ella siente afecti por ti, pero ninguna atraccion, vamos te garantizo que prefiere tirarse a un borrachuzo desconocido de discoteca a darse un pico contigo. de hecho le sio con un desconocido en 10 minutos. Por que?? Pues porque ese tio era un chulo graciosillo que no se ando por las ramas. Ella encima se lio con el delante de ti para que estuvieras mas coladito por ella. Y le funciono.

Antes de nada, dejame recomendarte unas cosas. Hazme caso o no, es tu problema, no el mio. solo se que te ayudaran mas de lo que imaginas:

1.- Levanta tu mano derecha y date un sopapo por gilip0llas (no digo que lo seas, pero llamatelo), que suene. Si es otra mas mejor.

2.- OLVIDATE DE ESA TIA. cuanto antes mejor, cuanto mas tarde peor. Si quieres enamorarte busca a otra, BORRON Y CUENTA NUEVA.

suerte muchacho, y la proxima vez, deja de babear por nadie.

Un abrazo

Por cierto tio...
...mentalizate: esa tia jamas se liara contigo aunque seas el ultimo hombre en el mundo.

I
islem_8718561
21/1/05 a las 13:57

Intenta olvidarte
¿Qué tal, Gub? Verás, tu situación es tán típica como las flores en primavera. Como damnificado de unas cuantas, como tú, sólo te puedo decir que aclares tus sentimientos. Sé que no es fácil, pero si no puedes evitar intentar ser amigo sólo de ella, apártate. Muchas chicas nos utilizan muy a menudo a los tíos que no vamos de chulos para mejorar su autoestima. A medida que les sube la autoestima a ellas, mayoer es nuestro acopio de ilusiones y mayor el golpetazo final. Luego dicen que te falta confianza, pero es un argumento trampa, porque si no te hacen caso, no hay confianza, y sólo hacen caso al que les resulta atractivo, tenga o no confianza. Por eso, estoy de acuerdo con adaptable, pero no hace falta ser tan drástico. Igual se trata de que haya un desengaño fuerte (como ha sido mi caso) pero opino que es mucho mejor evitarlo para ahorrarse sufrimiento. Aprende a no 'entrarles' de esa manera, porque te van a utilizar sabiendo lo que dependes de ellas y procura ser más directo, que parece que es lo que quieren. Un abrazo.

Y
yurany_5812607
21/1/05 a las 15:00

Yo creo...
... Desde el punto de vista mio, y soy mujer, creo que la cuestión principal es que alomejor ella necesita tiempo para empezar una relación, pero.... sinceramente creo que deberias hacerte de querer, puedes quedar con ella y pasarlo bien, que te conozca y sepa que puede tener contigo, pero tambien que te hagas un poco de valorar, no pases las noches de los sabados con ella todo el rato, aunque te cuesta dejale ver, que puede perderte, dicho de otro modo dale un empujoncito, pero sin presionar mucho. Demuestrale que eres un tio genial, digno de confianza, pero que no vas a estar rendido a sus pies indefinidamente

C
cirino_9602129
21/1/05 a las 16:56

Uuupssss...
...debo haber leido mal.

lo de los patines me ha gustado, jajaja...

yo de joven era mucho peor que el...

saludos

E
enhui_7973511
21/1/05 a las 17:07

Hola!!
a ver... ella ya sabe q stas loquito x ella e incluso no t cierra sus puertas a una amistad pues invitala a salir x ahi pero sin agoviarla, no seas pesao con el tmita por q al final no llegarás ni a ser su amigo si le das tanto la coña
Dale tiempo tal vez sea lo q necsita...
Y bueno como ya sabe q t mueres x star con ella djala q d ella el paso cuando ste preparada

Otra opción q pueds intntar es q vea q pasas d ella a ver si le pica un pquito y es ella la q t propone una cita...

N
numa_8347938
22/1/05 a las 15:41

Paciencia
yo conozco un caso casi identico al tuyo.

Mi amiga hace 7 meses rompio con su pareja despues de 4 años de relación, y ahora mi primo esta detras de ella, empezo como tu con esta chica, a mi amiga al principio no le gustaba, le caia bien y eso pero nada mas, pero poco a poco a ido sintiendo algo pero lo que la pasa a mi amiga es que tiene miedo a que la vuelva a pasar lo mismo, a que la hagan daño, yo tambien lo deje con mi novio despues de 7 años de relacion y se tiene mucho miedo, por eso te digo que con calma, si de verdad te gusta no la agobies, ella sabe perfectamente que tu estas ahi, pero dala tiempo que ya veras como al final la conquistas. Ojala encontrara yo un chico como vosotros.
Bueno ya me iras contando y si me quieres preguntar algo ya sabes aqui estare.

A
atsuko_5146425
22/1/05 a las 15:45

No me importa tus tonterias que pasaaaacon mi charla
ME PARECE UN GROSERIA SOIS UNOS CAZURROS

L
liyi_5767747
22/1/05 a las 15:52

Quieres que te de una respuesta?
Pues no te la doy.
Te puedo contestar que la olvides, que insistas, que tengas paciencia, que desistas.
Hay cientos de respuestas, pero un sólo desenlace. ¿Y cual es?. Nadie lo sabe, por lo tanto tu tienes que ser el que tome una u otra decisón. Puedes acertar o meter la pata, pero las cosas siempre han sido así y siempre serán.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest