Foro / Pareja

Chicas¿que siente ser penetrada analmente?

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 15:16
E
emmy_6503955
20/12/12 a las 20:50

Pregunta para aquellas amigas que ya hayan tenido la experiencia del sexo anal
Despues de oir tanto de la penetracion anal me da mucha curiosidad saber que se siente
YA Se que duele mucho pero
Mis dudas son:
El dolor es realmente insoportable?
es recomdendable que me la metan toda en mi ano?
es verdad que puedo quedar muy lastimada de mi recto?
realmente se siente placer despues de un rato?

Debo de confesarles que me he metido un dedo en mi ano
en las noches cuando acabo de ducharme me encierro en mi recamara y ps me meto un dedo en mi ano
todo empezo por curiosidad no mas para saber que se siente
Espero respondan.....

Ver también

La respuesta más útil

Y
yahya_9874966
20/12/12 a las 22:47

Annn
Sinceramente si quieres saber que se siente te puedo ayudar metiendotela

Y
yahya_9874966
20/12/12 a las 22:47
Mejor respuesta

Annn
Sinceramente si quieres saber que se siente te puedo ayudar metiendotela

S
sneha_5701720
23/12/12 a las 12:24

Mi experiencia anal
a mi tambien me dio curiosidad y hice lo del dedo y en la ducha me gustaba acariciar mi ano en circulos suavecito, con mi pareja decidimos penetrarme por el ano pero todo fueee fatal pues el no supo hacerlo se vino con impulso hacia adentro sin estar lubricada y sin caricias ni nada.... no puedo describir el dolor hasta llore ni siquiera perder la virginidad me dolio tanto fue lo peor y quede traumada , el se disculpo por sr brusco yal tiempo quise intentarlo otra vez aun asi temerosa pero esta vez habia que hacerlo bien y mira que comenzamos con un foreplay muy bueno y despues un poco de estimulacion vaginal para humecerme mucho .. con la misma humedad de la vagina me lubrico el ano y ademas m loacaricio y lubrico mas con saliba despues de apoco me metido undedo se sentia extraño pero nada feo solo raro .. despues me dio unascuantas lamidas en elano y procedio a penetrarme suave lento y de poco apoco .. una vez dentro ya conel ano relajado adaptandose al tamaño aceleramos un poco el ritmo al comienzo era extraño sentia la sensacion de defecar sin que saliera algo ... pero pasado un rato fue agradable y mas si mientras te penetra por el ano tocan tus tetas o tu clitoris y en posición de perrito eso si fue excitante(ademas puedes fantasear mucho estando asi) lo disfrute y de alli en adelante m gusto el anal incluso me acabo dentro sin problema....solo que ten cuidado con el semen al salir no vaya a tener contacto con tu vagina y pase algo inoportuno.......... espero que mi relato haya contestado tu curiosidad ahora me gusta mucho el anal.

S
shuwen_7000447
31/1/17 a las 14:39
En respuesta a yahya_9874966

Annn
Sinceramente si quieres saber que se siente te puedo ayudar metiendotela

hola , me encantaria ayudarte a exprimentar esta sensasion , pero te recomiendo que siemopre lo hagas con algun aceite , vaselina liquida o alguna crema y que tengas las uñas cortas .

G
geroni_8100375
31/1/17 a las 17:39

Haber mi primera ves flipe en colores pero ahora con más experiencia he de decir que me gusta jjjji , hazlo con lubricante mucho lubricante seguramente cuando esté dentro te de la sensación de que estás haciendo popo pero luego se quita no pasa nada , y si te la mete hasta dentro tampoco , la primera ves suavecito luego ya como quieras un 😘 

insilent
insilent
1/2/17 a las 2:20

Hmmm, bueno... te cuento que por temor al embarazo, mi esposo y yo decidimos empezar por allí: por el sexo anal. Realmente fue doloroso porque yo estaba muy nerviosa. Mi esposo estaba hablandome hermoso al oído (usando un poco las palabras fuertes) y poco a poco me fui excitando, sumado a sus caricias, claro. La experiencia es gratificante y placentera. Claro está que todo depende de ustedes: de ti que te entregues y te dejes llevar. De él que te ayude y sepa ser delicado, porque a pesar de que a muchas nos gusta el sexo fuerte, el sexo anal no es tan sencillo como soplar y hacer botellas; es delicado. Utiliza lubricantes y fantaseen lo suficiente. Luego, ¡disfruta!

insilent
insilent
1/2/17 a las 3:29

Wow! Muy gráfica... pero eso de hacerse sucede porque no hemos ido al baño y por ende, tenemos heces en nuestro organismo. Si antes de hacerlo quieres ir al baño ¡hazlo, por amor a Dios! Así no pasas momentos bochornosos. ¡Saludos!

Y
yago_5882902
2/2/17 a las 3:15



Pfff siempre juzgas asi a todos?  Ya van varias charlas que leo en donde eres muy agresiva chica...

No necesitaras ayuda tu tambien...?

Y
yago_5882902
2/2/17 a las 3:34


Pues yo no peleo como tu. Te sientas en la silla del Juez a critiar a diestra y siniestra, como si fueras Dios, y tus opiniones fueran infalibles y no es asi.

Te falta humildad.

Es todo

Saludos

insilent
insilent
2/2/17 a las 17:06

¿Y a ti te parece que el vocabulario y la expresión es la indicada? Amiga, ya bájale 2, ¿si? Relájate que no hubo mal mensaje... malinterpretaste las cosas. ¡Tranquila! Relax yourself!  

Y
yago_5882902
2/2/17 a las 18:03
En respuesta a insilent

¿Y a ti te parece que el vocabulario y la expresión es la indicada? Amiga, ya bájale 2, ¿si? Relájate que no hubo mal mensaje... malinterpretaste las cosas. ¡Tranquila! Relax yourself!  

De acuerdo contigo. pésimo vocabulario y vulgar forma de expresarse.....

Ojala le baje de tono 

Y
yiwei_18452274
11/7/19 a las 15:16
En respuesta a emmy_6503955

Pregunta para aquellas amigas que ya hayan tenido la experiencia del sexo anal
Despues de oir tanto de la penetracion anal me da mucha curiosidad saber que se siente
YA Se que duele mucho pero
Mis dudas son:
El dolor es realmente insoportable?
es recomdendable que me la metan toda en mi ano?
es verdad que puedo quedar muy lastimada de mi recto?
realmente se siente placer despues de un rato?

Debo de confesarles que me he metido un dedo en mi ano
en las noches cuando acabo de ducharme me encierro en mi recamara y ps me meto un dedo en mi ano
todo empezo por curiosidad no mas para saber que se siente
Espero respondan.....

Hola cómo estás si deseas tener más información ya que soy médico acerca del tema puedes escribirme a guguiparedes@gmail.com o al +593979276924

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir