Foro / Pareja

Chico cancer, chica aries. vuestra opinión! gracias.

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 20:27
A
almas_9172759
6/3/16 a las 15:21

Hola y gracias por leer Todo empezó en julio de 2015, cuando me conecté a un chat en que jamás pensé que iba a llegar hasta aquí.. Conocí a un chico que vive en el mismo país que yo pero distinta ciudad, (a 2h y medias) es simpático, me llebaba y me llevo genial con él, desde que lo conocí hasta en diciembre 2015 siempre hubo atracción pero realmente no nos dijimos que nos gustábamos hasta este diciembre 2015. Siempre supe que era diferente, es más algo dentro de mi me decía y me dice que es él, si establecieramos una relación sería increíble... Por su parte, me da confianza, me dice que me quiere y que le gusto, pero es muy distante. Es una persona que hoy sí y mañana quizás... Es pasota y cuando se agobia, se va y puede llevarse un día entero sin hablarme y yo como aries que soy, soy muy directa, lo quiero todo y ya y realmente con él he tenido mucha paciencia, cosa que no me importa porque siempre ha sabido como llevarme. Hemos tenido peleas, pocas, pero fuertes, a punto de dejarnos de hablar.Llevamos 6 meses hablando por telegram, es un chico que no le gustan las redes sociales, pero tiene instagram y tiene aún facebook abierto aunque no se mete. Hace meses se volvió a abrir wasap. Tiene dos móviles, aunque la verdad haya pensando dos veces el porqué de dos moviles, nunca me ha demostrado desconfianza. Yo soy una persona que me rayo mucho porque lo pienso todo, de lo más simple a lo más complejo y aunque siempre hablo las cosas con él, las cosas como que se me acumulan. El fin de esto es que llevamos 6 meses hablando todos los días por redes sociales, no ha venido a verme ni yo he ido a verlo, pero sí que dentro de 2 semanas viene a ver la semana santa de aquí de mi ciudad, entonces, os preguntaréis, que problema tienes entonces? y es que creo que me gusta de verdad y pienso en tener algo serio con él, pero es irónico porque igual que vendrá a verme, se volverá a ir y no se si aguantaré la distancia. Hoy le ha dado dos fotos me gusta en instagram a una chavala y ha seguido(agregado como amiga) a la misma chavala, puede ser una tontería pero... se van acumulando las cosas.... Decirme vuestra opinión, merece la pena seguir adelante? muchas gracias por el tiempo!

Ver también

Y
yixuan_5293866
7/3/16 a las 18:26

Re: chico cancer, chica aries. vuestra opinión! gracias
Quizás me equivoque...pero tiene pinta de que tienes muchos pájaros en la cabeza y te has montado historias de amor con este hombre o chico. Va a verte a ti o a la semana santa? porque en 6 meses a un no os habéis visto? se lo has propuesto y él que ha dicho? me resulta un poco curioso tanto amor si luego vivis a 2 h, hace seis meses que os conoceis y no os habéis ni visto.

A
almas_9172759
7/3/16 a las 20:27
En respuesta a yixuan_5293866

Re: chico cancer, chica aries. vuestra opinión! gracias
Quizás me equivoque...pero tiene pinta de que tienes muchos pájaros en la cabeza y te has montado historias de amor con este hombre o chico. Va a verte a ti o a la semana santa? porque en 6 meses a un no os habéis visto? se lo has propuesto y él que ha dicho? me resulta un poco curioso tanto amor si luego vivis a 2 h, hace seis meses que os conoceis y no os habéis ni visto.

.
Que directo no? Nunca te has ilusionado???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir